Foro / Maternidad

Teratozoorpermia

Última respuesta: 13 de abril de 2014 a las :44
H
hadjer_8570690
12/11/13 a las 19:17

Cuando empecé a salir con mi pareja, nos costó 2 años el embarazo, yo pensé q era yo el problema xq siempre tuve reglas irregulares, pero como la flia ni sabía q no nos cuidabamos, de oponían al embarazo, no les dimos bola y tuvimos nuestra nena, felicidad pura!!! Pasaron los años y quisimos un hnito.... y nada... mi nena tiene 7 años y hace dos q buscamos, nos hicimos toooodos los estudios, yo estoy perfecta y él tiene teratozoospermia severa... 0% de normales, pero como tiene mucha cantidad (130millones) nos dijeron q seguro hay algunos buenos y q nos hagamos una icsi.
No queremos hacerlo, xq tenemos esperanza de mejorar sus bichitos, y ahora vamos a otro médico a ver q dice....
Alguna con el mismo problema?
Como lo solucionaron?
Lograron embarazos naturales?

Ver también

H
hadjer_8570690
12/11/13 a las 22:09

Hola!!
Siii xfa no te olvides de contarme!!! Cuanto tiempo tomó las vitamina? Mucha suerte!!

H
hadjer_8570690
21/11/13 a las 3:51

Una esperanza....
Como te ha ido? Nosotros fuimos con un urólogo y nos dijo q es raro q tenga 100% anormales, y q mas aun xq no tiene varicocele y xq ya tenemos una hija.... q seguro le hace mal el calor del trabajo, q es muy extremo.
Así q q tome unas vitaminas muuuuy caras... aproveche el mes de vacaciones.... y se haga el espermograma de nuevo en otro lugar

H
hadjer_8570690
8/12/13 a las 15:46


Ohh no te puedo creer!! Y te irán a mandar a icsi?

A
akoala_ebba07z
13/4/14 a las :44

No pierdas la esperanza
a mi marido le diagnosticaron teratozoospermia moderada un 3% y nos mandaron directamente a lista de espera para realizar una icsi y sorpresa me quede embarazada de mi primer hijo antes de empezar con las pruebas y eso que nos dijeron que era casi imposible, y al tener mi bebe no puse medios pensando que con el problema que tenia tardaría en volverme a quedar y teniendo mi bebe 15 meses me volvi a quedar embarazada,.con esto quiero decir que animo que yo también me desepere en esos momentos ,luchar por lo que quereis

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook