Foro / Maternidad

Teratozoospermia

Última respuesta: 13 de enero de 2010 a las 18:12
S
salka_5811325
4/5/07 a las 20:49

Hola, llevamos un año intentado quedarnos embarazados sin exito. Parece que el problema es mio, me han diagnosticado teratozoospermia con un 8% de espermatoziodes buenos. Aunque de cantidad y movilidad estan muy por encima de lo estandard: 112 millones/ml, 60% movilidad y 98% de vivos (he leido que segun la OMS lo mínimo son 20 millones/ml y 45% de movilidad)

El ginecologo de mi mujer nod dijo que la mejor opcio es la IA, que las estadisticas dicen que con estos numeros hay gente que lo consigue de forma natural al cabo de mas tiempo pero la hay que no. Y como ya tenemos una edad, pues nos aconseja ir directamente a IA.

Hasta que no nos hagan todas las pruebas y empecemos con el tratamiento van a pasar unos meses, con lo que yo le digo a mi mujer de seguirlo intentando de forma natural. Pero ella tiene miedo, no quiere y dice que ni siquiera tiene ganas de sexo. Tiene miedo a que en caso que se quedara embarazada de forma natural, el feto tuviera malformaciones o saliera mal.

Llevamos dos meses sin ningún tipo de relación sexual.

Ver también

D
dayna_6513712
5/5/07 a las 11:15

En la misma situacion
Hola, mi marido esta igualque tu. Tiene un 14% de formas normales con 120 millones y un 98% de vivos.
Nos han dicho que eso no es ningun problema importante y que el tener tanta cantidad compensa altamente el bajo porcentaje de formas normales.
Como ya te han dicho eso no influye en las malformaciones del futuro feto simplemente en la capacidad repreductiva.
Yo he comenzado con Omifin y si nofunciona pasaremos a IA.
Dile a tu mujer que este tranquila y seguir intentandolo pues hay probabilidades (si ella esta bien) de conseguir un embarazo.
Nosotros levamos 10 meses
Animo

S
salka_5811325
6/5/07 a las 19:31

Teratozoospermia
Gracias por las respuestas.

Podeis consultar a vuestros maridos si se masturban muy a menudo.

Yo desde muy joven que me he masturbado muy a menudo. A diario 2 o 3 veces por dia. Y creo que esta debe de ser la causa del problema: demasiada masturbación.

Hoy continuo igual, pues mi mujer no tiene tantas ganas como yo. Aunque 5/7 dias antes del periodo de ovulacion de mi mujer me abstengo para tener mas cantidad.

A
anilda_8118230
13/1/10 a las 18:12

Hola....
ME ENCUENTRO EN UNA GRAN CONFUSION, MI NOVIO TIENE TERAZOOSPERMIA, NO SE EN K PORCENTAJE, PERO SEGUN ME CUENTA EL MEDICO LE DICE K PARA TENER HIJOS DEBE HACER ANTES UN TRATAMIENTO. MI PERIODO ES IRREGULAR, PERO SIEMPRE LLEGA ENTRE EL 28 Y 7 DE CADA MES, HACE UN MES TUVIMOS RELACIONES POR PRIMERA VEZ Y AÚN NO ME HA LLEGADO EL PERIODO, Y NO SIENTO NINGÚN SINTOMA DE QUE ME QUIERA LLEGAR, NO SE QUE TANTO TIEMPO PUEDA ESPERAR, O QUE DEBO HACER???... GRACIAS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir