Foro / Maternidad

Teratoma

Última respuesta: 14 de febrero de 2008 a las 18:44
H
hra_9680033
14/2/08 a las 15:26

Hola a todas, espero que esteis bien... yo estoy muy agobiada y asustada. Ayer fui al control de folis y me dijeron que tenía uno de 22 en el ovario dcho y en el izdo algo... me dijero que me hiciera un doppler urgente y que les contase a ver si seguíamos. Yo fui a un ginecólogo de confianza y me dijo que efectivamente tenía un teratoma maduro en el ovario y que normalmente no son malos pero que había que quitarlo. Le pregunté si podía seguir ya que la IA es mañana y me dijo que no había problema ya que tampoco es algo urgente quitarlo.
Mañana por la mañana me inseminan pero estoy muy decaida. Parece que se me ha quitado la ilusión.... Vaya mala suerte. Y si eso lleva ahí toda la vida porque hasta ahora con 33 años no me lo han visto y además en la 2IA... no me lo explico. Creo que esto quiere decir que aunque me haga la IA no hay muchas esperanzas.... Alguien sabe algo de este tema?.
Gracias y suerte a todas la demás

Ver también

H
hra_9680033
14/2/08 a las 18:44

Gracias usia
Me han llamado de la clínica para anularme la IA, me han dicho que no se arriesgan y que primero me lo quite aún cuando mi gine me ha dicho que no pasa nada. Pero ahora que??. Ya me he pinchado el HG y estaré a punto de ovular y si hacemos los deberes por si acaso.... será arriesgado????. Por favor, alguien que me pueda ayudar.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir