Foro / Maternidad

Tercera icsi mañana i solo 1 foliculo!!!!

Última respuesta: 21 de junio de 2017 a las 11:21
S
sobiha_8989642
12/9/07 a las 15:14

Hola amigas hace mucho que no escribo, me hice 2 Icsi en Dexeus Barcelona, la 1a tuve muy mala respuesta, solo me trensfirieron uno y nada.
La segunda me aumentaron la medicacion y me pudieron trnasferir 2, tampoco.
He estado mucho tiempo para decidirme a hacer la tercera y he decidido no hacerla en Dexeus ya que no me gusto el trato.
Lo hemos hecho en CIRCH y cual es mi sorpresa que me han dado mas o menos la medicacion de la primera vez cuando ellos sabian que no respondi bien.
Estoy hecha polvo tengo la tranfer mañana y no se si acerla ya que solo hay uno y de no muy buena calidad.
Hoy mi marido va a pedir explicaciones al docetor que me ha llevado del porquè de la medicacion.
No me encuentro con animos para mañana, seguramente no lo hare, bueno gracias por escucharme y suerte a las demas yo creo que he llegado a mi tope psicologico y no lo intentare mas.

Ver también

N
niki_5494071
12/9/07 a las 22:02

Hazlo¡¡¡¡
Si ya has llegado hasta aqui has de llegar hasta el final. Quizas no salga bien pero lo habràs intentado todo al menos.

Yo tenia el mismo problema que tu, bja respuesta ovarica i mala calidad ovarica. Solo quedo un embrion de 4 celulas, era imposible pero aun así quise intentarlo.Me hice el tratamiento en Ivi Barcelona.

Todavia no se lo creen hoy tengo una niña preciosa, con una fuerza y unas ganas de vivir increibles, simpatica, despierta...

Alli le llaman el bebe milagro. No sabes cuanto reze. Ahora empezaré tratamiento para ir a buscar un par de hermanitos para mi nena y para mi. Espero que tengas la misma suerte que yo tuve.

Un beso

E
evora_8470721
17/9/07 a las 13:44

Nunca pierdas las esperanzas
hala primego, estaba buscando alguien que tuviera un problema parecido al mío y me parece que tu problemas es parecido, a mí me hicieron tres inseminacion artificial que yo sabía que era para nada pero bueno me dijeron que era por donde se empezaba, tenía 33 años pocos folículos. con 34 ya me hicieron la primera fiv con 2 foliculos, tenía 5 pero solo 2 buenos, pero nada, muchas me dicen que la primera casi no sale, bueno estaba empezando, mi vecina se ha hecho 4 fiv, aunque es otro problema, la 2 fiv no llegó a la transferencia si quiera, un foliculo y que no siguió para adelante, entonces el medico me dijo que pensara en la ovodonacion porque las fiv no resultaban, lo de ovodonacion me lo tengo que pensar mucho mucho, pero yo quiero siguir intentando con la tercera fiv y en octubre iré. ánimo y sigue adelante hasta el final de los finales.

A
anay_8000354
17/9/07 a las 15:04

Hola bonita
Hazlo¡¡¡¡¡¡¡¡, ya que has llegado hasta aqui, despues de hormonarte y todo el rollo...............prueva mujer, aunque solo sea uno.

Quien sabe¡¡¡¡, y si es la definitiva?, a veces la vida te da las cosas cuando menos te lo esperas.

Yo lo haria, porque sino siempre me preguntaria que hubiera pasado si lo hubiera intentado.

Besos y mucha suerte.
Lidia.

S
suyun_5672874
17/9/07 a las 20:09

Puede haber un milagrito
Entiendo como te sientes porque hoy me han dicho que puede que suspendan mi punción por baja respuesta también, pero esto es como una loteria, con un solo número también te puede tocar, asin que piensatelo bien y si decides que si y no funciona pues descansas hasta que cojas fuerzas para la siguiente batalla.

MUCHA SUERTE Y AHÍ TE MANDO MIS VELITAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

S
sobiha_8989642
18/9/07 a las 19:47

Gracias a todas!!!!!!!!!
Gracias amigas, al final mi maridin (que de esto sabe mucho) me convencio para intentarlo y asi lo hicimos.
He estado 4 dias sin moverme de casa, agobiada y con el tema del aquarius y ahora ya estoy con los nervios y el gusanillo de saber si tendre suerte esta vez.
Os agradezco vuestro apoyo y os prometo teneros informadas.
Un besazo y suerte a todas!!!!!!!

T
tugata36
19/9/07 a las 13:16
En respuesta a sobiha_8989642

Gracias a todas!!!!!!!!!
Gracias amigas, al final mi maridin (que de esto sabe mucho) me convencio para intentarlo y asi lo hicimos.
He estado 4 dias sin moverme de casa, agobiada y con el tema del aquarius y ahora ya estoy con los nervios y el gusanillo de saber si tendre suerte esta vez.
Os agradezco vuestro apoyo y os prometo teneros informadas.
Un besazo y suerte a todas!!!!!!!

Creo tengo el mismo problema
me suspendieron el tratamiento para una fiv por tener un solo foliculo. Es posible hacerlo con uno solo? después de todo el tratamiento mis ovarios solo produjeron un foliculo

G
givi_761135
21/6/17 a las 11:21

pimego y en especial tugata36, cómo acabó la historia ?

Saludos y gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram