Foro / Maternidad

Tes de ovulacion super positivo y 5 dias de retraso

Última respuesta: 23 de agosto de 2009 a las 12:37
A
adah_9902432
23/8/09 a las 10:33


Necesito ayuda, llevo casi 2 años intentando quedarme embarazada, el mes que viene tengo la cita para emnpezar con el tratamiento de Inseminacion artificial por la seguridad social. Estoy convencida de que me tiene que bajar la regla porque tengo todos los sintomas, el martes mache un poco marron y me empezo a doler los ovarios, me puse un tampax y he estado dos dias manchado rosita pero ahora ya nada, flujo blanco nada mas, me tenia que haber bajado la regla el dia 18 pero nada... me acabo de hacer un test de ovulacion que tenia por casa y me ha dado super positivo, vosotras que creeis? estoy harta de los test de embarazo y ademas aqui no tengo ninguno, pero lo del to que puede ser? PUEDE SER QUE ESTE EMBARAZADA?? no me gustaria ilusionarme... pero me ha resultado exraño.
GRACIAS

Ver también

A
adah_9902432
23/8/09 a las 10:47

Creo que voy a ir a por el test...
Muchas gracias guapa!! si precisamente estoy por dentro tan segura de que me va a bajar la regla que esta semana fui a la warner, he estado de cena con amigos bebiendo tinto de verano.. y claro ahora me pasa esto... he ido ya 4 veces a hacer pis desde que me he levantado, me acabo de vestir que tengo que ir a comprar unas cosas para hacer la comida y me voy a pasar por la farmicia a ver si esta de guardia... me da miedo hacermelo si.. tenog la sensacion de que en cuanto me lo haga me bajara la regla... que coñazo tu lo sabras bien si has tardado 3 años. Bueno y como bien dices el mes que viene empezamos con el tratamiento para la IA, ahora te cuento cuando vuelva. el test de ovulacion me ha dado positivo nada mas tocar el pis, a ver si con el de embarazo para lo mismo... besitos.

A
adah_9902432
23/8/09 a las 11:24

Ya he vuelto
muchas gracias! ya le tengo aqui no se si hacermela ya... he hecho 4 veces pis esta mañana y a lo mejor ya no sera fiable? que hago? lo intento o espero a mañana?

A
an0N_974604199z
23/8/09 a las 11:29

Hola guapa!
Mejor espera un poquito, si ya has orinado cuatro veces es mejor esperar (sin forzarte a beber líquido, saldría una orina muy diluída) al menos a que te entren ganas otra vez de forma natural...


Besos y mucha suerte!!!
Verónica (37+5)

A
adah_9902432
23/8/09 a las 11:36
En respuesta a an0N_974604199z

Hola guapa!
Mejor espera un poquito, si ya has orinado cuatro veces es mejor esperar (sin forzarte a beber líquido, saldría una orina muy diluída) al menos a que te entren ganas otra vez de forma natural...


Besos y mucha suerte!!!
Verónica (37+5)

Ok entonces me espero
pero me espero sin beber liquido a que me entren ganas o ya me espero directamente hasta mañana?

A
an0N_974604199z
23/8/09 a las 11:46
En respuesta a adah_9902432

Ok entonces me espero
pero me espero sin beber liquido a que me entren ganas o ya me espero directamente hasta mañana?

Jajaja! mujeeeeeeeer...
...Sin beber líquidos no, a ver si te vas a deshidratar . Mira, si prefieres esperar hasta mañana a primera hora para estar mas segura hazlo así pero no es necesario del todo (en el prospecto te lo pone, ya verás); y si te lo quieres hacer hoy pues te lo haces con la próxima orina, lo que te quería decir es que si te hartas de agua sólo para que te den ganas antes pues la orina está tan diluída que ya no sirve, pero si te da sed bebe que tampoco pasa nada, tú sigue haciendo las mismas cosas que si no te lo fueses a hacer, simplemente


Besos!!!
Verónica.

A
adah_9902432
23/8/09 a las 12:00

Jo aun no tengo ganas de hacer pis
hasta mañan no podre esperar! ay ay ay que intriga eh!!!

A
adah_9902432
23/8/09 a las 12:34

Positivoooooooooooooo
chicas estoy temblando!!! no me lo creo de 4 a 5 semanas segun el clear blue!!!
voy a llamar a mi marido estoy temblando!!!

A
an0N_974604199z
23/8/09 a las 12:37

muchísimas felicidades
Me alegro muchísimo por tí preciosa!!!

Ahora a cuidarte mucho, eh? Ains! Que ilu. Enhorabuena de nuevo!


Besos!!!
Verónica.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram