Foro / Maternidad

Tercer día de retraso y test negativo

Última respuesta: 18 de noviembre de 2010 a las 17:15
S
salesa_8000480
18/11/10 a las 10:12

Hola, a ver estoy en mi tercer día de retraso, llevo muchos días con dolor horrible de regla (llevaba ya bastantes meses que no tenía ningún dolor hasta el mismo día de la regla) soy muy puntual, es más fácil que se me adelante que se me retrase, normalmente me viene el día 28 de mi ciclo, 27 o 29, de ahí no pasamos...este mes hemos "echado alguna lotería" más o menos en los días de la ovulación. El caso es que desde hace más de una semana tengo muchos dolores de regla, pero desde el domingo son muy muy fuertes. normalmente me viene por la mañana al levantarme, me tenía que haber llegado el martes y aquí estamos. Me hice el domingo, por prisas un clearblue que salió negativo y ya pensé, vale , ahora ya me relajo porque ya se que me va a bajar...pues no me ha bajado y esta madrugada, quería aguantar hasta esta mañana para hacérmelo con el primer pis, me han dado unas ganas terribles de mear y me lo he hecho, y negativo... En mi anterior embarazo me salió positivo a 5 días de la falta... Así que estoy muuuyyyy cabreada ...porqué porqué narices se me tiene que retrasar este mes si no se me retrasa nunca, si tiene que bajar que baje yaaaaaaaaaaaaaa y si no que me salga positivo yaaaaaaaaa.

Bueno ya me he desahogado un poquito, gracias por leerme. Un beso

Ver también

F
fatma_7981412
18/11/10 a las 11:29

Animo
solo te puedo mandar animo y decirte que quizá el test no detecte aún la hormona, no te desesperes aunque sea un poco imposible no hacerlo, cuanto más vueltas le des peor, porque si no estas embarazada te puede causar más retraso, intenta distraerte haciendo cosas y quitartelo de la cabeza, prueba dentro de unos dos o tres días más a ver que tal y nos cuentas guapa. MUCHO ANIMO QUE PRONTO TENDRÁS TU POSITIVO si no este mes otro pero veras como pronto lo consigues.

I
isabel_9620884
18/11/10 a las 14:37

En las mismas tu y yo!
la esperaba para el 16, o 17 mas tardar, pq me esta bajando cada 33 dias, y el 16 de nov era dia 33 del ciclo, y nada, ni ayer, y lo q va de hoy tampoco, te he estado leyendo en otro foro y hablabas de que te daban ligeros pinchazos en las tetis, como de adentro hacia afuera, y te comento q a mi me ha pasado, o sea que lo he notado ya en diferentes ocaciones, aunque no es contanste, es de momento y se me va. y los dolores de ovarios tambien me vienen, algunos algo mas fuertes q otros (pero no se compraran con los que me dan cuando me esta bajando la regla, esos son terribles). en fme he hecho 2 test pero 5 dias antes de la falta y me han dado negativo. bueno ya seguiremos a ver que pasa..te deseo mucha suerte y espero nos cuentes!

S
salesa_8000480
18/11/10 a las 17:15

Por aquí
andamos igual...muchas gracias Minerva por tus palabras de ánimo.

Y susejita, a ver si tuviéramos suerte y o nos llega para empezar de nuevo la búsqueda o cantamos nuestro positivo!! (Ojalá sea la segunda opción )

un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest