Foro / Maternidad

Termometro para el pequeñín

Última respuesta: 8 de julio de 2005 a las 16:43
R
ruht_5186358
8/7/05 a las 13:01

En la preparacion del parto la matrona nos recomendó un termómetro digital para el bebé, y al ir a comprarlo hemos visto que hay dos tipo de frente o de oido, cual es mejor o mas fiable, vosotras cual teneis?

Muchas gracias

Ninji/Ruben 38+3

Ver también

K
kamile_8713315
8/7/05 a las 13:26

Hola chicas
¿Qué tal Pili? Te he contestado a tu post en el que preguntabas por mi. Muchas gracias por acordarte. Respecto al TERMÓMETRO, os cuento, yo tengo el de la frente de CHICO y fenomenal. Da la temperatura en 4 o 5 segunditos, te da tiempo justo a pasarlo por la frente y ya está, tienes que tener cuidado cuando lo pasas que la ventosa esté bien pegadita a la frente pero nada más. Además comprobado después con un termómetro tradicional la temperatura varía como mucho 0,2 grados. Es decir si en el termómetro de CHICO pone que tiene 37,2 puede ser un 37,4 en el tradicional, a veces ni eso. Yo estoy encantada. Besotes,

Almudena+Sara (39+4)

S
slama_5932514
8/7/05 a las 15:03

Resp. termometro
Hola,

He entrado en este foro por nostalgia ya que fui mama en julio 2002,

y me regalaron el termometro digital del oido. nunca lo utilice, . no se si sabre explicarme bien.

En el piquito del térmometro que va introducido en el oido, le tienes que colocar una capsulita cada vez que utilizas el termometro.
Me dio un miedo terrible introducirle todo en el oido.
El que he utilizado es el de adultos digital, debajo del brazo, y nunca he tenido problemas

Un Bsazo.
Y como se dice una hora muy corta.

Kuki

M
milka_6303442
8/7/05 a las 16:43

Yo el otro día compre el de oido
Y ya lo he ido a devolver, la vendedora me dijo que iba muy bien y resulta que cuando leí las instrucciones lo recomendaban mejor a partir de los 12 meses, a si que se lo lleve y ya no lo tengo, despues pende en el de frente, que creo que vale mas de 50 euros, pero hablando con un amigo médico, que además tienen un niño de dos años, me dijo que los mejores los de toda la vida de mercurio, y si no digitales normales.
Besitos

¿Cómo elegir el mejor termómetro?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook