Foro / Maternidad

Teratozoospermia

Última respuesta: 12 de febrero de 2007 a las 13:03
A
an0N_876413699z
26/1/07 a las 13:07

HOLA a todas!!! soy nueva por aquí y estoy tan liada que necesito que alguien me conteste y hable del tema. Ayer nos dijo el médico que mi marido tiene muchos bichitos (buena noticia) pero muchos son de morfología anormal(mala noticia). Tiene un 6,4% buenos. nos recomienda una ia pero antes tienen que ver mis trompas. Todo esto es nuevo para mí y me asusta un poco. Me gustaría saber si alguien se ha quedado embarazada de forma natural con este problema y si tardó mucho???? Creo que me gustaría intentarlo un poco más de forma natural antes de meterme en el tema ia. Qué me recomendáis?? será casi imposible de forma natural???

Ver también

A
an0N_581250499z
26/1/07 a las 14:12

Sargenor

¿Cuanta cantidad de SARGENOR le recetó tu urólogo?
Gracias

A
an0N_876413699z
26/1/07 a las 14:34

Mil gracias
Gracias a todas por contestarme, elena, me has hecho pensar al preguntarme que imaginas que le han hecho a mi marido más de un seminograma,la verdad es que no, sólo le han hecho uno, debería hacerse más? de verdad puede variar mucho de uno a otro??

A
an0N_876413699z
26/1/07 a las 14:50
En respuesta a an0N_876413699z

Mil gracias
Gracias a todas por contestarme, elena, me has hecho pensar al preguntarme que imaginas que le han hecho a mi marido más de un seminograma,la verdad es que no, sólo le han hecho uno, debería hacerse más? de verdad puede variar mucho de uno a otro??

Ah!!!
Ah!!se me olvidaba, la movilidad está bien, es sólo la morfología...
Besos!

M
mirna_8593294
29/1/07 a las 14:44

Vaya lío, chicas
no se ponen de acuerdo los expertos en los criterios. He leído que la OMS ha bajado el porcentaje hasta 15 de formas normales para empezar a considerarlo preocupante. Ya no sabe una a quien creer o en qué confiar.

Nosotros tenemos sólo el cinco por ciento de formas normales y el médico, lo digo por ti, Gadir, nos dijo que el embarazo natrual no es imposible, pero que igual tardábamos siete años en quedarnos, por lo que él indicó primero tres ciclos de omifín, y ahora estamos con IA. El omifin no lo intentamos, porque en la segunda consulta nos atendió otro médico y nos dijo que era una pérdida de tiempo el omifín una vez que nos habían indicado la IA. Como para no estar desconcertada.

¿Creeis que la morfología mejora con vitaminas? un gine le recetó a mi marido vitamina C y Ausina durante dos meses y qaquel gine no le dio importancia al seminograma, ya veis, no hay quien se aclare. Por si las moscas, mi marido está tomando otra vez la vitamina C, la Ausina y Maca, eso último por nuestra cuenta porque lo hemos leído en el foro y por probar que no quede.

Besitos y suerte

R
regine_6942939
12/2/07 a las :36
En respuesta a an0N_876413699z

Ah!!!
Ah!!se me olvidaba, la movilidad está bien, es sólo la morfología...
Besos!

A mi me pasa lo mismo
el viernes mi marido fue a recoger los resultados del se seminograma y tiene solo un 4% normales y 100% de alteraciones en la cabeza.no lo he consultado todavia con un medico pero estoy muy preocupada.me tienen q hacer una salpingografia y unos analisis de hormonas y de mas...por favor necesito informacion

A
an0N_954178899z
12/2/07 a las 13:03

Hola..
Os cuento que yop tabien estoy igual, mi marido tiene solo el 15% bueno, ya que tiene el 65% inmoviles y le han diagnosticado astenozoospe,,y teratozoosp.. y tiene 90 millones de concentracion y se han salvado solo 20millones y tal vez por eso nos han manaddo a ia directamente, lo que quiero saber es si nos trendrian que hacer ia obligatiriamente?? o podriamos salir al natural
Gracias.
ori

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook