Foro / Maternidad

Tercer hijo varón

Última respuesta: 17 de noviembre de 2006 a las 22:42
E
ederne_5789567
17/11/06 a las 17:55

HOLA A Todas,siempre leo esta pagina,pero es primera vez que escribo,
Senti la necesidad,solo para desahogarme un poco,
Estoy embarazada de mi tercer hijo,tengo ya 2 niños varones, y la verdad teniamos mucha ilusion que este tercero fuera niña,
pero hace una semana el doctor confirmo que era varón.
Me encantaría estar contenta,ilusionada,pero no puedo evitar sentirme un poco decepcionada,me da mucha tristeza,este bebé que no tiene la culpa de nada,no quiero sentirme asi,pero no lo puedo evitar, Mis dos hijos son super traviesos,y me imagino que energia y paciencia que tendre que tener,y no se si realmente pueda,hay alguna chica que haya o este pasando por esto,Yo confío en Dios que dentro de un tiempo me sienta mejor,y feliz de ese pequeñito que viene en camino
saludos

Ver también

P
peifen_8596099
17/11/06 a las 21:33

Hola compi
entiendo como te sientes,yo tengo 2 hijos Alejandro de 2 ños y medio y Carlos de 5 meses y me haría mucha ilusión tener una niña.Siempre he querido tener 3 hijos,aunque de momento voy a esperar.Si me decidiera a buscar un 3,me haria mucha ilusión que fuera una niña,pero si viene otro varón,pues encantada de la vida.Piensa que es un hijo deseado y que lo importante es que venga sanito y que seguro que llenará de alegria tu hogar.Por cierto,mi marido son 5 varones,asi qe imagina...

N
nury_9142989
17/11/06 a las 22:42

Hola amiga
Verás, yo tengo 4 niños, todos varones. Es verdad que cuando aún no sabes el sexo no puedes evitar fantasear, sobre todo si los anteriores son "repes". Debes pensar que has bajado de la nube y que la realidad es que vas a tener el niño más lindo del mundo. No le dediques mucho tiempo a este malestar y céntrate en disfrutar de tu embarazo, que como tú bien sabes, luego se echa de menos. Aunque a tí ahora no te lo parezca, yo la verdad es que le encuentro bastantes ventajas a que sean del mismo sexo, ahora y para cuando sean mayores. Disfruta de tus pequeños y sé feliz. Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram