Foro / Maternidad

Tercer embarazo!!!! experiencias, consejos, etc.. anu ayuda!

Última respuesta: 28 de noviembre de 2012 a las 21:33
Y
yaima_8447458
27/11/12 a las 18:34

Hola chicas! El sabado supe que estaba embarazada por tercerta vez!! Ha sido inesperado pero bienvenido al igual que con mis dos peques; tengo la mayor con 3 anos y 10 meses y la peque con 19 meses.
Necesito consejos, experiencias, estoy un poco acojo.... Por como se daran las cosas con 3 tan pequenos en casa y yo solaaa!!! Bueno al principio vendra mi mama a echarme una manito (vive en Venezuela), 3 meses porque no le permiten mas, pero despues???? No paro de darle vueltas a la cabeza... Jjejeje
Un beso chicas y espero que este post sea de ayuda para mamas que esten en mi misma situacion.
P.D: Anu, te he leido muchas veces y eres mi heroina, se que tienes 3 y que te apanas muy bien! Consejitos please!
Besos
Mery+clara(3anos)+covadonga(19 meses)+pequenin@ 5+2 semanas

Ver también

Y
yaima_8447458
27/11/12 a las 21:35

Lo subo
Up

Y
yaima_8447458
28/11/12 a las 7:25

Jajajaja exactamente igual!
Hoolaa!!! Que alegria tener una. Companerita jjajaja! Pues yo estoy igual, sin nauseas, vomitos ni nada, igual que en los otros dos anteriores.
Con respecto a la autonomia, dependemos del dia... Por ejemplo hay dias que la mayor quiere hacer todo sola, y hay otros que se niega. Tengo que darle de comer, vestir etc etc. La pequena si que va comiendo solita, los trozitos. Para el tema de dormir, el papa tiene que acostarse con la mayor y yo darle la teta a la pequena para que se duerma, y a media noche se despierta y colechamos con ella (la pequena).
Yo he pensado y deseo hacer todo lo posible para que asi sea, que antes de que nazca el/la beb@, intentar que por lo menos coman solas y sean capaces de dormirse las dos juntitas y su habitacion solitas. El papa viaja de vez en cuando y no me imagino yo sola con l@s tres a la hora de acostarlos, entonces seria ideal que las dos mayores fueran autonomas para eso.
A ver como lo hago maja, no quiero verlas llorar por eso..
Ya nos iremos contando por aqui! Hoy tengo matrona, ya te contare cuando vuelva lo que me dijo, besos gordisimos

Y
yaima_8447458
28/11/12 a las 7:34

Tambien tengo esa sensacion anu!
La pequena, me parece muy pequena aunque cuando nazca tendra un mes mas que cuando ella nacio con respecto a su hermana mayor.
Me haz calmado bastante, tus palabras transmiten paciencia, tranquilidad, dulzura.. Que bonito.. Gracias!!!
Por el tema de la limpieza de la casa no me preocupo, normalmente viene una senora a plachar cada 15 dias; esa misma vendra una vez a la semana a limpiar y plachar 4 hrs (yo creo que es suficiente), asi yo recogere y cocinare... No creo que se me de tan mal jejejeje...quiero disfrutar de mis 3 pequenitas (estoy convencida que llevo otra nina jejeje), prefiero quitarme de otras cosas que estar completamente agobiada por el tema casa limpia :S
Por otro lado, sigo dandole el pecho a la pequena, en otro post pregunte si podia seguir y me dijeron que sin problema, hoy voy a preguntarselo a la matrona a ver con que me salta.... Tu que crees?
Besos anu, y muchas gracias

Y
yaima_8447458
28/11/12 a las 12:19

Ya he estado con la matrona
Y me ha dicho que sin problema que le puedo seguir dandole el pecho, que bien, de igual forma se lo iba a seguir dando, me dijera lo que me dijera!!!
Es que a veces hay que oir cada cosa....
Estoy de 5+3

Y
yaima_8447458
28/11/12 a las 15:28

Jajajajajajjaja
Pues ojala que te animes pronto!!! Jejejeje yo estoy un aterrorizada jajaja pero bueno que me imagino como seran las cosas y me hace ilusion, mucha ilusion. Tengo que prepararme psicologicamente para lo que viene, sobre todo los primeros meses, sabiendo que esto dura poco...crecen muy rapido, asi que disfrutare al maximo de ellas! Jejejeje
Me da igual el sexo, si es un nino pues muy bien porque cerramos con broche de oro, y si es nina tambien me encantaria, el papa seguiria siendo el rey de la casa jejeje, eso que me da igual con tal y todo venga bien. Es lo que pido, que venga sanit@, porque con la primera ya tubimos un susto gordo... Al nacer la operaron de una gastrosquisis, fueron momentos muy duros.
Un beso graaandeee
Animate a por la tercera!!

N
nasera_5490688
28/11/12 a las 16:53

Yo también quiero tres
Aunque al paso que voy lo mas probable que al menos biológicos me tenga que quedar con dos..Por ahora sólo tengo a mi niño y espero poder embarazarme del segundo el año,que viene.
En casa eramos cuatro hermanos, mas dos primos que vivieron muchos años con nosotros. Mi madre siempre dice que el mayor trabajo lo tuvo conmigo, que era la mayor, que los demas se criaron solos . Que lo difícil es el primero, luevo se va con mas experiencia y seguridad. Personalmente creo que ahora tiene un poco de amnesia , porque me niego a creer que seis niños sean menos que una

Y
yaima_8447458
28/11/12 a las 17:20
En respuesta a nasera_5490688

Yo también quiero tres
Aunque al paso que voy lo mas probable que al menos biológicos me tenga que quedar con dos..Por ahora sólo tengo a mi niño y espero poder embarazarme del segundo el año,que viene.
En casa eramos cuatro hermanos, mas dos primos que vivieron muchos años con nosotros. Mi madre siempre dice que el mayor trabajo lo tuvo conmigo, que era la mayor, que los demas se criaron solos . Que lo difícil es el primero, luevo se va con mas experiencia y seguridad. Personalmente creo que ahora tiene un poco de amnesia , porque me niego a creer que seis niños sean menos que una

Seguro que si!
Ya veras como el ano que viene estas barrigona otra vez jejeje
Por cierto, sabes si despues de 2 cesareas, intentan un parto vaginal?...me encantaria..
Hoy se lo pregunte a la matrona y me dijo que no sabia, que dependia el que me tocara :S
No entendi lo que me quizo decir, es una chica de pocas palabras...
Besos

Y
yaima_8447458
28/11/12 a las 17:59

Lo primero
Muuuucha suerte en tu busqueda, y ojala sean doooooossss!!!!!, no creas que yo le estoy dando vueltas al coco... Ay madre, y si vienen dos??? Uufffff
Con lo de los gastos, bueno nosotros gracias a Dios de momento no lo tenemos dificil, veras.. Mi marido es autonomo, tiene una empresa carnica, nosotros vivimos arriba de la fabrica, entonces el tlf de casa lo paga la empresa, la luz, no tenemos hipoteca, la gasolina de los coches, el gasoil para la calefaccion vamos a medias, son dos depositos de 1200 euros mas o menos dos veces al ano, entonces uno la fabrica y uno nosotros, no pagamos agua porque tenemos un pozo... Ehh que mas... Creo que no se me escapa nada, y luego el tiene un sueldo libre de 1200 euros + 2 pagas extras + beneficios a fina de ano, y de ahí pagamos la comida (300 euros al mes, no compramos carnes ni embutidos), mi movil, el movil suyo tambien se lo paga la empresa, el cole de la mayor son 15 euros, la guarde de la peque son 80 euros, 100 euros que guardo para las ninas todos los meses para ropa o gastos extras, 60 euros que pago a una senora que viene a plachar, y seguro que algo mas se me escapa. La verdad que al mes siempre hay algun gasto imprevisto por ej este mes, la caldera se dano y fueron 200 euros, y asi cositas, con lo cual sin yo trabajar podemos guardar unos400/ 500 euros al mes, hay meses que no se puede porque se exceden los gastos. Mi marido tambien es de tener ahorrado, y eso intentamos.
Se que soy muuuuuy afortunada, y por eso quiero disfrutar a mis ninas, y aunque yo me tenga que quitar de comprarme cosas innecesarias, la verdad que no me importa, prefiero ahorrarlo para poder brindarles a ellas un mejor futuro.
Pero te digo una cosa, con el segundo no necesitas ni la mitad que con el primero, la verdad necesitamos poco, lo que pasa es que estamos en una sociedad consumista y todo es comprar y comprar..
Ojala te venga mellizos jejeje besitos guapa

Y
yaima_8447458
28/11/12 a las 18:13

De momento!
Ojala que dure mucho! Porque ya sabes que todo puede dar un vuelco, segun estan las cosas.... Hay gente que lo esta pasando muy mal... Y mi marido dice que peor se va a poner, a esto le queda muchoo......
Ya te ire contando como va todo, y tu tambien cuentame jejejeje todas mis energias positivas para que el prox mes te quedes!
Besitos

Y
yaima_8447458
28/11/12 a las 19:02

Enhorabuena por tus dos pequess!
Bueno a lo mejor estas a tiempo de convencerle
Los tuyos son casi como las mias, una locura muy bonita! Jejejeje

A
aunicorn_18ed00z
28/11/12 a las 19:59

Lo primero felicitarte por tu embarazo!!
y decirte que seguro que lo llevas genial,yo tengo cuatro niños y sigo viva!!!!
En mi caso el mayor tiene 12 años,le sigue mi niña de 11,luego un niño de 6 y por ultimo una niña de 15 meses y yo estoy encantada.En mi caso no trabajo y puedo estar con ellos siempre.El año pasado que mi niña era mas pequeña venia una mujer los viernes a limpiar la casa y yo durante la semana intentaba tenerla recogida. .
Este año que es mas grandecilla y va a la guarde,por las mañanas limpio y hago mandados y a la 13 que la recogo l tengo toda mas o menos organizado para por la tarde dedicarme a ellos.
Yo lo llevo muy bien pero la gente lo llevan mal,porque cuando salgo con los 4 a sacar al perrito,siempre esta la tipica vecina que me dice :vamos,te faltaba el perro
Espero que te vaya genial!!!

Y
yaima_8447458
28/11/12 a las 21:10
En respuesta a aunicorn_18ed00z

Lo primero felicitarte por tu embarazo!!
y decirte que seguro que lo llevas genial,yo tengo cuatro niños y sigo viva!!!!
En mi caso el mayor tiene 12 años,le sigue mi niña de 11,luego un niño de 6 y por ultimo una niña de 15 meses y yo estoy encantada.En mi caso no trabajo y puedo estar con ellos siempre.El año pasado que mi niña era mas pequeña venia una mujer los viernes a limpiar la casa y yo durante la semana intentaba tenerla recogida. .
Este año que es mas grandecilla y va a la guarde,por las mañanas limpio y hago mandados y a la 13 que la recogo l tengo toda mas o menos organizado para por la tarde dedicarme a ellos.
Yo lo llevo muy bien pero la gente lo llevan mal,porque cuando salgo con los 4 a sacar al perrito,siempre esta la tipica vecina que me dice :vamos,te faltaba el perro
Espero que te vaya genial!!!

Me he visto reflejada en ti jejejeje
Que alegria me da leerte!! Y que lo lleves tan bien de verdad, asi me gustaria llevarlo yo tambien
Yo tambien pienso tener una senora que venga 4hrs a la semana, y los demas dias hago yo las camas, recojo un poco y paso la aspiradora, eso no me lleva nada de tiempo, asi que por ese lado estoy tranquila.
No desparezcas de aqui, por favoor! Jejeje, creo que te aburrire a preguntas jajaja,
Un beso guapa, y me alegro mucho que te vaya genial :*

Y
yaima_8447458
28/11/12 a las 21:33

Si es verdad!
El segundo se lleva mejor pero porq estas mas tranquila ya q conoces el panorama y te agobias menos, felicidades por tu segundo bebe
Perdon por si me como letras, pero estoy con la teta, una mano y en el movil jeje
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram