Foro / Maternidad

¿termometro en el ano???? bebe de 2 meses ¿¿¿¿¿cómo haceis?????

Última respuesta: 22 de noviembre de 2008 a las 13:23
A
an0N_949197699z
22/11/08 a las 11:14

tengo a mi niño con caquitas algo líquidas de repente y han aumentado de ayer a hoy mucho, quiero ponerle el termómetro y tengo miedo a hacerle daño, es de mercurio para bebes, ¿cual es la mejor manera para que no se me mueva mcho, boca abajo????
gracias

Ver también

A
aman_8068699
22/11/08 a las 11:30

Consejo
Yo no le pondria uno de mercurio por el culete, si el niño de mueve mucho se podria romper y vaya lío.Yo como en la axila no me arreglaba pork no paraba tampoco compré uno digital pero que tiene la punta flexible.Lo compre en Alcampo por 10 euros mas o menos ya no m acuerdo.Y es muy facil ponia al peke boca arriba, le cogia las piernitas en alto llevandoselas un poco hacia su pecho y lo metia un poquitin mas de lo que es el inicio metalico (las instrucciones lo explican creo).El mio en concreto pitaba cuando le cogia la temperatura para sacarlo, supongo que de ese tipo serán todos parecidos.

A
an0N_783593899z
22/11/08 a las 13:23

Mira
Yo tengo un peque de 15 meses y siempre le he puesto el termómetro en el culete.

Tengo una amiga que es enfermera pediátrica en urgencias de un hospital y me dijo que era el modo más fiable cuando son chiquitines.

No te apures porque no es como en la axila que tienes que estar mil años. En el culete, si tienen fiebre, el mercurio sube a velocidades de vértigo; en menos de 1 minuto sabes si el peque tiene o no y te lo digo por propia experiencia (mi peque se puso un día con 39 de fiebre y, antes de contar hasta 10 el termómetro ya me lo marcaba).

En cuanto al tema de que se rompa pues... no es tan sencillo. Tú le metes sólo la puntita y, en el caso de que hiciera algún movimiento brusco, lo sacas y ya está. De todas formas es muy fácil, tú le colocas como si le fueras a cambiar el pañal, le entretienes con algo (cuanta más azúcar, más dulce) y punto.

Ah! a mi me desaconsejaron los termómetros digitales porque no son del todo fiables. Nada más tienes que ver que, cuando estás en el hospital, te toman la temperatura con los de mercurio de toda la vida.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest