Foro / Maternidad

Termometro no touch

Última respuesta: 23 de septiembre de 2005 a las 16:13
I
iusra_9483449
23/9/05 a las 12:02

me podeis decir si va bien? Hasta hace nada, nos apañabamos de maravilla con el clásico, pero ahora hay veces en que es una tortura para ella tomarle la temperatura y este en teoría, es rápido y sin molestias...
Gracias!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

I
iusra_9483449
23/9/05 a las 15:48

Gracias!
pero no sé que hacer, porque lo que quería es algo fiable...más o menos, con el termómetro tradicional, consigo tomarle la temperatura, pero como se mueve bastante, pues me quedo con la duda de si se la he tomado bien o en realidad tiene más fiebre... y si en el fondo con el digital pasa lo mismo, pues estamos igual
Gracias a las tres... de momento creo que no lo compraré, pq me parece muy caro para no ser "exacto", pero bueno, si la cosa se complica más, ya veremos.
Besos

G
gulnaz_6218193
23/9/05 a las 16:13
En respuesta a iusra_9483449

Gracias!
pero no sé que hacer, porque lo que quería es algo fiable...más o menos, con el termómetro tradicional, consigo tomarle la temperatura, pero como se mueve bastante, pues me quedo con la duda de si se la he tomado bien o en realidad tiene más fiebre... y si en el fondo con el digital pasa lo mismo, pues estamos igual
Gracias a las tres... de momento creo que no lo compraré, pq me parece muy caro para no ser "exacto", pero bueno, si la cosa se complica más, ya veremos.
Besos

Mafaldita
seguimos con el tema pero tengo a bb en brazos, entonces te escribo con una mano nada más No has probado los digitales que suenan cuando ha terminado la medición? Yo tengo uno de esos y fue muy barato alrededor de 5 euros y ha salido muy bueno

besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir