Foro / Maternidad

Tercera inseminacion y ahora a tener paciencia para la larga espera del positivo, alguien igual?

Última respuesta: 5 de junio de 2010 a las 21:12
L
lidiya_9722449
24/5/09 a las 22:23

hola: hoy me hicieron mi tercera inseminacion, todo salio muy bien ( al menos en estudios); esperma bien, foliculos uno de cada lada bien uno de 22 otro de 19mm y pues ahora lo mas dificil, al menos para mi, espero tener compañia en esto. La larga espera hoy es para mi el dia 13 de mi ciclo, eso quiere decir que si todo sale bien DIOS QUIERA, el dia 8 de junio no llegue la maldita regla!!!. Y por fin lograr mi sueño de embarazarme!!.
Yo llevo año y 5 meses en el intento y pues como todas saben es un desgaste muy fuerte tanto emocional como economico.
Mi doctor hablo conmigo y me dijo que el siguiente mes si no funcionaba tendriamos que reevalorar que hacer, o tal vez descansar un tiempo.
Espero que este mes sea el bueno.
Si tienen tips para hacer esta espera menos largas por favor compartan.
Yo tenia otro doctor antes y me receto progesterona, y aspirina junior para la microcirculacion del bebe y no me acuero que mas pero este dijo que no era necesario.
Que otras indicaciones les han dado, o habra alguna comida o fruta con vitaminas o algo para aumentar la fertilidad.
saludos a todas y espero que alguien quiera acompañarme en la espera.
vane

Ver también

L
lidiya_9722449
24/5/09 a las 23:21

Hola cris!!
hola cris: este mes me estimularon con omifin, y a ti?; pero ya pase por merional ( inyecciones) y puregon ( inyecciones) y ultrasoinidos frecuentes, y a mi no me dan la opcion de relaciones programadas.
Mi problema es raro, de hecho sigo sin encontrar a alguien que tenga lo que yo tengo. Yo tengo estenosis cervical ( en español, es cuello del utero cerrado) supuestamente cada mes en tu dia fertil cuando estas ovulando sale el moco ovulatorio ( clara de huevo) yo no lo tengo y en ese momento el cuello del utero se abre para recibir a los espermas.
Pues el mio lucha para que no entren, tanto asi que es mi tercera inseminacion que me tienen que forzar con pinzas especiales para abrirme ( un ejemplo destupir la tuberia) bueno asi me lo imagino yo. No duele tanto como se oye, solo sientes colicos pero pues desgraciadamente yo no puedo hacer un bebe haciendo el amor y eso es un poco triste.
Yo ovulo bien, no tengo nada en las trompas, y ya no tengo endometriosis ( me detectaron con una cirugia exploratoria laparoscopia) principios de endometriosis me quitaron todo eso y pues estube 6 meses en tratamiento para la endometriosis y este seria EL SEGUNDO mes de intento de embarazarme despues de eso.
Y me pasa exactamente lo mismo que a ti, llega un punto en el que te HARTA!! y sientes que ya no puedes mas, ya no es tristeza y decepcion es como un YA SABIA que esto iba a pasar, nada nuevo.
Porque es muy dificil pasar por esto. Yo odio cuando te dicen no te ESTRESES, has tu vida normal.
como CARAJOS,?!!!si tienes que checar tu temperatura, ir cada dia al doctor por ultrasonidos, tener sexo programado, tomar hormonas.
en fin yo este mes lo intente: pense en que era una tarea y pues hay que cumplirla y trate el resto del tiempo en salir con amigas y trate de no hablar del tema ( aunque parece imposible) mis amigas estan en ese rollo mamas primerisas y todos a mi alrededor quedando embarazadas.
Pero se hace el intento.Tambien trato de hacer ejercicio, yo nado todos los dias, y trabajo en la tardes soy dentista asi que ahi cero me da tiempo de pensar en bebes.
Se que todo esto cansa, te entiendo perfecto y me gustaria si tu quieres apoyarte y ser positiva al menos para ti,
Y tal vez a ti te sea mas facil ser positiva para mi.
Yo llevo buscando bebe año y 5 meses ( si se cuenta los 5 meses que estube en la menopausia inducida por endometriosos) que si fue un break obligatorio de la locura de cada mes en la espera del positivo.
Y tengo 29 años, me hubiera gustado ser mama mas joven pero lo pospuse 2 años para disfrutar mi matrimonio ahora tengo 3 años de casada y sigo sin bebe.
Como estas tu?
mucha suerte y animo
vane

F
fariha_5879899
25/5/09 a las 5:56

no desesperen
Para mi esta es la 5 que me hacen tengo hasta el dia 2 de junio para hacerme la prueba , bueno si es que no aparece antes la solo que hoy hace unos momentos que fui al baño me salio un poquito de desecho cafe no se por que todavia faltan algunos dias para fecha no se que hacer espero que sea algo bueno ahora tengo que esperar hasta mañana a ver que pasa, yo entiendo perfecto lo que siente cada una pues yo llevo 5 años buscando un bb y nada pero creo que entre mas desesperemos y pensemos negativo la espera sera peor mucha suerte para todas y pongo velitas para que pronto tengamos el tan anhelado positivo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Um abrazo fuerte y veran que pronto lo conseguiremos

L
lidiya_9722449
25/5/09 a las 23:19

Que onda cris!!
Pues masomenos somos de la misma edad, y que padre queya seas mama!!, perdona mi indiscrecion como cuando cuesta alla una fiv.
Aca en mexico debe ser mucho mas barato. Pero no tengo ni idea lo voy a averiguar!!. y en que consiste? se que es fecundar por fuera, pero como te sacan los ovulos con cirugia?
cuentame
saludos vane

L
lidiya_9722449
25/5/09 a las 23:22
En respuesta a fariha_5879899

no desesperen
Para mi esta es la 5 que me hacen tengo hasta el dia 2 de junio para hacerme la prueba , bueno si es que no aparece antes la solo que hoy hace unos momentos que fui al baño me salio un poquito de desecho cafe no se por que todavia faltan algunos dias para fecha no se que hacer espero que sea algo bueno ahora tengo que esperar hasta mañana a ver que pasa, yo entiendo perfecto lo que siente cada una pues yo llevo 5 años buscando un bb y nada pero creo que entre mas desesperemos y pensemos negativo la espera sera peor mucha suerte para todas y pongo velitas para que pronto tengamos el tan anhelado positivo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Um abrazo fuerte y veran que pronto lo conseguiremos

Diste en la clave petus no desesperarse!!
hola petus: mucha suerte dicen que mancha cafe puede ser de implantacion, asi que por favor nos cuentas como te va.
saludos vane

M
malak_5381450
26/5/09 a las 13:41

Hola vane
no sabes cuanto te entiendo y eso que estoy preperandome para hacerme mi primera inseminacion y ya estoy cansada de todo esto por que llevo 22 meses de busqueda y aunque ya tengo una hija de 5 años por ella misma tengo ilusion de que esto salga para adelante por que por mi ya lo habria dejado por que siento que estoy un poco depresiva con esta situacion .
pero que te doy muchos animos las cartas estan hechadas solo toca esperar y suerteeeeeeeeee besos

L
lidiya_9722449
27/5/09 a las 19:30
En respuesta a malak_5381450

Hola vane
no sabes cuanto te entiendo y eso que estoy preperandome para hacerme mi primera inseminacion y ya estoy cansada de todo esto por que llevo 22 meses de busqueda y aunque ya tengo una hija de 5 años por ella misma tengo ilusion de que esto salga para adelante por que por mi ya lo habria dejado por que siento que estoy un poco depresiva con esta situacion .
pero que te doy muchos animos las cartas estan hechadas solo toca esperar y suerteeeeeeeeee besos

Desgaste emocional
hola alycya: si no es indiscrecion porque recurrir a una inseminacion? tienes algun problema? te detectaron algo?.
La verdad que envidia que ya seas mama que suerte!!! ojala y te vaya muy bien para que le des un hermanito a tu hija!!.
gracias por contestar mi post y por tu comprension
vane

M
marea_8173358
5/6/10 a las 21:12

Yo tambien 3
yo tambien estoy con la 3 inseminacion y el día 8 tengo que hacerme la prueba si no viene la regla (ójala no llegue).
yo me estoy tomando pregreffik 200 via vaginal y gestalgin

MUCHA SUERTE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook