Inicio / Foro / Maternidad / Terrible dolor de espalda y costillas(casi 6 meses de embarazo)

Terrible dolor de espalda y costillas(casi 6 meses de embarazo)

12 de noviembre de 2012 a las 11:10

Hola a todas, os cuento. desde hace cosa de un mes sufro mucho de espalda y un fuerte dolor en las costillas , justo debajo del pecho. al matrona me dijo que era un dolor normal, pues el utero crece y desplaza todos los organos y los huesos estan mas comprimidos.

lo peor de todo es que mi trabajo, no ayuda en nada. ya que trabajo 9 horas sentada en una oficina.

que solucion me dais? no quiero tomar paracetamol ni ningun medicamento. y aunque no quisiera cogerme la baja porque el trabajo esta fatal, la medica dice que no aguantare todo el embarazo en mi estado. que pensais? gracias

12 de noviembre de 2012 a las 13:29

Nadie??

Me gusta

12 de noviembre de 2012 a las 17:03

Yo estuve igual
Empecé con dolores de espalda y de debajo del pecho sobre las 25 semanas y siento decirte que no se me pasó hasta que di a luz...yo no tomaba nada ni paracetamol ni nada...igual para la espalda puedes ir a fisio a ver si notases mejoria...

Suerte y que te vaya muy bien lo que te queda de embarazo!!

Un besitoo

Me gusta

12 de noviembre de 2012 a las 18:06
En respuesta a tamaratcm

Yo estuve igual
Empecé con dolores de espalda y de debajo del pecho sobre las 25 semanas y siento decirte que no se me pasó hasta que di a luz...yo no tomaba nada ni paracetamol ni nada...igual para la espalda puedes ir a fisio a ver si notases mejoria...

Suerte y que te vaya muy bien lo que te queda de embarazo!!

Un besitoo

Gracias por contestar
la cosa es que ya ni siquiera duermo apenas por las noches, y mi pareja me ha dicho que coja la baja. pero yo prefiero aguantar el maximo tiempo posible.

tampoco se si esto seria un motivo para que el medico me diera la baja. mi intencion si el medico me dijera que no habria problema, seria cogerme la baja en enero, que estaria de casi 8 meses.

Me gusta

12 de noviembre de 2012 a las 19:02

Hola
Te cuento, en mi anterior embarazo sufría terriblemente el dolor de costillas. Le consulté al obstetra pero no le dio importancia. Tomaba paracetamol pero no servía de nada. Me decían que era porque estaba muy arriba mi panza. Estaba del mismo tiempo que tú, y me ha durado varias semanas. Pero luego se fue. Con la panza grande de los últimos meses, ni rastros de ese dolor. De espalda no tuve nunca. Así que anímate, tal vez sea cuestión de que se acomode todo y deja de doler!
Un abrazo

Me gusta

12 de noviembre de 2012 a las 22:32
En respuesta a claujica

Gracias por contestar
la cosa es que ya ni siquiera duermo apenas por las noches, y mi pareja me ha dicho que coja la baja. pero yo prefiero aguantar el maximo tiempo posible.

tampoco se si esto seria un motivo para que el medico me diera la baja. mi intencion si el medico me dijera que no habria problema, seria cogerme la baja en enero, que estaria de casi 8 meses.

Es que se pasa fatal
Yo recuerdo que me pusiese como me pusiese ni se me iba el dolor y debajo del pecho habia veces que me ardia la piel de lo tirante que estaba pero eso ya cuando estaba mas gordita.
Si ves que estas muy mal hablalo con tu medico, yo es que no trabajaba entonces quieras que no lo llevaba mejor...

Un besitoo

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte