Foro / Maternidad

Teratozoospermia severa

Última respuesta: 4 de septiembre de 2017 a las 19:50
L
lena_6447239
24/8/17 a las 17:17

Mi esposo también tiene teratozoospermia severa 1% de espermatozoide normales 😢 que han tomado para mejorar? Él está tomando vitaminas E, c, ácido folico.. Y también ha tomado maca en cápsula.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yasar_727503
25/8/17 a las :30

Hola puedes probar con lcarnitina, zinc y algunos antioxidantes, la maca ayuda mucho pero a la producción de semen por lo que leo tiene en morfología 1% dicen que ayuda mucho la L-carnitina 

T
tiara_758874
25/8/17 a las :31

Hola Genesis 

Mi esposo tenia igual Teratozoospermia 2%  y tomo un multavitaminico y acido folico y a los 2 meses del diagnostico estoy embarazada 
 

L
lena_6447239
25/8/17 a las :49
En respuesta a yasar_727503

Hola puedes probar con lcarnitina, zinc y algunos antioxidantes, la maca ayuda mucho pero a la producción de semen por lo que leo tiene en morfología 1% dicen que ayuda mucho la L-carnitina 

ok muchas gracias, voy a buscar a ver si consigo lo que me estas recomendado. soy de venezuela y casi nunca se consigue las medicinas espero correr con suerte.. pero si es posible un embarazo natural? 

L
lena_6447239
25/8/17 a las :52
En respuesta a tiara_758874

Hola Genesis 

Mi esposo tenia igual Teratozoospermia 2%  y tomo un multavitaminico y acido folico y a los 2 meses del diagnostico estoy embarazada 
 

Hola felicidades! me siento muy feliz de leer esto.. me has alegrado la tarde ojala a mi me pase igual que a ti.. te envio lluvias de bendiciones

T
tiara_758874
4/9/17 a las 19:50
En respuesta a lena_6447239

Hola felicidades! me siento muy feliz de leer esto.. me has alegrado la tarde ojala a mi me pase igual que a ti.. te envio lluvias de bendiciones

Muchas gracias  !!! espero que tengas buenas noticias pronto

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir