Foro / Maternidad

Tes de embarazo negativo pero aun no me ha bajado la relga

Última respuesta: 16 de febrero de 2012 a las 17:31
A
anil_6320987
19/1/12 a las 13:25

Hola he tomado la pildora durante 10años hace 6 meses las deje,la regla me ha venido durante los 5 meses regular menos este que no me aparece llevo 16 dias de retraso he mantenido relaciones sin protección y hace dos dias me he echo un test de orina y me salio negativo..tengo sintomas como para ponerme mala...de vez en cuando me duele la barriga, tengo mucho flujo y mucoso....podria estar embarazada? un saludo

Ver también

Y
yvette_6925477
19/1/12 a las 15:29

Es posible¡¡
Teniendo en cuenta que puedes quedarte embarazada cualquier día del ciclo, hay un caso en que sí. Llevas 16 días de retraso. Si tuviste relaciones hace 18-19 días y la fecundación se produjó ahí, teniendo en cuenta que los espermatozoides viven hasta 72 horas en el utero, se calcula que pudiste fecundar hace 17 o 16 días, justo cuando tenía que venirte la regla. Si compraste un test de embarazo corriente, es pronto para que de resultados fiables. Tienes que comprar un predictor que hay especial y que ofrece resultados fiables desde los 10 días de la fecundación. Ya he hablado antes de este test y no soy comercial eh¡¡¡ pero en estos casos, los test normales no son fiables hasta que no pasan al menos 20 días.( lo sé por propia experiencia)

L
leslie_6318692
19/1/12 a las 16:50
En respuesta a yvette_6925477

Es posible¡¡
Teniendo en cuenta que puedes quedarte embarazada cualquier día del ciclo, hay un caso en que sí. Llevas 16 días de retraso. Si tuviste relaciones hace 18-19 días y la fecundación se produjó ahí, teniendo en cuenta que los espermatozoides viven hasta 72 horas en el utero, se calcula que pudiste fecundar hace 17 o 16 días, justo cuando tenía que venirte la regla. Si compraste un test de embarazo corriente, es pronto para que de resultados fiables. Tienes que comprar un predictor que hay especial y que ofrece resultados fiables desde los 10 días de la fecundación. Ya he hablado antes de este test y no soy comercial eh¡¡¡ pero en estos casos, los test normales no son fiables hasta que no pasan al menos 20 días.( lo sé por propia experiencia)

Yo ya van 19....
hola yo mas o menos como tu pero lo mio son mas dias de retraso y muuchos test negativos...los que me compre yo por internet super economicos y ultrasensible 10u/ml y los del medico..pero esperare a mañana que me hagan uno de sangre
espero que veas tu ++++
un besito

H
hang_8422729
16/2/12 a las 12:49

Me pasa igual que a ti!!!
Menos mal, alguien en mi misma situación... Yo voy por 12 días de retraso y dejé la píldora en noviembre, tras 10 años tomándola.

El caso es que las dos primeras reglas me vinieron puntuales, pero ésta tercera se me está retrasando y estoy harta! Tengo dolores y pinchazos en los ovarios desde hace 3 semanas, pero nada.

Empezamos a buscar el bebé en noviembre y en estos 12 días de retraso ya me he hecho 3 tests de Unitest y negativos los tres. He pedido hora para el gine la semana que viene porque estoy cansadísima de tener síntomas y que no baje. Estoy deseando quedarme embarazada, pero llegados a este punto... ¡estoy deseando que me venga la regla!

También tuve mucho flujo la semana pasada. Ésta sólo he tenido algún hilo de sangre y un poco de moco marrón.

¿A ti te ha ocurrido algo más desde que escribiste? ¿Alguna novedad?

H
hang_8422729
16/2/12 a las 13:18
En respuesta a leslie_6318692

Yo ya van 19....
hola yo mas o menos como tu pero lo mio son mas dias de retraso y muuchos test negativos...los que me compre yo por internet super economicos y ultrasensible 10u/ml y los del medico..pero esperare a mañana que me hagan uno de sangre
espero que veas tu ++++
un besito

¿cuál fue el resultado?
Estoy igual que vosotras y me gustaría saber en qué acabó tu análisis de sangre...

Z
zahia_5724740
16/2/12 a las 13:21

Desconcertada ayuda por favor!
mis ciclos son de 24 dias,hoy hace 26 no me ha bajado,ayer me hice la prueba y negativo.me duelen los riñones,las piernas,el pecho pero solo por la tarde,me encuentro como en calma,sosegada,pero a la vez tengo muchos nervios.¿porque me da negativo y no me baja?tengo mucho flujo y estoy todo el dia atopntada,como con sueño,pero no consigo dormir.gracias

B
bahia_8645177
16/2/12 a las 13:41
En respuesta a zahia_5724740

Desconcertada ayuda por favor!
mis ciclos son de 24 dias,hoy hace 26 no me ha bajado,ayer me hice la prueba y negativo.me duelen los riñones,las piernas,el pecho pero solo por la tarde,me encuentro como en calma,sosegada,pero a la vez tengo muchos nervios.¿porque me da negativo y no me baja?tengo mucho flujo y estoy todo el dia atopntada,como con sueño,pero no consigo dormir.gracias

Parecido..
Estuve con 20 días de retraso, con todos los síntomas de embarazo, todos los dolores, los mareos, los cambios de humor TODO.. y tras cuatro test de embarazo negativos.. ayer me vino la regla..
Debió de ser por tanto estrés acumulado.. mi consejo es que te relajes y no intentes pensar en eso.. y si a la semana no te ha venido la regla que te hagas el test de embarazo.. pero si estás muy estresada Háztelo YAA.
Suerteee

Z
zahia_5724740
16/2/12 a las 17:31
En respuesta a bahia_8645177

Parecido..
Estuve con 20 días de retraso, con todos los síntomas de embarazo, todos los dolores, los mareos, los cambios de humor TODO.. y tras cuatro test de embarazo negativos.. ayer me vino la regla..
Debió de ser por tanto estrés acumulado.. mi consejo es que te relajes y no intentes pensar en eso.. y si a la semana no te ha venido la regla que te hagas el test de embarazo.. pero si estás muy estresada Háztelo YAA.
Suerteee

20 dias de retraso?uf
madre mia,espero no tener 18 dias más de retraso para un negativo,¿como te quedaste?¿como nos puede fallar tanto la cabeza y pensar que tenemos los sintomas?porque realmente los tengo,mucho animo,yo no se cuando repetirme la prueba,tengo miedo a otro negativo.suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir