Foro / Maternidad

Terror!!!!!!

Última respuesta: 25 de febrero de 2016 a las 21:56
S
syeda_7958573
25/2/16 a las 21:51

hola chicas les cuento un poco, lo que me paso fue lo siguiente yo llevaba dos años sn tener relciones el enero volvi con mi ex con el cual tengo dos hijos, el 16 de enero tuvimos algo y eso llevo a la penetracion pero solo por uno segundos y nada mas , como era mi dia fertil a las 12 horas me tome la post day y luego al otro dia empece a tomar mis anticonceptivos como me recomendo el doc que son evafem 20, tome todo los 24 comprimidos activos y el tercero de descanso sangre algo como extraño solo un dia necesite toallas higienicas los otros dias solo protectos de ropa interior , eso fue el dia 12 de febrero y duro hasta el dia 15 de febrero,ese mismo tuve relaciones y el dia 15 tambien y el dia 14 empece con mis anticonceptivos normalmente....mi pregunta es si hay riesgo de embarazo de la relacion de enero...me hice dos test de embarazo el 11 y 12 en la mañana y salen negativos .....pero a pesar de que estoy tomando anticonceptivos me da terror a tener un bebe.... se que empiezan hacer efecto...y cuando tuve relaciones ya habia pasado un mes de su uso y no estaba en dias fertiles.... nunca antes habia tomado anticoncetivos.... AYUDENME POR FA....ES FIABLE LOS TEST DE EMBARAZO EN FEBRERO PARA DESCARTAR UN EMBARAZO CON LO DE ENERO? Y AHORA CON LAS RELACIONES QUE TUVE EN FEBRERO ME QUEDARE TRANQUILA QUE NO QUEDARE EMBARAZADA O ME HAGO UN TEST???? LA VERDAD QUE MI PAREJA ESTA SINTIENDO QUE NO LO DESEO PORQUE EVITO LOS ENCUENTROS SEXUALES POR MIEDO............

Ver también

T
taimi_5707909
25/2/16 a las 21:56

El test mide tu estado actual
Si pasó tanto y da negativo no estás embarazada. En cuanto a los anticonceptivos se supone que no deberías quedar, tal vez alguien cuente con info más certera en ese punto.

Saludos.

¿Sabes cómo aliviar los terrores nocturnos de tu hijo?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir