Foro / Maternidad

*** terremotos enero 2006 ***

Última respuesta: 23 de septiembre de 2007 a las 14:53
P
poma9
29/7/07 a las 13:01

Lista de bebes y mamis.

beita06 __ Lucía __ 29 de diciembre
eskarlet __ Iván __ 2 de enero
yaizabcn __ Electra __ 2 de enero
yolanda126 __ Alejandro __ 3 de enero
olivia628 __ __ 3 de enero
sonisan29 __ Manuel __ 5 de enero
bimbis __ Elena __ 5 de enero__ Denia (Alicante)
kotska17 __ Erin __ 6 de enero __ Málaga
laiming __ Natalia __ 6 de enero __ Madrid
lara7611 __ Isaac __ 8 de enero __ Gavá (Barcelona)
lauserey __ Marcos __ 10 de enero __ Sabadell (Barcelona)
rolaz __ Mónica __ 10 de enero
poma9 __ Jan __ 10 de enero
idazanvid __ Izan __ 11 de enero
martaalg __ David __ 13 de enero
turquesa27 __ Diana __ 13 de enero
carolina502 __ Sofía __ 13 de enero __ Las Palmas de Gran Canaria
shele3 __ Jimena __ 13 de enero
ayla75 __ Marcos __ 14 de enero __ Sagunto (Valencia)
suki41 __ Adrián __ 15 de enero __ Asturias
000Mamba000 __ Paula __ 15 de enero __ Barcelona
pixulina __ Alba __ 17 de enero
tetelu __ Sergio __ 17 de enero
tucam __ Enol __ 17 de enero
krovas __ Carlota __ 18 de enero __ Cartagena
mary0076 __ Alex __ 18 de enero
pilu2006 __ Luis __ 19 de enero __ Madrid
furmi __ ?? __ 21 de enero __ + Pau __ Barcelona
rosi282 __ ?? __ 21 de enero __ Lleida
evamiquel __Jan __ 21 de enero_Igualada(Barcelona)
enehy2 __ Daniel __ 21 de enero
bea27zgz __ Lucía __ 23 de enero __ Zaragoza
marta268 __ Marcos __ 23 de enero
Pooh007__Carla__24 de enero___Barcelona
carmebcn1 __ Emili __ 24 de enero __ Barcelona
estherxana __ Elsa __ 24 de enero __ Guadalajara
patilaindia __ Guillem __ 25 de enero __ Valencia
missiffu __ Aleix __ 25 de enero __ + Paula __ Premiá de mar (Barcelona)
rebk25_Javier_25 de enero_Reus(Tarragona)
somai1 __ Maider __ 26 de enero
malkak __ Joel __ 28 de enero
mami2006 __ Alejandra __ 2 de febrero
fumeme __ Fuen __ 5 de febrero


No se que pasa pero respondo al antiguo post y aunque mi mensaje aparece con la fecha y hora correctas, el post no sube. Por eso copio aquí lo que había. Porque hay noticias nuevas y fresquitas.

¡Felicidades Eva!

Ver también

P
poma9
29/7/07 a las 13:04

Enviado por "evamiquel"
Hola chicas!

El Domingo pasado Jan se cayó y se dio contra la esquina de la mesa y se abrio la ceja. Le pusieron puntos de adhesivo (grapas) pero quedó solo en un susto.

La semana que viene me voy de vacaciones a Menorca, y sabeis que? ESTOY EMBARAZADA! Me enteré ayer. Solo estoy de 4 semanas.

Espero que esta vez salga todo bien.

Martaalg: Te queda poquito, no?

Un beso a todas.

P
poma9
29/7/07 a las 13:09
En respuesta a poma9

Enviado por "evamiquel"
Hola chicas!

El Domingo pasado Jan se cayó y se dio contra la esquina de la mesa y se abrio la ceja. Le pusieron puntos de adhesivo (grapas) pero quedó solo en un susto.

La semana que viene me voy de vacaciones a Menorca, y sabeis que? ESTOY EMBARAZADA! Me enteré ayer. Solo estoy de 4 semanas.

Espero que esta vez salga todo bien.

Martaalg: Te queda poquito, no?

Un beso a todas.

Si alguien quiere recuperar el antiguo post...
... tiene que ir atrás hasta que le salga el 25 de julio, la hora es las 12.33. Es que si lo copio entero sale un lió.

De paso pruebo aquí lo de los símbolos que nunca me sale bien.


*** : amour :

***

P
poma9
29/7/07 a las 13:15
En respuesta a poma9

Enviado por "evamiquel"
Hola chicas!

El Domingo pasado Jan se cayó y se dio contra la esquina de la mesa y se abrio la ceja. Le pusieron puntos de adhesivo (grapas) pero quedó solo en un susto.

La semana que viene me voy de vacaciones a Menorca, y sabeis que? ESTOY EMBARAZADA! Me enteré ayer. Solo estoy de 4 semanas.

Espero que esta vez salga todo bien.

Martaalg: Te queda poquito, no?

Un beso a todas.

Felicidades eva!!!!!
Muchas felicidades por ese embarazo. Disfruta de esas vacaciones en Menorca.

Un beso.

Cristina + Jan

P
poma9
30/7/07 a las 14:34

Felicidades!!!!!
Felicidades!!!!

Vaya, vaya otra embarazada más. Nosotros ya estamos animados, pero de momento nada. Sigo dando pecho y el 25 de marzo me vino la regla por primera vez tras el parto. Ya llevo 3 reglas con ciclos de 40 días y pico. Con Jan tuve que tomarme la temperatura para quedarme. Pero ahora no tengo prisa, si viene ya pues bien se llevaran menos tiempo, y si tarda un poco pues yo iré más descansada y tendré más tiempo para Jan. Me doy de tiempo hasta primavera, y si entonces no me que quedado voy a tomarme la temperatrua otra vez.

Esto a veces es como la ley de Murhpy, tengo una amiga que llevan medio año buscándolo, este mes dijeron que no lo iban a buscar para irse de vacaciones tranquilos al Caribe, y a la vuelta al medico a ver si tenían algún problema. Pues se ha quedado este mes y han anulado el viaje.

Cristina + Jan

S
sali_8302893
31/7/07 a las 10:12
En respuesta a poma9

Enviado por "evamiquel"
Hola chicas!

El Domingo pasado Jan se cayó y se dio contra la esquina de la mesa y se abrio la ceja. Le pusieron puntos de adhesivo (grapas) pero quedó solo en un susto.

La semana que viene me voy de vacaciones a Menorca, y sabeis que? ESTOY EMBARAZADA! Me enteré ayer. Solo estoy de 4 semanas.

Espero que esta vez salga todo bien.

Martaalg: Te queda poquito, no?

Un beso a todas.

¡muchas felicidades eva!
¡Cómo me alegro de que estes de nuevo embarazada! Ya verás como ahora sí que sale todo bien, ni se te ocurra pensar que no, tú siempre piensa en positivo que las cosas vendrán estupendamente. Me ha hecho mucha ilusión saber que ya lo has conseguido porque imagino cuánto lo deseabas (bueno, deseabais ).
A mi ya me queda poco, un poquito más de un mes. En la próxima eco del 7 de agosto me darán una idea más fija de la fecha de parto que por tamaño del bebé ha ido cambiando pero es en Septiembre, más o menos a mediados. Ya os contaré.
Lo he llevado bien, ahora un poco más cansada porque lidiar con el terremoto de David y estar todo el día agacha, levanta, cógele en brazos, persíguele, etc. es agotador pero disfruto como una loca con él.
Me alegro que lo de Jan sólo haya sido un susto, que menudo susto, pero ya sabes que se van a llevar golpes a montones.
Bueno, un besazo y disfruta de tu embarazo guapa que te lo mereces.

Marta y David

S
sali_8302893
31/7/07 a las 10:14

Muchas felicidades
por tu embarazo,ya verás que bien va a estar Enol con su hermanito o hermanita.

Un beso.
Marta y David

P
poma9
4/8/07 a las 14:53

Up
lo subo

P
poma9
20/8/07 a las 14:44
En respuesta a poma9

Up
lo subo

Y vuelta a subir
A ver si esto se anima.

S
sali_8302893
23/9/07 a las 14:53

De nuevo mama
Hola chicas,
ya veo que estamos todas superocupadas con nuestros bichejos que tenemos el hilo un poco anticuado, a ver si podemos retomarlo algún día, je, je.
Os cuento que soy mamá de nuevo, el día 12 nació Pablo, mi enano. El parto una maravilla, vamos que casi no me da tiempo a llegar a la cllinica, fue superrápido y sin epidural porque no hacia ya efecto. LLegue de 4cm. y en un cuarto de hora pasé a completo, sin oxitocina ni nada. En tres empujoncillos salió Pablo.
Estamos los dos estupendamente, él con gasecitos (ya no me acordaba ) pero espero que se le pase prontito.
David se lo ha tomado bastante bien, creo que al llevarse poco tiempo (20 meses) es mas facil que no pille demasiados celos, quiere coger al bebe todo el rato le acaricia, le da besos, vamos que para comerselo. (se me cae la baba)
¿que tal vosotras? ¿que tal los peques y las embarazadas?
A ver si nos animamos y ponemos esto al dia


Un beso.
Marta, David y Pablo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest