Foro / Maternidad

Tercera cesarea y posible rotura de útero, necesito ayuda...

Última respuesta: 2 de julio de 2008 a las 15:45
A
anel_8902924
24/6/08 a las 17:40

Os cuento, acabo de enterarme que estoy de nuevo embarazada, el tercero, si Dios quiere tendre tres hijo en algo menos de tres años, mis dos hijas fueron por cesarea y en la última cesarea el ginecólogo me recomendo hacerme la ligadura en la mesa de operaciones porque el utero estaba muy deteriorada y les costo la vida coserlo, se rompía al pasar el hilo, yo no quise hacerla y me recomendó no tener más niños porque el útero podría no soportarlo.
En febrero fui a revisión y le volví a preguntar por un nuevo embarazo en mi estado y me dijo que no había problema, yo no se si es que no se acordaba de mi estado por que si es así no entiendo porqué me dijo lo de ligarme, en fín la cuestión es que estoy embarazada y no se si será peligroso o no, alguna a pasado por algo así.
Gracias y un beso

Ver también

A
an0N_855890699z
2/7/08 a las 15:45

Hola...
Mia, yo tengo hechas 2 cesáreas, y voy a por la tercera, o sea como tú. Es posible, que en el momento de tu última cesárea, tu útero estuviera cascadillo después del embarazo, y que ahora esté recuperado, y que por eso tu gine no le haya dado importancia. No te preocupes, y hablalo con tu médico, a ver que te dice, y te tranquilices. No creo que sea tan fácil que el útero se te rompa...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook