Foro / Maternidad

Tercera fragmentacion de adn y sigue bajando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de enero de 2017 a las 11:43
B
biotza_9749263
26/5/09 a las 13:21

Hola amigas,

tengo los resultados de nuestra tercera fragmentación, realizada sólo con 24 horas de abstinencia: 27% !

Os recuerdo que la 1 que nos hicieron fue con abstinencia entre 3-5 días, y nos dio 44%.
La 2 con 24 horas de abstinencia 29%
Y la 3 (hoy) tb. con 24 rs. de abstiencia 27%

No es que sea para tirar cohetes pero oye!!! mientras siga bajando!!!!!!!! Es posible que desde hoy hasta el día de la punción, demos una muestra más, para lo que estoy forrando a mi chico de antioxidantes. A ver si tenemos suerte!!!

Insisito en que las muestras deben ser de 24 horas para que la fragmentación baje ¿¿¿ vale?????????????????????????? ???????????

Un besazo a todas!
Noniq

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

B
biotza_9749263
26/5/09 a las 14:07

Ufffffffffff !!!!!!!!!!!!
chica no sé... por lo que cuentas, parece que tu marido ha dado mejores muestras con menos abstinencia....¿por qué no le preguntas a la Crespo cuando la veas??? es complicado dar opiniones sobre esto dado que no somos médicos, pero en tu caso al menos, parece que funcionó bien con menos tiempo de abstinecia.

Lo que sí puedo asegurarte es que, al menos para la prueba de fragmentación, sí que funciona bien las muestras con 24 horas, los resultados mejoran. Si no, mira los míos, la 1 de 44% (con 3-5 días abst) y la 2 en 29% con solo 24 horas. En cuanto a motilidad y morfología, chica no sé.... pero sí parece que si los bchos pasan mucho tiemo en el "horno", tienden a fragmentarse, de ahí que las muestras las pidan con 24 horas..

Esto es un tema interesante, no sé si habrá relación. Os van a hacer por fin la de fragmentación??? Un beso guapa.

Noniq

A
an0N_543279999z
26/5/09 a las 20:57

Enhorabuena noniq!!!
eso está muy bien. Nosotros tenemos que repetirla el día 10 y creo que por la mañana así que creo que no vamos a llegar a las 24 horas de abstsinencia. Ya veremos como sale. No se el indice de alteración que tiene porque nos llamaron por teléfono y yo no tenía ni idea de nada y no pregunté. ya os iré contando.
bsts

Babie

T
tanta_6518929
26/5/09 a las 21:52

Noniq, bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ los antioxidantes van de lujo y además...
...
de los antioxidantes (que son muy, muy importantes), la MACA... de verdad, creeme, es alucinante.

Por supuesto, que sólo con 24 horas de abstinencia la fragmentación es menor, lo que ocurre es que las muestras de nuestros chicos para los tratamientos de FIV o FIV-ICSI requieren de 3 a 5 días de abstinencia (para que haya mayor n de espermatozoides y así mayor probabilidad de tener un mínimo de sanos)... y claro, a mayor número de horas, mayor número de fragmentación... INEVITABLE, aunque mejorable.

Mi chico tenía unos resultados malísimos tanto en n, como en movilidad, como en morfología externa y por supuesto, en morfología interna (integridad o fragmentación de ADN). Empezamos con pruebas y tratamientos hace más de cuatro años. Y después de la primera ICSI (octubre de 2007) empezó a tomar maca y hasta el día hoy. LOS SEMINOGRAMAS HAN MEJORADO EN TODO: mayor n, mejor proporción de movilidad normal, movilidad in situ frente a movilidad anormal y espermatozides muertos y MEJOR % de fragmentación de ADN (ya es normal y con 5 días de abstinencia... empezó teniendo 33% y la última es de 18%... es alucinante, de verdad, y repito...con 5 días de abstinencia)

Es verdad, que para notar los resultados excelentes de la MACA hay que tomarla durante mucho tiempo y ser constantes (todos, todos los días) pero merece la pena. Nosotros empezamos los tto en la ss y cunado llegamos a IVI con todos los seminogramas anteriores y los posteriores han alucinado tanto o más que nosotros.

Que tu chico (además de los antioxidantes) empiece a tomar MACA, no va tener los resultados tan espectaculares del mío en la actualidad (que lleva 18 meses tomándolo) pero mejorará, como le ha ido pasando a él... cada seminograma con respecto al anterior ha ido siendo mejor...
Toma la dosis máxima (4 cápsulas por la noche, de 600 mg)... empezó tomando 2 pero luego decidimos que si se podía tomar 4 (que es lo que las indicaciones dicen de 2 a 4 al día) pues mejor 4 que 2 y te juro que estamos ENCANTADOS DEL LA VIDA CON EL TEMA.

MUCHA, MUCHA SUERTE y ANIMO GUAPA ¡¡¡¡ Lo conseguireis...
Un millón de besos y que la fuerza (y la suerte) os acompañe (siempre).
Alison Sky Walker

T
tanta_6518929
26/5/09 a las 22:02

Ahhh, se me olvidaba otra cosa ¡¡¡¡¡¡¡...
...

Cuando empiezo con las estimulaciones, él, ademaás de la maca (que pesadita soy, pero... MACA siempre), se atiborra a zumo de pera (el de el Eroski es el mejor... también el de granini... pero no es fácil encontrarlo y es más caro) y a peras (medio litro de zumo y 2 peras al día... así los 10 días aprox).

Besosssss.
Alison

B
biotza_9749263
27/5/09 a las 11:22
En respuesta a tanta_6518929

Ahhh, se me olvidaba otra cosa ¡¡¡¡¡¡¡...
...

Cuando empiezo con las estimulaciones, él, ademaás de la maca (que pesadita soy, pero... MACA siempre), se atiborra a zumo de pera (el de el Eroski es el mejor... también el de granini... pero no es fácil encontrarlo y es más caro) y a peras (medio litro de zumo y 2 peras al día... así los 10 días aprox).

Besosssss.
Alison

Hola alisinskywalker
gracias por la informacion que me das.

Mi marido lleva un año tomando antioxidantes (vitality plus y Auxiana a+e), y Maca, pero manos tiempo. La maca que toma es Aquilea vigor. Lo único que no ha sido muy regular tomándolo, él diría que sí, pero había días que lo olvidaba.

Ahora, desde lo de la fragmentación estoy siendo muy estricta con esto y de Maca le enchufo tres píldoras diarias. Lo de los zumos que comentas, como no sea de naranja, no seré capaz de hacerle tomar otro.... Eso sí, de tomate se pone ciego, le encanta, en cualquiera de sus variedades: ensalada, gazpacho, puede bebeberse sin ninguún problema 1,5 litro al día. Aunque la verdad es que si más o menos me hacen la punción para mediados de junio, no va ser tiempo suficiente como para mejorar sustancialmente la fragmentación. Aparte de que, como sabes, la muestra mejor que de hasa entonces, será la que congelen y con la que trabajen. Así que como mucho, tengo dos semanas de margen para mejorarlo. Vaya plan.. a ver qué tal se nos da....

Gracias de nuevo.
Noniq

B
biotza_9749263
27/5/09 a las 11:26

Hola jessika
nos detectaron esto hace unas 3 semanas.

Nos ha bajado no por la medicación (ya que lleva 4 días tomándola), sino por repetir la prueba con solo 24 horas de abstinencia. De todos modos, como es posible ue hagamos una cuarta muestra, yo le estoy dando antioxidantes y Maca, se lo contaba a alisonskywalker en este post. Léelo!

Noniq

B
biotza_9749263
27/5/09 a las 11:32

Muchas gracias mein.
Noniq

B
biotza_9749263
27/5/09 a las 12:03

Jessika
aunque no te de lo de la fragmentación, tu marido que se lo tome igual, que es buenísimo para los bichossssssssssssssssssss!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! empieza yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! empieza con la maca y los antioxidantes que le van a venir de miedo vale?????????????? sé muy constante!!!

T
tanta_6518929
27/5/09 a las 18:50

Noniq y el resto, el néctar de pera y la pera en pieza es por la fructosa...
...
muy importante para la muestra que se utilice para la FIV o para la FIV-ICSI... Los niveles de fructosa tienen que ver con la calidad de los espermatozoides...

Mi marido tiene un máster en pera: "zumo de pera" de Solan (un envase es una pieza)... néctar de pera; pera conferencia; pera de agua; pera limonera; pera en almibar... las peras y todo lo que tenga pera, hala ¡¡¡ pá el cuerpo durante mi ciclo de estimulación para que la muestra sea, y nunca mejor dicho, "LA PERA" de buena ¡¡¡¡

Antioxidantes (complejos vitaminicos, auxina a+e), MACA y pera...

Besos. Alison

D
dagmar_7835875
28/5/09 a las 10:34

Enhorabuena noniq
Hola, me alegro mucho de los resultados de tu último test de fragmentación. No sé si te tendrás que hacer más o te vale con esa muestra, pero en cualquier caso los resultados siguen mejorando.
Mi chico se repitió ayer el test de fragmentación y lo ha hecho con abstinencia de 24 horas aunque el médico no nos haya recomendado ésto. Ya os contaré cuando tengamos los resultados.
Un beso y suerte.

V
vianca_8074611
28/5/09 a las 22:45

Hola xicas!!!
Me acaban de mandar hacer la prueba de la FRAGMENTACION DEL ADN del esperma de mi marido,la movilidad y la cantidad esta bien para FIV,pero como de los 25 folis ke hice solo fecundaron 2,kieren mirar si hay algun problema en su esperma.
La dra.me ha dixo de 3 a 5 dias abstenencia???esta bien??
En principio el problema era mio(no tengo trompas)!!!!!!!!
Si alguien me puede orientar!!!
1 abrazo!!

M
maria_7890004
11/1/17 a las 11:43
En respuesta a vianca_8074611

Hola xicas!!!
Me acaban de mandar hacer la prueba de la FRAGMENTACION DEL ADN del esperma de mi marido,la movilidad y la cantidad esta bien para FIV,pero como de los 25 folis ke hice solo fecundaron 2,kieren mirar si hay algun problema en su esperma.
La dra.me ha dixo de 3 a 5 dias abstenencia???esta bien??
En principio el problema era mio(no tengo trompas)!!!!!!!!
Si alguien me puede orientar!!!
1 abrazo!!

Hola chicasss
 Conseguisteis embarazo con el ADN fragmentado??
Nosotros lo tenemos en un 60% y no hay manera de bajarlo.  Para Febrero tengo prevista la FIV (IMSI) pero tengo mucho miedo porque creo que no va a funcionar.
Alguna lo consiguió con estos porcentajes??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest