Foro / Maternidad

Terrible dolor de barriga.

Última respuesta: 12 de febrero de 2016 a las 8:18
T
tsira_5543548
11/2/16 a las 11:35

Hola Chicas, estoy de 23 semanitas estamos esperando un niño y desde hace tres dias, tengo un dolor terrible de barriga que me incapacita incluso para subirme a la cama por la noche, no puedo levantarme sola ni si quiera darme la vuelta en la cama, porque me duele muchísimo, tanto boca arriba como del lado izquierdo. Empieza en el estomago y me coge la parte derecha de la barriga hasta abajo. Voy bien al baño y tengo acidez normal y la comida no me cae mal pero el dolor es insoportable. A alguna le ha pasado, no se si ir a la matrona a ver que me dice... besitos

Ver también

Y
yohana_5796834
11/2/16 a las 19:14

Ve al dr
Yo también tuve esas molestias. Mucho dolor pero mi dr me dijo que era pq me está creciendo la panza....Pero si podía caminar y hacer movímientos......es mejor que vayad al dr y que el te revise!!!!

Y
yohana_5796834
11/2/16 a las 19:14

Ve al dr
Yo también tuve esas molestias. Mucho dolor pero mi dr me dijo que era pq me está creciendo la panza....Pero si podía caminar y hacer movímientos......es mejor que vayad al dr y que el te revise!!!!

T
tsira_5543548
12/2/16 a las 8:18

Fui al doctor
Hola de nuevo, ayer fui a que me revisaran y me dijeron lo mismo que a vosotras, que el bebe hace sitio y que oprime los organos, que a parte de ligamentos hay nervios en el estomago que estan apretados y que los dolores pueden deberse a eso o a gases. Que si no hay sangrado o manchitas y el bebé se mueve bien no me preocupe. Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook