Foro / Maternidad

Tercer embarazo no deseado

Última respuesta: 8 de septiembre de 2019 a las 17:20
S
safiya_9672499
27/8/10 a las 18:53

Hola me llamo Ani, por fin me he decidido a escribiros, últimamente os he leido en varias ocasiones para conocer casos parecidos al mio
Os cuento tengo 2 niños de 4 y 5 años y en junio tube la primera falta y efectivamente estaba embarazada hasta los ojos lo q ya sospechaba, se me cayo el mundo encima uffff fue horroroso me sento fatal a mí y a mi marido, mis 2 niños se lleban 1 año y en su momento tambien fue durillo y ya q empezabamos a respirar y a llebar una vida ordenada...nuestro trabajo, la economia justita pero bien, mi madre nos ayuda mucho pero es mayor tiene 72 años y lleba una gran carga, pues fue un palazo y lo primero q se nos pasó por la cabeza fue el aborto, en esos momentos no veia otra solución, se me nublo todo de dudas e inseguridades, miedos y de no querer un cambio para nada en nuestras vidas, fuimos a la comadrona para informarnos de la interrupción del embarazo ya q ahora entra por la s.s y a todo esto undida y con una depresión por que las circunstancias de todo se me ponian en contra o yo en ese momento lo veia asi, me dieron telefonos y direcciones de clinicas pero no me atrevia a llamar, no tenia fuerzas y en 2 dias nos ibamos de vacaciones, bueno pensé cuando vuelva llamo q estare de 10 semanas, las peores vacaciones d emi vida pensando en lo que tenia dentro y q no formaria parte de nuestras vidas, deprimente...total llego el dia pedí cita me hicieron una eco a la que por supuesto no queria mirar y despues de firmar unos impresos estas obligado a esperarte 72 horas antes de la interrupción, pues nada en esas 72 horas lo tenia super claro, no deseaba este embarazo, mas que nunca mi vida seguiria siendo igual y cuando ocurriera me hubiese quitado un peso de encima, ya llego el dia caminito de barcelona y pal matadero, de golpe me empezaron a entrar unos sentimientos de culpa en mi interior pero q supuse q serian normales en mi situación, todo pasaria con los dias....pero a media q me iba hacercando a la clínica peor y peor, me acordaba de mis hijos del tacto de su pelo, de su olor, de sus caras y de que nunca podria esperimentar esas sensaciones con el bebe que placidamente estaba flotando dentro de mi vientre y en cuestion de minutos seria destruido y absorvido cruelmente sin darle la oprotunidad de vivir y formar parte de mi vida por egoismo y comodidad, ufffff estaba derrotada llorando desconsoladamente mi marido se hechaba para atrás y yo le decia q pa lante, que pa lante que casi me da un ataque de ansiedad, pasemos de largo y nos paremos a desayunar, no entre, no tube huevos y no me arrepiento, ya estoy de 13 semanas y cada dia me siento mas feliz, de momento no se como voy a organizar mi vida pero ya ira segun vaya todo abanzando, no quiero angustiarme y disfrutar del embarazo, de todo se sale y te ajustas a lo que necesitas, reducción...no se ya pensaré cuando llegue el momento, ahora es que venga sano y mi mayor ilusión es que si és una niña me haria la mamá mas feliz del mundo, siempre quise una niña, pero si no otro nene mas y a disfrutar igualmente de él
Ya os iré informando de como vamos, otra mas que va a ser familia numerosa!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

J
jian_9087849
28/8/10 a las 19:58

Enhorabuena....
Como me alegro que tomaras la decision de tener el bebe, te hubieses arrepentido toda tu vida, unete a nosotras que somos una cuadrilla de valientes, pero felices mamas, con nuestros momentos estresantes y otros no tanto, pero la mayoria es un no parar, pero sarna....con gusto no pica...un beso e informanos.Bienvenida.

A
ayah_7866135
29/8/10 a las 9:14

Me alegro mucho...
de tu decisión, yo ahora me acabo de enterar que espero el tercero, y aunque ha sido pensado, buscado y planeado, a ratos sobretodo por la noche cuando estoy sola me asaltan las dudas, supongo que es normal, pero hay que ser valientes, que esto en unos años nos parecerá una tontería.
Yo me acuerdo cuando tube al primero lo que me agobié con todo, que no dormía, no agarraba el pecho....¡chorradicas! ahora veo que me agobiaba por nada, pues lo mismo ahora, a disfrutarlo y ya, porque en mi caso es el último, eso si!!!

A
an0N_586191099z
29/8/10 a las 17:29

Toniyani1
Bienvenida. Me ha encantado tu post, porque me ha gustado mucho como lo cuentas Y con la parte de
" me acordaba de mis hijos del tacto de su pelo, de su olor, de sus caras y de que nunca podria experimentar esas sensaciones con el bebe que placidamente estaba flotando dentro de mi vientre y en cuestion de minutos seria destruido y absorvido cruelmente sin darle la oprotunidad de vivir y formar parte de mi vida por egoismo y comodidad"
jo, es que me he emocionado y todo y se me han saltado las lagrimillas ¡jeje! las hormonas me tienen fatal.

Bueno pues eso, que adelante, de todo se sale como dices y claro que os ajustareis y no te arrepentiras de tu decision. Que tener un hijo es lo mejor que podemos hacer en esta vida. Es normal tener miedo, dudas y sobre todo si no ha sido buscado pero, verás como todo va bien

¡Animo y nos vamos contando! Muchos besos.

I
ikran_8733490
30/8/10 a las 17:28

Enhorabuena
Me alegra tu decisión, y de verdad se me encoje el corazon leyendote que duro tubo que ser pero veras que felicidad ahora y cuando la tengas en tus brazos y la huelas la acaricies la beses ayyyyyyyyyy que bonito UN besazo

S
safiya_9672499
6/9/10 a las 17:40

A todas
muchas graciasssssss, la verdad q se agradecen vuestras palabras, yo cada dia voy mas animada y me encuentro mejor, me va creciendo la panza por momentos y me hace una ilu q no veas, lo malo q en 3 semanas 3 kilos!!!! como siga en este ritmo no se yo...
Estoy de 15 semanas, la semana que viene me hacen otra eco a ver si se puede ver el sexo, las q teneis niño y niña, o sea q teneis de ambos sexos os encontrasteis diferente en los embarazos al cambio de sexo? es q me estan volviendo loca con los mitos, yo mas o menos con los 3 embarazos me he encontrado estupendamente, y la gente me dice q es porque es otro nene, no se.. tal vez tenga razón, ya os ire unformando
besitos

A
achipmunk_43fa07z
12/9/10 a las 15:12

hola ani
no sabes como me he sentido identificada con tu historia,a mi...bueno a nosotros nos pasó exactamente lo mismo,solo que mis hijos mayores se llevan dos años y con la pequeña,la mayor se lleva diez o sea que me quedé embarazada cuando mi mayor tenia nueve años,yo tambien fui a una clinica para abortar y no pude,solo te queria decir,que entiendo todos y cada uno de los sentimientos que has experimentado,y que jamas en la vida te arrepentirás de tener a tu pequeño o pequeña,es en estos momentos lo mejor que me ha pasado en la vida,ya tiene 18 meses y aun lloro cuando recuerdo lo que pensé en hacer,si llego a saber la alegria que nos ha traido,te aseguro que hubieramos ido a buscarla,no hubiera sido un embarazo no deseado,en cuanto al trabajo me he reducido la jornada,y tambien decirte que el gasto extra no es realmente tan grande...bueno con estas palabras te quiero dar la enhorabuena y decirte que para adelante,no te arrepentiras y que somos unas supermamas,en resumen FELICIDADES y aqui estoy para cualquier duda que tengas,un beso.

S
sina_6140378
15/9/10 a las 18:04

Hola
Felicidades por tu embarazo, mi tercer embarazo también me cogió de super sorpresa, yo tenía un niño de 8 años y una niña de uno y pico y me enteré que estaba embarazada de 11 semanas, a mi el aborto no se me pasó ni por la imaginación pero tengo que decirte que hasta el dia que nació no tube esa "ilusión", no me hacía a la idea y mi marido digamos que no me ayudó demasiado, ahora tengo otro niño de dos años que nos tiene locos y mi marido se desvive por él.
No hagas caso a los mitos porque yo en los tres embarazos me decían que iba a ser niña, jaja debía tener muy mala cara¡¡
Un besazo.

S
safiya_9672499
16/9/10 a las 18:58

Muchas
gracias!!! me anima tanto leeros, a veces pienso si cuando nazca lo querre tanto como a los otros 2 o será parte de mis obligaciones, la verdad q no pienso mucho en ese momento, espero y deseo q sea un flechazo como vosotras contais
Estoy ya de 16 semanas aún no se deja ver, upsss
Locatis me referia a los sintomas fisicos, como vovitos, q si te salen granos y te pones fea es niña, q la barriga respingona niño, esas historias de abuelas, no me quiero rallar con el tema niño niña por q lo q sea bienvenido sera, pobre criatura...pero me muero de la intriga y mis embarazos son tan iguales que presiento q es otro nene
Un besito a todas

Z
zlata_8076124
12/4/11 a las 13:06

Ufffffffff
hola a todas la verdad que al leeros se me hace mucho mas facil mi situacion, estoy embarazada de muy poquito de mi tercer bebe, tengo dos nenas una de cinco y otra de 18 meses, y la verdad, me agobie mucho mucho cuando me entere que esperabamos otro bebe, siempre pensamos tener otro pero no tan pronto, porque se van a llevar dos añitos justos y si ya voy mu liada con las dos, el trabajo, la casa etc... no quiero pensar como vamos a ir con l@s tres, en fin supongo que de todo se sale y lo importante es que se sientas queridos y que crezcan con mucho amor.

Me siento mal porque aun no siento ilusion por este nuevo embarazo, no me veo con otro bebe y al rato me siento mal por pensar todo esto, pufffffffff, ademas de las tipicas angustias y vomitos, claro, que supongo que poco a poco me ire haciendo mas a la idea, en dos dias tengo mi primera eco y espero que al verlo sienta mas ilusion, siempre he sentido mucha ilusion con mis hijas en las ecos, en fin gracias y os ire contando, muchos besos a todas

A
achipmunk_43fa07z
12/4/11 a las 16:18

Macumur...
...hola guapa,primero de todo FELICIDADES y tranquila que enseguida te ilusionaras,ya veras,Toniyani,la chica que escribió este post,ya tuvo a su peque hace un mes o dos,este post es antigua jejeje,pero quiero decirte y creo que de parte de todas las de este foro,que cualquier duda o cuando te sientas depre o simplementew cuando quieras contar algo,aqui estamos,entre todas nos ayudamos y mejor que entre nosotras nadie nos entiende,asi que bienvenida y ya nos iras contando como va tu embarazo,un beso.

S
safiya_9672499
19/4/11 a las 11:06

Ahhhhhhhhhh!!!!
Se me han puesto los pelos de punta de leerme a mi misma!!!
Jooooo si en ese momento me hubiesen predecido el futuro me hubienese ahorrado tanta absurda comida de cabeza y sufrimiento, estaba muy jodidilla de veras, el peor verano de mi vida, todo el dia padeciendo y no veia mas allá que dificultades.
Macumur ya has leido lo negativa que era, pues ahora soy otra yo y muy feliz, no cambio mi vida de hoy por la de hace 1 año por nada en el mundo
Es mas faena pero lo hago encantada y con ella me regalo, me la como!!!! que bonita mi niña, que calorcito me da cuando le doi el pecho o nos acurrucamos en el sofa, por mí no la soltaba en todo el dia, me hace muy feliz!!! ella y sus hermanos por supuesto!! son un encanto si yo babeo ellos me superan, antes no le llamaban los bebes y ahora resulta hasta extresante lo que quieren hacer por ella, y los besos y caricias que le dan, yo me rompo en trocitos

A
achipmunk_43fa07z
19/4/11 a las 14:22
En respuesta a safiya_9672499

Ahhhhhhhhhh!!!!
Se me han puesto los pelos de punta de leerme a mi misma!!!
Jooooo si en ese momento me hubiesen predecido el futuro me hubienese ahorrado tanta absurda comida de cabeza y sufrimiento, estaba muy jodidilla de veras, el peor verano de mi vida, todo el dia padeciendo y no veia mas allá que dificultades.
Macumur ya has leido lo negativa que era, pues ahora soy otra yo y muy feliz, no cambio mi vida de hoy por la de hace 1 año por nada en el mundo
Es mas faena pero lo hago encantada y con ella me regalo, me la como!!!! que bonita mi niña, que calorcito me da cuando le doi el pecho o nos acurrucamos en el sofa, por mí no la soltaba en todo el dia, me hace muy feliz!!! ella y sus hermanos por supuesto!! son un encanto si yo babeo ellos me superan, antes no le llamaban los bebes y ahora resulta hasta extresante lo que quieren hacer por ella, y los besos y caricias que le dan, yo me rompo en trocitos

Anyyyyyyyyyyyyy.....
....aaaaaaaaaayyyy!!! y cada vez que cuentas algo me siento tan reflejada en ti,no veas,si es que hemos vivido las mismas sensaciones,,uff!!! yo aun me emociono al pensar en todo lo que se me pasó por la cabeza y eso que mi princesa ya tiene 2 añitos,esta hecha un bichooooo pero me la comooooooo!!!

A
aia_6319825
19/4/11 a las 16:18

Toniyani!!!!
jajajja,.......la verda es que a mi tambien se me ponen los pelos de punta leyendote!!!! que alegria mas grande trasmites!!

A
aissa_764457
20/10/17 a las :13

Ya se que ha pasado mucho tiempo del post, pero me siento suuuuper identificada y necesitaba compartirlo, ya que he pasado muy sola todo el proceso (no sabia quién me iba a entender... Salvo mi marido, claro!!!). Estoy embarazada sin haberlo planeado del tercer hijo. Tengo ya dos niños de 4 años y 20 meses, que dan mucha guerra (sobretodo el peke x las noches... Todavía toma pecho...). Y me pilla con trabajo nuevo... Agotada con todo! A pesar de dar guerra, los niños empezaban ya a dejar algo de tregua (+ posibilidad de hacer más actividades...) las últimas vacaciones lo pasamos genial los 4 juntos (de allí el tercero) y tenía la perspectiva de empezar a hacer más actividades y dedicarme más a mí misma (hacer deporte, mis aficiones, trabajo que me encanta...). Así que con mi subidón me pillé trabajo cañero y encima me quedé embarazada!! (Pasamos de tomar precauciones una vez, por fecha no parecía que fuera a quedarme...). Y ahora se me viene todo encima. Después de muchas dudas, el fin de semana ví muy claro que no lo quería tener, que ya he aandado bastante cansada los úl!@#*!s años y ahora que todo se iba asentando poco a poco quería disfrutar de ello, de mis dos hijos, de mi misma, respirar un poco, así que pedimos cita para abortar, después de hacer los trámites por la seguridad social. Hoy nos hemos ido a BCN, yo después de toda la noche deseando tener a mi bebé... Todo el camino hablando y con dudas, xo llegando a la conclusión que tirábamos más a abortar que a tenerlo (sobretodo yo). Así que he llegado con la idea que tenia que ser fuerte y hacerlo, que las dudas eran la reacción normal a la decisión tomada y el miedo de última hora... Total que hemos dicho que lo haríamos. Entre este momento y aparcar notando a mi bb (estoy ya de 13 semanas), me he sentido fatal. Al aparcar a la esquina de la clínica me he puesto a llorar y llorar, no me veía capaz de dejarme arrancar esa cosita nadando trankilamente en mi tripa, así de repente y sin miramentos. Así que, cómo Ana, nos hemos ido a desayunar tranquilos por BCN y de vuelta a casa! Todavía estoy estupefacta, asumiendo todo lo vivido... Siento que necesito tiempo para asumir el embarazo y afrontar todo lo que supone. Pero también sé que, cuando en vez de pensar siento, y siento esa cosita creciendo dentro de mi, me siento feliz. La logística ya irá viniendo...  Y en el trabajo pues me tocará volver a aflojar para ser la madre cansada pero serena que quiero ser, no la zombie malhumorada que soy últimamente. Si alguna léeis eso, contadme cómo termi aron vuestras historias, plis!!!! 

B
bin_9930719
20/10/17 a las 1:30

Hola yo estoy en el mismo caso que tu,mi hijo va por los 3 años y medio y mi gorda va por el año y medio y me entero que estoy embarazada nada planeado,la verdad me tomo por sorpresa el embarazo,a mis hijos decidimos tenerlos cerca con mi esposo con la finalidad que disfruten más su lazo de hermanos y la verdad no me arrepiento porque se llevan súper bien ,juegan juntos se divierten y paso lindos días a su lado y bueno este embarazo nos llegó de forma repentina ,la verdad no nos pasó por la cabeza interrumpirlo ni nada ,ya que como había despechado a la nena hace un par de meses ,había recuperado mucho la intimidad y el enamoramiento con mi esposo ,la estábamos llevando de maravilla ,yo en la casa con los peques y el trabajando estábamos súper bien ,pero bueno tengo un súper esposo que me adora y como hemos decidido que sea el úl!@#*! porque en el parto me haré ligar, pues decidimos que sea el mejor embarazo ,así que me trata súper bien y está más atento ,la verdad no puedo con los síntomas estoy con náuseas todo el día y sumale a eso atender a mis peques ,pero bueno yo creo que de todo se sale ,mis hijos son la mayor alegría que tengo ,por complicaciones en el embarazo a mi gorda casi la pierdo,cuando pienso en eso y veo a mi gorda a mi lado hablando y haciendo sus travesuras ,me pongo a pensar cómo sera mi bebé y me tranquilizo ,solo deseo que mi bebé este sanito y que mi embarazo vaya super bien ,supongo que si otras mamás pueden,nosotras porque no ??? Somos igual de fuertes verdad  

J
jinyi_8084877
24/10/17 a las 22:05

Cuando comence a leer tu historia fue muy triste y de alguna forma frustrante para mi.. Yo llevo 7 años teniendo relaciones sin cuidarme practicamente y no he conseguido jamás un embarazo! Por eso cuando al final lei tu decision me puse tremendamente feeeliz! y el nudo que se formaba en mi pecho se desato! Felicidades y que tus hijos sean un motivo mas para luchar dia a dia! Saludines

J
jinyi_8084877
24/10/17 a las 22:06

Cuando comence a leer tu historia fue muy triste y de alguna forma frustrante para mi.. Yo llevo 7 años teniendo relaciones sin cuidarme practicamente y no he conseguido jamás un embarazo! Por eso cuando al final lei tu decision me puse tremendamente feeeliz! y el nudo que se formaba en mi pecho se desato! Felicidades y que tus hijos sean un motivo mas para luchar dia a dia! Saludines

A
aissa_764457
18/11/17 a las 4:55
En respuesta a bin_9930719

Hola yo estoy en el mismo caso que tu,mi hijo va por los 3 años y medio y mi gorda va por el año y medio y me entero que estoy embarazada nada planeado,la verdad me tomo por sorpresa el embarazo,a mis hijos decidimos tenerlos cerca con mi esposo con la finalidad que disfruten más su lazo de hermanos y la verdad no me arrepiento porque se llevan súper bien ,juegan juntos se divierten y paso lindos días a su lado y bueno este embarazo nos llegó de forma repentina ,la verdad no nos pasó por la cabeza interrumpirlo ni nada ,ya que como había despechado a la nena hace un par de meses ,había recuperado mucho la intimidad y el enamoramiento con mi esposo ,la estábamos llevando de maravilla ,yo en la casa con los peques y el trabajando estábamos súper bien ,pero bueno tengo un súper esposo que me adora y como hemos decidido que sea el úl!@#*! porque en el parto me haré ligar, pues decidimos que sea el mejor embarazo ,así que me trata súper bien y está más atento ,la verdad no puedo con los síntomas estoy con náuseas todo el día y sumale a eso atender a mis peques ,pero bueno yo creo que de todo se sale ,mis hijos son la mayor alegría que tengo ,por complicaciones en el embarazo a mi gorda casi la pierdo,cuando pienso en eso y veo a mi gorda a mi lado hablando y haciendo sus travesuras ,me pongo a pensar cómo sera mi bebé y me tranquilizo ,solo deseo que mi bebé este sanito y que mi embarazo vaya super bien ,supongo que si otras mamás pueden,nosotras porque no ??? Somos igual de fuertes verdad  

Gracias por compartir tu experiencia, Jazminseni!!!! Aquí vamos ya de 17 semanas! Por fin me he hecho una eco y el/la peke (no se ha dejado ver lo que tiene entre piernas) está estupendo! Yo asumiendo la situación y organizando el resto (trabajo, etc) para poder vivir un embarazo relajado! También sé que será el úl!@#*! Después del segundo hijo guardaba todo por si acaso! Ahora tengo claro que en cuanto dejej de usar las cosas las paso directamente a quién las necesite Mucha suerte!!!!

A
aissa_764457
18/11/17 a las 4:56
En respuesta a bin_9930719

Hola yo estoy en el mismo caso que tu,mi hijo va por los 3 años y medio y mi gorda va por el año y medio y me entero que estoy embarazada nada planeado,la verdad me tomo por sorpresa el embarazo,a mis hijos decidimos tenerlos cerca con mi esposo con la finalidad que disfruten más su lazo de hermanos y la verdad no me arrepiento porque se llevan súper bien ,juegan juntos se divierten y paso lindos días a su lado y bueno este embarazo nos llegó de forma repentina ,la verdad no nos pasó por la cabeza interrumpirlo ni nada ,ya que como había despechado a la nena hace un par de meses ,había recuperado mucho la intimidad y el enamoramiento con mi esposo ,la estábamos llevando de maravilla ,yo en la casa con los peques y el trabajando estábamos súper bien ,pero bueno tengo un súper esposo que me adora y como hemos decidido que sea el úl!@#*! porque en el parto me haré ligar, pues decidimos que sea el mejor embarazo ,así que me trata súper bien y está más atento ,la verdad no puedo con los síntomas estoy con náuseas todo el día y sumale a eso atender a mis peques ,pero bueno yo creo que de todo se sale ,mis hijos son la mayor alegría que tengo ,por complicaciones en el embarazo a mi gorda casi la pierdo,cuando pienso en eso y veo a mi gorda a mi lado hablando y haciendo sus travesuras ,me pongo a pensar cómo sera mi bebé y me tranquilizo ,solo deseo que mi bebé este sanito y que mi embarazo vaya super bien ,supongo que si otras mamás pueden,nosotras porque no ??? Somos igual de fuertes verdad  

Gracias por compartir tu experiencia, Jazminseni!!!! Aquí vamos ya de 17 semanas! Por fin me he hecho una eco y el/la peke (no se ha dejado ver lo que tiene entre piernas) está estupendo! Yo asumiendo la situación y organizando el resto (trabajo, etc) para poder vivir un embarazo relajado! También sé que será el úl!@#*! Después del segundo hijo guardaba todo por si acaso! Ahora tengo claro que en cuanto dejej de usar las cosas las paso directamente a quién las necesite Mucha suerte!!!!

U
user77434
8/9/19 a las 17:20
En respuesta a achipmunk_43fa07z

hola ani
no sabes como me he sentido identificada con tu historia,a mi...bueno a nosotros nos pasó exactamente lo mismo,solo que mis hijos mayores se llevan dos años y con la pequeña,la mayor se lleva diez o sea que me quedé embarazada cuando mi mayor tenia nueve años,yo tambien fui a una clinica para abortar y no pude,solo te queria decir,que entiendo todos y cada uno de los sentimientos que has experimentado,y que jamas en la vida te arrepentirás de tener a tu pequeño o pequeña,es en estos momentos lo mejor que me ha pasado en la vida,ya tiene 18 meses y aun lloro cuando recuerdo lo que pensé en hacer,si llego a saber la alegria que nos ha traido,te aseguro que hubieramos ido a buscarla,no hubiera sido un embarazo no deseado,en cuanto al trabajo me he reducido la jornada,y tambien decirte que el gasto extra no es realmente tan grande...bueno con estas palabras te quiero dar la enhorabuena y decirte que para adelante,no te arrepentiras y que somos unas supermamas,en resumen FELICIDADES y aqui estoy para cualquier duda que tengas,un beso.

Hola Padaal
Ha pasado tiempo desde esta publicación, me gustaría si fueras tan amable hablar contigo y compartir experiencias, estoy igual ahora mismo que tú hace unos años, embarazada con una niña de 10 y otro de 8! Estoy muy asustada y veo que tu experiencia fue muy buena. Yo también fui a una clínica a abortar pero no pude.
Un saludo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir