Foro / Maternidad

Teratozoospermia

Última respuesta: 27 de diciembre de 2017 a las 17:59
A
alaia_5667769
13/12/06 a las 9:42
En respuesta a isaura_6039785

Hola
Mi marido tiene 40 mll, pero de ellos un 98% inmoviles, me podriais decir para una IA q cantidad de espermatozoides hacen falta y cuantos pueden ser inmoviles?

Esta tomando Maca y vitaminas para ver si mejora algo más, con la maca paso d 4 mll a 40 mll, pero la movilidad y la morfologia no mejoro nada d nada.

Gracias

Creo
Creo que con un 98% de inmóviles no tenéis posibilidades de IA. Tendría que ser FIV.
Te lo digo porque mi marido tenía un 92% de inmóviles más un varicocele del que ya se ha operado.
Ahora tendremos que esperar unos 3 meses y se tiene que tomar 3 pastillas al día, una de vitamina C, una de vitamina E y una de Tamoxifeno (para bajar al mínimo los estrógenos y hacer que la testosterona funcione más).
Yo de vosotros iría a un urólogo y él verá cual es el procedimiento que os va mejor.

Suerte!!!

Ver también

A
alaia_5667769
13/12/06 a las 9:47
En respuesta a bella_8010048

Una pregunta mafalda450
He leído que tu marido tenía 0% ¿De movilidad o de cantidad?

El mio tiene todos 100% inmóviles y aún no sabemos porque, ¿Ha alguna le ha pasado?

Gracias y besos.

Un 100% no..pero
Un 92% sí. En nuestro caso mi marido tenía un varicocele y esa podía ser una de las causas.

Ahora después de la operación, y para poder hacernos una FIV nos han dicho que lo que les interesa es aumentar la movilidad (que es malísima).

Le han mandado que se tome durante 3 meses vitamina C, E y tamoxifeno.
Después le repetirán las pruebas y a ver qué tal.

Depende de cómo pues a esperar otros 3 meses o a empezar ya con algún tratamiento.

Un beso!!

M
mayssa_6406109
31/12/06 a las 17:00

Hola de nuevo
Ante todo feliz año a todo el mundo q está en el foro.
Bueno como os dije este mes iba a empezar el tratamiento de FIV, con 1 mes de retraso pero ahi estoy , con los dichosos pinchazos, pero to sea x una buena causa.
El mes pasado no se pudo empezar xq no ovulé bien con 1 de los ovarios y me mandaron 1 mes de anticonceptivos. Ya parece ser q el problema se corrigió y ahi estamos.
El martes voy a hacerme la primera ecografia a ver como va la cosa. Espero q no haya esta vez nada anormal, xq esto de los retrasos me descompone la verdad 1 poco.
Supongo tendre seguir pinchandome mas hormonas de esas. Menos mal q ahora estoy de vacaciones y me ha venido fenomenal no estar trabajando.
Bueno un besote a todas y ya os iré contando como va la cosa. A ver si os conectais 1 poco más, me gustaria saber como os va.
Un saludo.

M
mayssa_6406109
31/12/06 a las 17:00

Hola de nuevo
Ante todo feliz año a todo el mundo q está en el foro.
Bueno como os dije este mes iba a empezar el tratamiento de FIV, con 1 mes de retraso pero ahi estoy , con los dichosos pinchazos, pero to sea x una buena causa.
El mes pasado no se pudo empezar xq no ovulé bien con 1 de los ovarios y me mandaron 1 mes de anticonceptivos. Ya parece ser q el problema se corrigió y ahi estamos.
El martes voy a hacerme la primera ecografia a ver como va la cosa. Espero q no haya esta vez nada anormal, xq esto de los retrasos me descompone la verdad 1 poco.
Supongo tendre seguir pinchandome mas hormonas de esas. Menos mal q ahora estoy de vacaciones y me ha venido fenomenal no estar trabajando.
Bueno un besote a todas y ya os iré contando como va la cosa. A ver si os conectais 1 poco más, me gustaria saber como os va.
Un saludo.

C
cleusa_5655144
5/4/07 a las 16:25
En respuesta a yahel_6185719

Muchas gracias
Primeramente decirte que ENHORABUENA¡¡¡ y que te vaya todo muy bien en el embarazo.
En segundo lugar darte las gracias por tu mensaje, me ha ayudado a tener un poco de esperanza ya que la verdad es que estoy un poco desalentada.
Te agradecería si necesitaras cualquier cosa en la que te pueda ayudar me lo comunicaras.

Muchos besos,

Teratozooespermia
hola, queria comentarte tabmbién mi caso, para que sepas q somo muchas como el tuyo.
En primer lugar, yo tengo doble útero con tabique vaginal, fui operada en junio pasado, llevamos más de 1 año buscando familia, cuadno a mi marido le detectaron también, teratozooespermia, fuimos la úrologo y actualmente se está tomando tres clases de vitaminas, si en tres meses no quedara embarazada, entonces empezararan con otro tipo de pruebas, un tercer espermiograma, etc... ya vamos por último mes y todavía no hay embarazo.. con lo cual, ya te seguire contando q tipo de pruebas..
Animos, y seguro q todo nos llega en la vida...

K
kyrylo_9684734
14/5/07 a las 15:39

Para todo el mundo
Contesto al mensaje "teratozoospermia", porque se asemeja a mi caso, pero me gustaría que no sólo quienes tengan este problema lean este texto. Desde hace meses vengo buscando desesperado información sobre la teratozoospermia, en mi caso severa, además de oligospermia leve. Mi pareja y Yo llevamos cerca de año y medio intentando ser padres,después de un año sin conseguirlo nos hicimos las pruebas y resultó que mi seminograma presentaba las dos cosas que os acabo de comentar, es decir, un palo muy gordo. Sólo os diré que hace 5 días estuvimos en la sala de espera de un centro de reproducción asistida en la que tuvo que ser nuestra primera consulta. Tuvimos que irnos porque había mucho retraso en las cosultas y reservamos cita para más adelante. Hace apenas 48 horas que nos hemos enterado de que estamos embarazados de forma absolutamente natural. Os aseguro que desde que fui consciente de mi problema he consultado miles de artículos, libros...no soy médico, pero os aseguro que podría hacer una tesis sobre el asunto. Sólo os resumiré, con el ánimo de tranquilizar y generar mayores esperanzas en la gente con mi (nuestro) problema, las conclusiones que alcanzé antes incluso de conseguir el embrarazo. Esto va sobre todo para los futuros papás: NUNCA DESCARTÉIS EL EMBARAZO NATURAL POR MUY DESLAENTADOR QUE SEA VUESTO SEMINOGRAMA. Basta con que un valiente llegue donde tiene que llegar y consiga lo que tiene que conseguir, es decir, en un espermiograma tan malo como el mío hay millones (al parecer pocos) de valientes de ese tipo, si basta sólo con uno...¿Porqué no va a ser posible?. Os diré que como todo en la vida hay un abismo entre la teoría y la práctica y os diré que conozco parejas con todo normal que han tardado mucho más tiempo que nosotros en conseguir el embarazo. Insisto, no dejéis de intentarlo, todo es muy relativo, el esperma es muy cambiante...¿Cuántas veces se equivocan los médicos?. A mí me dijeron que soy estéril y resulta que dentro de 8 meses, si Dios quiere, voy a ser papá. Quiero expresar mi total solidaridad con todos aquellos que sufrís un día sí y otro también pensando en vuestra mala suerte, y quiero también enviaros un mensaje de optimismo y esperanza, sé que la inmensa mayoría de vosotros lo conseguiréis de una forma u otra. El mejor consejo: mucho cariño y, sobre todo, mucha mucha afición, siempre que hay bichitos es posible, no lo olvidéis. ¡¡SUERTE!!

O
onia_7870942
25/5/07 a las 14:41

Hola
Mira yo me quede embarazada el año pasado, y tuve un aborto, me hicieron un legrado y me dijeron que pronto me volveria a quedar, a pasado un año y nada, y fui a la revision ginecologica anual, y me dijo la gine, aun no te has quedado??y nada le hicieron un espermiograma a mi chico, y le salio teratozoospermia, le lleve los resultados a mi gine y ella lo vio bien, y me dijo que lo viera el urologo, y este tambien lo vio bien, dice que no hay problema, porque el volumen eyaculado es muy alto, la cosa esta en que estamos buscando y nada de nada, el urologo nos dijo de poner una fecha unos 6 meses, y si en ese tiempo nada, pues habra que hacer la invitro.
Un saludo,

R
rica_5133139
14/6/07 a las 4:10
En respuesta a kyrylo_9684734

Para todo el mundo
Contesto al mensaje "teratozoospermia", porque se asemeja a mi caso, pero me gustaría que no sólo quienes tengan este problema lean este texto. Desde hace meses vengo buscando desesperado información sobre la teratozoospermia, en mi caso severa, además de oligospermia leve. Mi pareja y Yo llevamos cerca de año y medio intentando ser padres,después de un año sin conseguirlo nos hicimos las pruebas y resultó que mi seminograma presentaba las dos cosas que os acabo de comentar, es decir, un palo muy gordo. Sólo os diré que hace 5 días estuvimos en la sala de espera de un centro de reproducción asistida en la que tuvo que ser nuestra primera consulta. Tuvimos que irnos porque había mucho retraso en las cosultas y reservamos cita para más adelante. Hace apenas 48 horas que nos hemos enterado de que estamos embarazados de forma absolutamente natural. Os aseguro que desde que fui consciente de mi problema he consultado miles de artículos, libros...no soy médico, pero os aseguro que podría hacer una tesis sobre el asunto. Sólo os resumiré, con el ánimo de tranquilizar y generar mayores esperanzas en la gente con mi (nuestro) problema, las conclusiones que alcanzé antes incluso de conseguir el embrarazo. Esto va sobre todo para los futuros papás: NUNCA DESCARTÉIS EL EMBARAZO NATURAL POR MUY DESLAENTADOR QUE SEA VUESTO SEMINOGRAMA. Basta con que un valiente llegue donde tiene que llegar y consiga lo que tiene que conseguir, es decir, en un espermiograma tan malo como el mío hay millones (al parecer pocos) de valientes de ese tipo, si basta sólo con uno...¿Porqué no va a ser posible?. Os diré que como todo en la vida hay un abismo entre la teoría y la práctica y os diré que conozco parejas con todo normal que han tardado mucho más tiempo que nosotros en conseguir el embarazo. Insisto, no dejéis de intentarlo, todo es muy relativo, el esperma es muy cambiante...¿Cuántas veces se equivocan los médicos?. A mí me dijeron que soy estéril y resulta que dentro de 8 meses, si Dios quiere, voy a ser papá. Quiero expresar mi total solidaridad con todos aquellos que sufrís un día sí y otro también pensando en vuestra mala suerte, y quiero también enviaros un mensaje de optimismo y esperanza, sé que la inmensa mayoría de vosotros lo conseguiréis de una forma u otra. El mejor consejo: mucho cariño y, sobre todo, mucha mucha afición, siempre que hay bichitos es posible, no lo olvidéis. ¡¡SUERTE!!

Inquietud
Durante el período que supiste que tenias este inconveniente tomaste algún medicamento o tubiste algún tipo detratamiento?

A
an0N_566970599z
3/9/07 a las 22:38
En respuesta a kyrylo_9684734

Para todo el mundo
Contesto al mensaje "teratozoospermia", porque se asemeja a mi caso, pero me gustaría que no sólo quienes tengan este problema lean este texto. Desde hace meses vengo buscando desesperado información sobre la teratozoospermia, en mi caso severa, además de oligospermia leve. Mi pareja y Yo llevamos cerca de año y medio intentando ser padres,después de un año sin conseguirlo nos hicimos las pruebas y resultó que mi seminograma presentaba las dos cosas que os acabo de comentar, es decir, un palo muy gordo. Sólo os diré que hace 5 días estuvimos en la sala de espera de un centro de reproducción asistida en la que tuvo que ser nuestra primera consulta. Tuvimos que irnos porque había mucho retraso en las cosultas y reservamos cita para más adelante. Hace apenas 48 horas que nos hemos enterado de que estamos embarazados de forma absolutamente natural. Os aseguro que desde que fui consciente de mi problema he consultado miles de artículos, libros...no soy médico, pero os aseguro que podría hacer una tesis sobre el asunto. Sólo os resumiré, con el ánimo de tranquilizar y generar mayores esperanzas en la gente con mi (nuestro) problema, las conclusiones que alcanzé antes incluso de conseguir el embrarazo. Esto va sobre todo para los futuros papás: NUNCA DESCARTÉIS EL EMBARAZO NATURAL POR MUY DESLAENTADOR QUE SEA VUESTO SEMINOGRAMA. Basta con que un valiente llegue donde tiene que llegar y consiga lo que tiene que conseguir, es decir, en un espermiograma tan malo como el mío hay millones (al parecer pocos) de valientes de ese tipo, si basta sólo con uno...¿Porqué no va a ser posible?. Os diré que como todo en la vida hay un abismo entre la teoría y la práctica y os diré que conozco parejas con todo normal que han tardado mucho más tiempo que nosotros en conseguir el embarazo. Insisto, no dejéis de intentarlo, todo es muy relativo, el esperma es muy cambiante...¿Cuántas veces se equivocan los médicos?. A mí me dijeron que soy estéril y resulta que dentro de 8 meses, si Dios quiere, voy a ser papá. Quiero expresar mi total solidaridad con todos aquellos que sufrís un día sí y otro también pensando en vuestra mala suerte, y quiero también enviaros un mensaje de optimismo y esperanza, sé que la inmensa mayoría de vosotros lo conseguiréis de una forma u otra. El mejor consejo: mucho cariño y, sobre todo, mucha mucha afición, siempre que hay bichitos es posible, no lo olvidéis. ¡¡SUERTE!!

Gracias
Rusc! Muchas gracias. Mi marido tiene sólo 13600 de concentracion espermatica de los 20000 que aconsejan y un 7% de formas normales de las 15 que aconsejan así que me has dado esperanza.
Muchas Felicidades!

X
xingyu_8566224
10/10/07 a las 17:29

Hola a todas!
Hola! Es la primera vez que escribo en el foro, aunque llevo tiempo leyéndolo.
A mi marido le han dicho que tiene teratozoospermia, con una morfología del 8%.
Nos sometimos a relaciones programadas (omifin+ovitrelle+progeffik 100). Mañana tengo que hacerme el test de embarazo, pero no estoy nada animada a que dé positivo, ya la noche que me puse el ovitrelle mantuve relaciones, y al día siguiente acudí al gine y me dijo que los espermatozoides no se movían, debido a que mi moco cervical había espesado con el omifín. Así que si el primer día no funcionó, los dos siguientes imagino que igual o peor.
Tengo pocas esperanzas con este tratamiento en nuestro caso. ¿Alquien ha estado en la misma situación que yo? Os agradecería que contestarais algo. Un beso y ánimo que pronto lo iremos consiguiendo.

F
fe_6944602
29/12/07 a las 20:55
En respuesta a zeida_9132935

Astenoteratozoospermia, no paro de llorar desde ayer.
Hola!
Ayer le dieron los resultados a mi marido.

Movilidad: 35%.
Formas normales. 1%.
Volumen y concentración.Bueno.

Sabeis a qué puede ser debido sólo un 1% de formas normales y tan mala movilidad?. Hay algún tratamiento que lo pueda corregir un poco?.
Necesito ayuda.
Muchas gracias.

No te preocupes...
Bueno, ante todo, no se si la situación habrá cambiado, he visto por casualidad este mensaje y contesto ahora...
A mi marido le ha salido el mismo resultado que al tuyo, un 1% de formas normales, llevamos ya dos años de búsqueda pero lo curioso es que ya tenemos un hijo, del que no me costó quedarme embarazada. No dejo de preguntarme a qué puede ser debido tanto cambio en el esperma, o...lo de aquella vez fue suerte. En cualquier caso ocurrió...por lo que no debemos desesperar.
Aún así yo estoy mirando clínicas en Sevilla por si fuese necesario ponerme en tratamiento para FIV. De momento, vamos a esperar los resultados del segundo espermiograma.
Suerte.

A
alou_7097329
21/4/09 a las 20:57
En respuesta a kyrylo_9684734

Para todo el mundo
Contesto al mensaje "teratozoospermia", porque se asemeja a mi caso, pero me gustaría que no sólo quienes tengan este problema lean este texto. Desde hace meses vengo buscando desesperado información sobre la teratozoospermia, en mi caso severa, además de oligospermia leve. Mi pareja y Yo llevamos cerca de año y medio intentando ser padres,después de un año sin conseguirlo nos hicimos las pruebas y resultó que mi seminograma presentaba las dos cosas que os acabo de comentar, es decir, un palo muy gordo. Sólo os diré que hace 5 días estuvimos en la sala de espera de un centro de reproducción asistida en la que tuvo que ser nuestra primera consulta. Tuvimos que irnos porque había mucho retraso en las cosultas y reservamos cita para más adelante. Hace apenas 48 horas que nos hemos enterado de que estamos embarazados de forma absolutamente natural. Os aseguro que desde que fui consciente de mi problema he consultado miles de artículos, libros...no soy médico, pero os aseguro que podría hacer una tesis sobre el asunto. Sólo os resumiré, con el ánimo de tranquilizar y generar mayores esperanzas en la gente con mi (nuestro) problema, las conclusiones que alcanzé antes incluso de conseguir el embrarazo. Esto va sobre todo para los futuros papás: NUNCA DESCARTÉIS EL EMBARAZO NATURAL POR MUY DESLAENTADOR QUE SEA VUESTO SEMINOGRAMA. Basta con que un valiente llegue donde tiene que llegar y consiga lo que tiene que conseguir, es decir, en un espermiograma tan malo como el mío hay millones (al parecer pocos) de valientes de ese tipo, si basta sólo con uno...¿Porqué no va a ser posible?. Os diré que como todo en la vida hay un abismo entre la teoría y la práctica y os diré que conozco parejas con todo normal que han tardado mucho más tiempo que nosotros en conseguir el embarazo. Insisto, no dejéis de intentarlo, todo es muy relativo, el esperma es muy cambiante...¿Cuántas veces se equivocan los médicos?. A mí me dijeron que soy estéril y resulta que dentro de 8 meses, si Dios quiere, voy a ser papá. Quiero expresar mi total solidaridad con todos aquellos que sufrís un día sí y otro también pensando en vuestra mala suerte, y quiero también enviaros un mensaje de optimismo y esperanza, sé que la inmensa mayoría de vosotros lo conseguiréis de una forma u otra. El mejor consejo: mucho cariño y, sobre todo, mucha mucha afición, siempre que hay bichitos es posible, no lo olvidéis. ¡¡SUERTE!!

Mil gracias
Me acaban de dar un seminograma bastante negativo y tu email me ha dado la vida, en serio. Seguiremos intentando. Un abrazo.

L
lijiao_9942186
25/5/09 a las 22:40
En respuesta a kyrylo_9684734

Para todo el mundo
Contesto al mensaje "teratozoospermia", porque se asemeja a mi caso, pero me gustaría que no sólo quienes tengan este problema lean este texto. Desde hace meses vengo buscando desesperado información sobre la teratozoospermia, en mi caso severa, además de oligospermia leve. Mi pareja y Yo llevamos cerca de año y medio intentando ser padres,después de un año sin conseguirlo nos hicimos las pruebas y resultó que mi seminograma presentaba las dos cosas que os acabo de comentar, es decir, un palo muy gordo. Sólo os diré que hace 5 días estuvimos en la sala de espera de un centro de reproducción asistida en la que tuvo que ser nuestra primera consulta. Tuvimos que irnos porque había mucho retraso en las cosultas y reservamos cita para más adelante. Hace apenas 48 horas que nos hemos enterado de que estamos embarazados de forma absolutamente natural. Os aseguro que desde que fui consciente de mi problema he consultado miles de artículos, libros...no soy médico, pero os aseguro que podría hacer una tesis sobre el asunto. Sólo os resumiré, con el ánimo de tranquilizar y generar mayores esperanzas en la gente con mi (nuestro) problema, las conclusiones que alcanzé antes incluso de conseguir el embrarazo. Esto va sobre todo para los futuros papás: NUNCA DESCARTÉIS EL EMBARAZO NATURAL POR MUY DESLAENTADOR QUE SEA VUESTO SEMINOGRAMA. Basta con que un valiente llegue donde tiene que llegar y consiga lo que tiene que conseguir, es decir, en un espermiograma tan malo como el mío hay millones (al parecer pocos) de valientes de ese tipo, si basta sólo con uno...¿Porqué no va a ser posible?. Os diré que como todo en la vida hay un abismo entre la teoría y la práctica y os diré que conozco parejas con todo normal que han tardado mucho más tiempo que nosotros en conseguir el embarazo. Insisto, no dejéis de intentarlo, todo es muy relativo, el esperma es muy cambiante...¿Cuántas veces se equivocan los médicos?. A mí me dijeron que soy estéril y resulta que dentro de 8 meses, si Dios quiere, voy a ser papá. Quiero expresar mi total solidaridad con todos aquellos que sufrís un día sí y otro también pensando en vuestra mala suerte, y quiero también enviaros un mensaje de optimismo y esperanza, sé que la inmensa mayoría de vosotros lo conseguiréis de una forma u otra. El mejor consejo: mucho cariño y, sobre todo, mucha mucha afición, siempre que hay bichitos es posible, no lo olvidéis. ¡¡SUERTE!!

Muchisimas gracias.
Hola Rusc, muchas gracias por contar tu experiencia, mi marido tiene tu mismo problema, y despues de 3 fiv, no hemos conseguido el embarazo, estamos un poco decaidos, y tienes toda la razon, por que no pensar en que algun dia puede suceder, que algun valiente como tu dices llegue a su meta, ojala asi sea, y nos pase a mucha gente lo que a ti te ha pasado. Os deseo un FELIZ EMBARAZO!!

W
walae_8091374
12/7/12 a las 9:22

Tetarozoospermia
Hola tengo el mismo problema q tu, mi marido tiene lo mismo q el tuyo y yo tambien tuve 3 embarazos y en los tres acabaron en aborto ahora nos han dicho para fiv, tu que tal?

E
emelda_9346329
14/9/12 a las 11:50

Teratozoospermia
Hola Nale, a mi marido le pasaba lo mismo. Nos ayudó mucho una página que encontramos http://teratozoospermia.com/ . Aquí te dicen que es posible quedarse embarazada, por eso acudimos a un centro de reproducción asistida y ahora estoy embarazada!! mucha suerte, espero que te vaya tan bien como a mí

X
xabin_8787987
18/4/13 a las 18:36
En respuesta a walae_8091374

Tetarozoospermia
Hola tengo el mismo problema q tu, mi marido tiene lo mismo q el tuyo y yo tambien tuve 3 embarazos y en los tres acabaron en aborto ahora nos han dicho para fiv, tu que tal?

Tetarozoospermia
hola, a que altura del embarazo los perdiste? yo estoy en tratamiento de una IA y mi esposo tiene eso, me la van a hacer en 4 días (es la primera) y tengo miedo que no lo logremos o que lo logre y después lo pierda o que viva todo mi embarazo con miedo a que voy a perderlo

N
nil_9733513
26/12/14 a las 16:56

Teratozoospermia
La maca negra y el camu camu son dos productos naturales buenos para reducir la teratozoospermia, yo hice investigación con ambos productos, suerte.

N
nil_9733513
26/12/14 a las 16:57

Reducir teratozoospermia
La maca negra y el camu camu son dos productos naturales buenos para reducir la teratozoospermia, yo hice investigación con ambos productos, suerte.

J
janice_5919733
24/4/17 a las 18:10
En respuesta a maud_7856250

Teratozoospermia
Hola, al llevar un año sin conseguir embarazo nos hicimos las pruebas y a mi marido le han diagnosticado teratozoospermia con un 96% de espermatozoides de forma anormal y un 4% de forma normal. Me ha dicho que de momento no hay posibilidades de embarazo, le repiten la prueba dentro de un mes. me comentó el gine la opción de hacerme una ICSI pero si esto no se arreglara. ¿Qué tal lo veis? podeis ayudarme en algo? ¿hay algo que se pueda tomar para que aumenten las formas normales?el médico dijo que por las buenas podía aumentar en un 1000%
Gracias a todas

Hola, mi marido tiene teratrozoospermia igual que el tuyo. Vosotros qué hicisteis al final? Conseguisteis el embarazo?? Mejoró su esperma con algo?  Gracias de antemano 

J
janice_5919733
24/4/17 a las 18:11
En respuesta a yanqin_8261073

Si, a nosotros.
y la solución que nos dieron fue una ia. El lunes me la hicieron y ahora estoy esperando que los bichines, al menos uno o dos, se queden conmigo. Mucha suerte !!

Hola, mi marido tiene teratrozoospermia también. Cómo te fue con la ia? Qué pasó al final? Conseguisteis el embarazo? Mejoró su esperma con algo? Muchas gracias de antemano 

J
janice_5919733
24/4/17 a las 18:14
En respuesta a an0N_618537499z

Hola,un mensaje alentador¡
Despues de leer tu mensaje,estoy más animada,pues mi marido tiene una teratozoospermia moderada,con un 7% de espermatozoides con forma normal.Actualmente estoy en mi primer tratamiento con inductores de ovulación,y esperando a ver si funciona como te ha funcionado a ti de forma natural.Estamos esperando para IA.A mi marido no le han puesto ningun tratamiento pues dicen que no hay ninguno que la ciencia haya descubierto.¿Sabeis algo sobre esto?Hay alguna solución para mejorar la forma de los espermatozooides?os agradeceria que alguien me contestase.gracias

Hola, mi marido tiene teratrozoospermia también. Cómo os fue al final? Conseguisteis el embarazo? Mejoró el esperma con algo?  Muchas gracias de antemano 

J
janice_5919733
24/4/17 a las 18:16
En respuesta a daymi_8996419

Teratozoospermia
a mi marido tambien se lo diagnosticaron, y tras el tratamiento y su tercer espermiograma la cosa va mejorando, ya os contare mi prosima visita al urologo

Hola, mi marido tiene teratrozoospermia también. Qué tratamiento le pusieron? Cómo os fue al final?  Conseguisteis el embarazo? Muchas gracias de antemano 

J
janice_5919733
24/4/17 a las 18:19
En respuesta a darja_8451879

Suena fatal
A mi marido tb le diagnosticaron teratozoospermia con 100%anomalos pero en una clinica de fertilidad nos dijeron que lo importante es la movilidad de los espermatozoides y no la morfologia.Nos mandaron a casa a seguir intentandolo por medios naturales.Asi es que no os preocupeis y mirad la movilidad!!! Suerte yo ya os contare...

Hola, mi marido tiene teratrozoospermia también. Qué pasó al final? Conseguisteis el embarazo?  Fue de forma natural? Agradezco mucho cualquier consejo y ayuda. Estamos muy preocupados y agobiados con esta situación. Muchas gracias de antemano 

D
delfim_9593679
27/12/17 a las 17:59
En respuesta a janice_5919733

Hola, mi marido tiene teratrozoospermia también. Qué pasó al final? Conseguisteis el embarazo?  Fue de forma natural? Agradezco mucho cualquier consejo y ayuda. Estamos muy preocupados y agobiados con esta situación. Muchas gracias de antemano 

Hola ali8317 ,que tal ?¡ conseguisteis el embarazo? 
Muchas gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram