Foro / Maternidad

Termómetros fiables????

Última respuesta: 19 de octubre de 2009 a las 11:28
H
huifen_9427035
6/10/09 a las 12:07

Hola a todas:
desde hace algún tiempo vengo sospechando que el termómetro digital que tenía (del mercadona) no lee bien la temperatura... así que me he comprado otro digital en la farmacia, caro y bueno... según la farmaceutica.
El caso es que de este tampoco me fío mucho porque ayer me llamaron de la guarde para recogerla porque tenía fiebre (37.2) y llegué a casa y mi termómetro leía 35.9... estaba fria!!!
A veces la noto yo caliente, y se lo pongo y tampoco me da que tiene fiebre, cuando realmente yo SI la noto algo caliente...
El caso es que si lo acerco a una fuente de calor, si que sube la medida de la temperatura... por lo que estropeado no parece que esté...
El tradicional no puedo ponerselo porque mi niña no aguanta 5 min. sin moverse ni loca!!! asi que estoy perdida...
¿sabeis si esos que miden pasandolo por la frente o en la oreja van bien? ¿que marcas conocéis que sean buenas...? porque yo compraría otro, pero no me puedo pasar la vida comprando termómetros para probar...
Personalmente no me gusta tomarle la temperatura en el recto, porque esa zona es muy delicada y les puedes hacer daño sin querer... así que necesito un consejo para salir de dudas de una vez...
gracias a todas por vuestras futuras contestaciones.

silvia+Amaya


Ver también

A
an0N_850922099z
17/10/09 a las 11:44

Hola
YO SOY PEDIATRA Y MADRE DE MELLIZOS DE 10 MESES SE LLAMAN LUCIA Y ALEJANDRO
Y YO TENGO EL DE CHICCO DIGITAL ES MUY BUENO Y FUNCIONA BASTANTE BIEN SOLO TIENE QUE PASARSELO POR LA FRENTE O EN EL OIDO 5 MINUTOS Y LISTO
Y VA MUY BIEN
Y NO ES CARO

N
nanuli_5373135
18/10/09 a las 23:13

Misma duda
Jo, yo estoy igual que tú.
Mi nena siempre está fría. Tengo digital de farmacia y ahora lo que hago es ponerlo varias veces y aguantarlo un ratito pero no siempre ffunciona.
Hoy me ha dado una medida coherente (36.8), pero cualquiera se fia!
Estaré atenta que me interesa el tema
Gracias

H
huifen_9427035
19/10/09 a las 11:28
En respuesta a an0N_850922099z

Hola
YO SOY PEDIATRA Y MADRE DE MELLIZOS DE 10 MESES SE LLAMAN LUCIA Y ALEJANDRO
Y YO TENGO EL DE CHICCO DIGITAL ES MUY BUENO Y FUNCIONA BASTANTE BIEN SOLO TIENE QUE PASARSELO POR LA FRENTE O EN EL OIDO 5 MINUTOS Y LISTO
Y VA MUY BIEN
Y NO ES CARO

Gracias por el consejo
Gracias princesitamarbella,
el problema que voy a tener, es que mi niña no se queda quieta ni los 10 segundos que tardan otros termómetros, con lo que 5 minutos, la tengo que atar a la cuna...
buscaré el de chicco por medio de una amiga que tiene descuentos,,, porque ya tengo 3 termómetros en casa!! y no se si con este va a quedarse tanto tiempo quieta así que reduciré costes...
besos...

¿Cómo elegir el mejor termómetro?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir