Foro / Maternidad

Tercer ectópico

Última respuesta: 19 de diciembre de 2011 a las 21:50
I
ikran_7045922
4/12/11 a las 15:33

Resultó un tercer ectópico Pero me siento tranquila. Mañana me operan. Como ya llevaba dos ectópicos hice el seguimiento muy pronto (a las 4 semanas y cuatro días) y aún no se veía bien. Mañana cumplo 5 semanas y 4 días. El doctor quiso esperar a que se viera mejor para saber dónde cortar. Parece estar cerca del ovario derecho pero a lo mejor está en la trompa. Es que es muy pequeño aún. Solo se ve el saco y un puntito adentro. El doctor me dio la opción de mtx pero no quiero. Eso es veneno para el cuerpo y las veces anteriores la pasé muy mal con ese medicamento. Prefiero la operación. Le pedí que me quitara la trompa derecha (ya van dos en esa trompa) y no quiero volver a pasar lo mismo. Así que ahora me quedo sin trompas y mis opciones son el invitro o la adopción. A evaluar, luego, con calma. Yo tengo una hija que es mi milagro, y me toca pensar en ella, mi marido y mi familia. Ahora a esperar mañana para salir de la operación y poder estar recuperada para la Navidad. Un abrazo a todas y fuerza a las que están pasando por esto.



Ver también

K
kattia_9487622
4/12/11 a las 16:18

Holal
hola jessick ante todo mucho ànimo y valoro tu decisiòn, te cuento que yo tengo 1 una hija tb y tuve un ectopico hace 5 meses, estoy embarazada de nuevo 4 semanas y 5 dias, el dia q me hice la prueba, tuve relaciones con mi esposo y sangre mucho,luego flujo cafè, fui al medico y me hicieron la eco, dicen q es muy pequeño, q no se ve nada q es muy prematuro par definir, tengo mucho miedo, pero si es ectopico de nuevo tm me hago operar, y desisto de la idea pues ya tengo 37 años, espero q sigamos en contacto, para compartir nuestra historia.sabes cuanto tiempo tardas en recuperarte tras la cirugia? bueno mucha suerte

I
ikran_7045922
9/12/11 a las 16:37
En respuesta a kattia_9487622

Holal
hola jessick ante todo mucho ànimo y valoro tu decisiòn, te cuento que yo tengo 1 una hija tb y tuve un ectopico hace 5 meses, estoy embarazada de nuevo 4 semanas y 5 dias, el dia q me hice la prueba, tuve relaciones con mi esposo y sangre mucho,luego flujo cafè, fui al medico y me hicieron la eco, dicen q es muy pequeño, q no se ve nada q es muy prematuro par definir, tengo mucho miedo, pero si es ectopico de nuevo tm me hago operar, y desisto de la idea pues ya tengo 37 años, espero q sigamos en contacto, para compartir nuestra historia.sabes cuanto tiempo tardas en recuperarte tras la cirugia? bueno mucha suerte

Hola solu
Pues ya fui operada. Te cuento que la operación ni la sientes porque es con anestecia general. Los primeros tres días son los más fuertes. A mí me daba mucho dolor en el hombro derecho por lo del aire que meten dentro para operarte. Ya estoy en mi cuarto día de la operación y me siento bien. Todavía bastante inflamada pero no me duele. Espero que tu caso no sea otro ectópico. Te cuento este fue mi tercero y estaba, otra vez, en la trompa. El doctor me la sacó (de todas maneras le había pedido que me la sacara aunque no estuviera en la trompa). Aunque me siento triste, por otro lado, siento una tranquilidad tremenda. Ya no voy a vivir con el susto de que haya quedado embarazada y si está o no en su sitio. Con el tiempo, evaluaré con calma mis opciones. Yo tengo 32 y una niña que es mi vida. Me hubiese encantado tener otro bebé pero la verdad no sé que hacer. Lo del invitro no me emociona demasiado (es volver a exponer mi cuerpo a mil cosas) y la adopción me tienta pero también tengo muchas dudas. Por el momento, a recuperarme y, a dar gracias a Dios, por las bendiciones que sí tengo en mi vida.

Un abrazo y seguro que me encantaría seguir en contacto

A
adelma_6413137
10/12/11 a las 20:52
En respuesta a ikran_7045922

Hola solu
Pues ya fui operada. Te cuento que la operación ni la sientes porque es con anestecia general. Los primeros tres días son los más fuertes. A mí me daba mucho dolor en el hombro derecho por lo del aire que meten dentro para operarte. Ya estoy en mi cuarto día de la operación y me siento bien. Todavía bastante inflamada pero no me duele. Espero que tu caso no sea otro ectópico. Te cuento este fue mi tercero y estaba, otra vez, en la trompa. El doctor me la sacó (de todas maneras le había pedido que me la sacara aunque no estuviera en la trompa). Aunque me siento triste, por otro lado, siento una tranquilidad tremenda. Ya no voy a vivir con el susto de que haya quedado embarazada y si está o no en su sitio. Con el tiempo, evaluaré con calma mis opciones. Yo tengo 32 y una niña que es mi vida. Me hubiese encantado tener otro bebé pero la verdad no sé que hacer. Lo del invitro no me emociona demasiado (es volver a exponer mi cuerpo a mil cosas) y la adopción me tienta pero también tengo muchas dudas. Por el momento, a recuperarme y, a dar gracias a Dios, por las bendiciones que sí tengo en mi vida.

Un abrazo y seguro que me encantaría seguir en contacto

Hola jessica
Hola jessica que feo lo del ectopico, gracias a dios tienes una nena ya y no te quedaste con le ilusion, yo cumpli casi 50 dias de mi operacion por uno tambien, comprendo lo que es y lo fuerte, pero es muy grato escuchar la fortaleza que tienes, yo tambien pienso intentarlo una vez mas y si no voy a adoptar, yo mo teno benes todavia iba a ser el primero pero bueno algo dia espero y si no hare feliz a un niño q no tuvo tanta suerte,

Te amndo un antazo

A
adelma_6413137
10/12/11 a las 20:53
En respuesta a kattia_9487622

Holal
hola jessick ante todo mucho ànimo y valoro tu decisiòn, te cuento que yo tengo 1 una hija tb y tuve un ectopico hace 5 meses, estoy embarazada de nuevo 4 semanas y 5 dias, el dia q me hice la prueba, tuve relaciones con mi esposo y sangre mucho,luego flujo cafè, fui al medico y me hicieron la eco, dicen q es muy pequeño, q no se ve nada q es muy prematuro par definir, tengo mucho miedo, pero si es ectopico de nuevo tm me hago operar, y desisto de la idea pues ya tengo 37 años, espero q sigamos en contacto, para compartir nuestra historia.sabes cuanto tiempo tardas en recuperarte tras la cirugia? bueno mucha suerte

Hola solu
Hola solu, espero que no sea un ectopico ojala los resultados salgan bien y puedas tener a tu bebe, es un momento muy dificil y doloroso asi que deseo de todo corazon salga bien

Salidos

I
ikran_7045922
19/12/11 a las 21:50
En respuesta a adelma_6413137

Hola jessica
Hola jessica que feo lo del ectopico, gracias a dios tienes una nena ya y no te quedaste con le ilusion, yo cumpli casi 50 dias de mi operacion por uno tambien, comprendo lo que es y lo fuerte, pero es muy grato escuchar la fortaleza que tienes, yo tambien pienso intentarlo una vez mas y si no voy a adoptar, yo mo teno benes todavia iba a ser el primero pero bueno algo dia espero y si no hare feliz a un niño q no tuvo tanta suerte,

Te amndo un antazo

Hola jessgabdi
Ten fe. Eso es lo que me ha mantenido en pie a través de cada proceso. Tú aún tienes muchas posibilidades de ser madre. Si aún tienes las trompas pues es muy posible que todo vaya bien en la próxima ocasión. Yo agoté todas mis posibilidades naturales (te admito que con algo de miedo pero lo hice). Estoy tranquila porque cambié mi forma de pensar: dejé de dar instrucciones a Dios y dejé que fuera su voluntad. En este tercero me hice los controles muy pronto, lo que si estaba segura era que no dejaría que mi vida corriera peligro otra vez. En cuanto supe del ectópico tomé mi decisión. Por alguna razón que ahora no comprendo, ese no era mi destino y de nada me sirve aferrarme a lo que no fue. No comprendo a Dios pero tampoco lo cuestiono. Siempre se tiene tanto por que agradecer. Se sufre mucho con esta lucha y hay que saber cuando parar, ya que en el camino se pierde uno de tantas otras cosas. Por eso lo del invitro no me llama mucho la atención. Otra vez someterme a tratamientos, etc. La adopción es una opción muy bella pero voy a dejar que pase el tiempo y ya veré por cuál camino me lleva Dios. Un abrazo y te aseguro que si en tu destino está escrito un hijo/a lo tendrás de una u otra manera. Un abrazo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir