Foro / Maternidad

Termo biberon

Última respuesta: 4 de enero de 2007 a las 12:08
S
sonam_6939128
3/1/07 a las 19:44

Hola:

Quiero comprar un termo biberon. Me podeis aconsejar alguna marca que mantiene el biberón caliente durante por lo menos 4-5 horas?

Gracias y un saludo

Ver también

Y
yudy_6319806
4/1/07 a las 12:08

Yo lo hago así
Hola, te voy a contar cómo lo hago yo.
Me regalaron un termo-biberón, pero como no se puede llevar el bibe ya mezclado, pues me llevaba el agua caliente en el termo biberón, la leche en un cacito de esos que venden para que lleves la cantidad justa, y el bibe favorito de Hugo, ya que en el bibetermo se usaba tetina pequeña y Hugo no terminaba de saber comer con ella, la cosa es que se me rompió y me volví loca buscando otro, después de mucho mirar, en el único sitio donde encontré fué en Hipercor, y costaba unos 12.
No sé si sería el mío, pero la verdad es que a mí, el agua no se me conservaba muy caliente, así que cuando vi cuanto costaba el nuevo pasé de todo, en el mismo Hipercor compré dos termos metálicos, uno de 300ml y otro de 500 ml, y por menos de lo que me costaba el bibe termo, así, cuando salgo, si sólo voy a estar fuera para 1 toma me llevo el pequeño y si salgo para dos o más tomas me llevo el otro.
Parece muy engorroso, pero para mi no lo es, de verdad, al fin y al cabo en la bolsa del bebé (la que cuelga del carro cabe todo muy bien).
Espero haberte ayudado.
Un cordial saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram