Foro / Maternidad

Tercera cesárea - tengo mucho miedo

Última respuesta: 22 de febrero de 2017 a las 15:13
A
an0N_853672199z
24/3/09 a las 10:28

Hola amigas, tengo 34 años y este es mi tercer embarazo. Tengo dos niños maravillosos de 2 y 4 años y estoy de 28 semanas de una preciosa niña que se llamará Victoria. Tengo mucho miedo, pues será tercera cesárea... tengo pesadillas y lloro muchísimo pensando en que no podré conocerla o que dejaré a mis hijos sin madre. Todo el mundo me dice que es una intervención de mucho riesgo y estoy aterrorizada. Por favor si alguien pudiera aliviarme este dolor. Muchas gracias con el corazón

Ver también

A
an0N_853672199z
25/3/09 a las 10:29

Gracias silvia
la verdad es que todo el mundo que se entera de que será la tercera cesárea se queda pálido y me está entrando bastante miedo... las dos anteriores fueron fantasticas, a los dos días estaba en casa, pero ahora ya no es un riesgo sin más, tiens dos niños fuera que te necesitan y tal vez sea esta angustia la que me presiona.... tu mensaje me ha ayudado mucho, enhorabuena por tu niña!!!, imagino que sería super deseada despues de dos varones!. Un beso

Z
zofia_8477476
26/3/09 a las :58

Tengo una amiga que es cesareada 3 veces.
hola, tengo una amiga que tiene 3 cesareas, su primer hija tiene 8 , su segundo tiene 1 a;o 4 meses de edad y ella salio embarazada a los 8 meses de haber dado a luz al segundo , ahorita tiene el tercer bebe y no ha tenido mayor problema, su recuperacion ha sido demasiado rapida, todo salio bien, incluso el doctor le ha dicho que hay hasta 5 cesareas. Es normal que tengas estos sue;os lamentablemente la gente nunca da energias positivas, siempre ven lo negativo. No tengas miedo y cuando tengas esas ideas cambialas por todo positivo, Es tu mente que te quiere jugar sucio. Disfruta de tu embarazo y no dejes que nada te intimide. Cuidate
Mily

A
an0N_810546699z
27/3/09 a las 7:49

De mucho riesgo???
No creo que sea para tanto, aunque hay muchas mamás que dicen que si. Pobres mujeres, pero bueno. Hay mujeres que les va mal en la cesarea, a otras les va mal en el parto natural, a otras nada más de salir a la calle les sucede algo. Pero bueno, no va una por la vida pensando en tragedias, porque entonces la vida ya no es vida.
Bueno, yo no he visto muchos casos en que sucedan cosas malas en cesareas. Lo que puedes hacer es ponerte en manos de buenos profesionales.
Yo conozco mujeres hasta con cuatro cesareas y ahi andan muy guapas por la vida sin hacerse lios con lo que fue.
No te comas la cabeza con problemas imaginarios. O no se si lo pasaste terrible en tus anteriores cesareas. Aunque te entiendo en parte, pues yo acabo de tener un bebé y de pronto me ponía medio obsesiva con unas cosas que ahora me parecen unas tonterías.
Pero yo creo que las hormonas no ayudan.
Mira, trata de distraerte. Trata de leerte algún libro que cuente una historia muy divertida que ocurra en un pais que no conozcas. A mi eso me sirvi... me lei toda la saga de Stephanie Meyer, están muy facilitos y divertidos, son para adolescentes. Pero vienen muy bien en el embarazo.
Puedes salir al cine o platicar con tu esposo de política internacional o algo así.
Distrae tu mente.
Besos

D
dalcy_6383874
30/3/09 a las 1:51

No te preocupes!!!
yo tengo tres cesareas y todo bien gracias a Dios...recien me acabo de enterrar que espero mi 4to bb, tengo tres niñas, mi ultima cesarea fue hace 6 años. Tranquila todo va a salir bien!!!

A
an0N_853672199z
31/3/09 a las 15:19
En respuesta a dalcy_6383874

No te preocupes!!!
yo tengo tres cesareas y todo bien gracias a Dios...recien me acabo de enterrar que espero mi 4to bb, tengo tres niñas, mi ultima cesarea fue hace 6 años. Tranquila todo va a salir bien!!!

Enhorabuena alessa
que valiente! osea que será tu cuarta cesárea!!!! y yo estoy muertita de miedo... me alegro mucho por tu embarazo!. mucha suerte y enhorabuena

V
vanja_8588338
10/3/10 a las 1:02

Hola
bueno px fue genial haber encontrado esta pagina y tmb es mi tercera cesarea me faltan solo 3 mesecitos para la operacion y la verdad es q tmb tengo miedo x q los doctores no son de mucha ayuda q digamos en vez de levantarnos el animo px todo lo contrario y el leer lo q escribieron me tranquiliza de verdad tengo 27 años y vivo en el callao gracias x escribir hacerca de esto y q bueno q haya encontrado esta pagina solo espero q todo salga bien mi primera bebe tiene 7 años y el segundo tiene 5 bueno es la primera vez q entro a esta pagina y lo volvere a hacer para ver si se me pasa un poco el miedo de la operacion ah!!! y q opinan hacerca de ligarse creen q es buena opcion por q tmb me hablan de eso un beso y cuidense.

A
aguila_9060405
22/3/10 a las 15:37

Yo tengo 3 cesareas
y las 2 ultimas con 21 meses de diferencia y mi experiencia es que la 3 fue mejor que las otras 2 y el embarazo perfecto,no te preocupes tanto,tienes el mismo riesgo que en cualquier otra cosa,un saludo y suerte.

S
suelen_5436022
24/3/10 a las 17:32

¿cómo lo sabes?
Porqué sabes que va a ser una cesárea? te lo ha dicho ya el médico?

B
britt_5423164
15/12/11 a las 20:26

Yo tmb x 3er cesarea cuenta cmo te fue???
Ola cuentam.e como te fue ya ke yo tengo tus mismos pesnsamientos fantaseo co n la muerte y me preocupa dejar mis dos ijas y bue... dios kiera salga todo bien cmo en mis cesareas anteriosres bsitos contesta porfa!!!!!!!

A
amelie_6870586
11/1/12 a las 9:56

Hola
Yo tengo tres cesáreas, la última con 35, el 28/12 de 2009. El embarazo fue genial (como los anteriores). La niña estaba para el 16 de enero, pero como nacen de 37/38 semanas por ser tercera cesárea, exigí que me la sacaran antes del 31/12 (para no perder un año de cole).
La cesárea fue en una clínica privada y tuve el honor de ser la primera paciente de parto por cesárea a la que se le fue la anestesia de la epidural en mitad de la operación!!!!! Fueron los seis segundos más largos de mi vida...
Ahora lo cuento como anécdota para ver la cara de espanto de la gente.
Mi cuerpo soportó muy bien la cesárea, y la recuperación fue normal.
Cuando vivía en Barcelona, en la sala de espera del gine, conocí a una mujer que ha había tenido 7 cesáreas y en cada una se había llevado una super bronca del médico, pero decía estar muy bien.
En fin, que no es nada del otro mundo. En el foro de familias numerosas, encontrarás muchas mamis con 3 y 4 cesáreas.
Suerte.

A
acasadepapel_7fb190z
24/11/16 a las 15:55

Hola chicas también tengo 3 cesáreas, de mis hijas de 10 y 2 años y la bebé de 5 días, y todo muy bien, así qué no te asustes, aunque es normal sentir miedo y más cuando tenemos más hijos por la preocupación que ellos nos causan, todo te va a salir muy bien, quisiera aprovechar el espacio para preguntarles a las mamás que tienen hijos como yo de 2 años como le hicieron para atenderlos así operadas y más aún si sus casas son de 2 pisos.  Gracias!

H
hajira_5717549
22/2/17 a las 15:13

Hola chicas, yoo entoy en la mism situación estaba aterrada gracias a sus mensajitos estoy más tranquila. Gracias por contar sus experiencias y que Dios nos proteja a todas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir