Foro / Maternidad

Tes de ovulacion super positivo y 5 dias de retraso

Última respuesta: 23 de agosto de 2009 a las 12:37
A
adah_9902432
23/8/09 a las 10:33


Necesito ayuda, llevo casi 2 años intentando quedarme embarazada, el mes que viene tengo la cita para emnpezar con el tratamiento de Inseminacion artificial por la seguridad social. Estoy convencida de que me tiene que bajar la regla porque tengo todos los sintomas, el martes mache un poco marron y me empezo a doler los ovarios, me puse un tampax y he estado dos dias manchado rosita pero ahora ya nada, flujo blanco nada mas, me tenia que haber bajado la regla el dia 18 pero nada... me acabo de hacer un test de ovulacion que tenia por casa y me ha dado super positivo, vosotras que creeis? estoy harta de los test de embarazo y ademas aqui no tengo ninguno, pero lo del to que puede ser? PUEDE SER QUE ESTE EMBARAZADA?? no me gustaria ilusionarme... pero me ha resultado exraño.
GRACIAS

Ver también

A
adah_9902432
23/8/09 a las 10:47

Creo que voy a ir a por el test...
Muchas gracias guapa!! si precisamente estoy por dentro tan segura de que me va a bajar la regla que esta semana fui a la warner, he estado de cena con amigos bebiendo tinto de verano.. y claro ahora me pasa esto... he ido ya 4 veces a hacer pis desde que me he levantado, me acabo de vestir que tengo que ir a comprar unas cosas para hacer la comida y me voy a pasar por la farmicia a ver si esta de guardia... me da miedo hacermelo si.. tenog la sensacion de que en cuanto me lo haga me bajara la regla... que coñazo tu lo sabras bien si has tardado 3 años. Bueno y como bien dices el mes que viene empezamos con el tratamiento para la IA, ahora te cuento cuando vuelva. el test de ovulacion me ha dado positivo nada mas tocar el pis, a ver si con el de embarazo para lo mismo... besitos.

A
adah_9902432
23/8/09 a las 11:24

Ya he vuelto