Foro / Maternidad

Tesoros 3a visita al gine este lunes pasado!!

Última respuesta: 21 de enero de 2005 a las 17:04
A
an0N_605094099z
20/1/05 a las 21:23

Pues bien fuimos al gine le conté como estaba y me dijo que aumentara la dosis de pastillas (Cariban) pues me harían menos daño una pastilla más que todas las contracciones que sufría mi útero por culpa de las náuseas!!

Me realizó la eco ya por fuera esta vez no fué trasvaginal, sino que me pueso el gel en la tripita y allí estaba mi ratoncito, mide aproximadamente unos 8cm, es largo o larga.... su corazón está muy bien de momento y cambió su posición. La otra vez estaba como tumbado en una amaca, de cara a la pantalla (seguro que será tan presumido/a como su papa).

Y esta vez estaba tumbadito en posición fetal, como cuando nosotros nos tumbamos en la camita, por suerte aunque vomito no expulso comida, aunque haya terminado de comer en ese momento solo saco bilis. Me comentó el gine que eso es muy buena señal pues el peque, devora todos los nutrientes, y yo he engordado 2 kilos, que está muy bien pues ya estoy de 2 meses casi y medio.....

Niñas fué super emocionante, verle allí tan pequeñito y vulnerable, dentro de mi tripa, ya tengo más tripita y no paro de tocarla y hablar con mi hijo/a, lo único que me asusta es que pueda pasarle algo por culpa de las dichosas arcadas y vómitos, que parece que voy a sacar los pulmones por la boca de verdad....

Además también tengo unos ardores de estómago de los de película me duele hasta la espalda de la misma quemazón, mi mami va mañana al gine y como es el mismo, se lo comentará a ver que le dice, por otro lado he estado estos días en cama por culpa de un costipado que empezó por dolor de garganta, siguió con el oído y la cabeza y ahora estamos con la tos.

Me estoy tomando zumo de limón con miel caliente que es lo que me recomendó mi doctora de cabezera antes que cualquier gelocatil que es lo único que podría tomar en caso de fiebre, pero como de momento no he tenido, pues voy aguantando.....

Y os podeís imaginar entre el mareo las náuseas, vómitos, dolor de cabeza, garganta y oído mi marido dice que soy doña pupas que el embarazo no me ha sentado bien, se reía esta mañana y me ha dicho que eso es porque el cuerpo no está acostumbrado, y que seguro que con el segundo ya irá mejor.

Yo me he quedado perpleja, pues la verdad está muy ilusionado siempre me toca la tripita le dá besitos, me compra revistas de bebés me dá todos los caprichos que pido y más, y me quiere con locura.....

Solo le pido a mis abuelos cada día que esto no termine mal porfavor pues deseo con todas las fuerzas que siga para delante y que yo haré todo lo que esté en mi mano, pues ya lo estoy haciendo porque antes de conseguirlo pensamos, bueno podremos con todo y más y claro que se puede pero lo estoy pasando francamente mal, hasta que hay ratos en los que rompo ha llorar por cansancio y por ganas de poder encontrarme bien....y disfrutar de estos momentos.

Bueno mis tesoretes ya os he puesto un poco al día espero poder conectarme más amenudo y ya sabeís si podeís calro, me gustará que expliqueís un poquito como va todo.... ¿vale? os quiero mucho a todas a ver si me encuentro mejor y podemos hacer un nuevo álbum en el que ya pueda enseñaros las ecografías y mi tripita......


Un besote de una amiga que os lleva en el alma grabadas a fuego,muchas velitas para todas las que necesiten de ellas, ánimos y fuerza para las demás y sobretodo hay que seguir luchando porque el fín merece de verdad la pena.

Sonia 9+5 Carla/Pol

Ver también

A
an0N_605094099z
20/1/05 a las 21:53

Mis más mejores velitas par tí!! iluminadat cariño
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Son de color verde esperanza con un suave aroma a melón!! ummmmmmmmmmmmmmmmm que bien que huelen!!! y además llevan para tí todas mis buenas vibraciones desde lo más profundo del corazón, para que la punción sea el comienzo de el mejor de tus sueños!! ser mami, el cual vas a lograr seguro.

Un besote muy fuerte mi vida mio y de mi bebé el cual te dará suerte.....

Sonia 9+5 Carla/Pol

O
osas_9862728
21/1/05 a las 10:04

Animo chiquitina que ya va pasando lo peor!!!!!
Ya te queda menos, para pasar la fase peor, y sobre todo y más importante para disfrutar de tu bebé y tenerle entre tus brazos!!!!!!

Tu piensa que con naúseas, vómitos, mal estar y todo...... cuánto daríamos todas por estar como tú!!!! nos corroe la envidia!!!! Sana eh???? ya lo sabes!!!!!

Concentrate en que está todo bien, y que no va a pasar nada malo!!!! Por qué???? Olvida las malas experiencias, son páginas pasadas, está todo bajo control y perfectamente!!!!

Cuidate mucho, mima mucho a ese/a pequeñin/a, y déjate querer.....!!!! Millones de besos

jonasita

A
an0N_605094099z
21/1/05 a las 10:18
En respuesta a osas_9862728

Animo chiquitina que ya va pasando lo peor!!!!!
Ya te queda menos, para pasar la fase peor, y sobre todo y más importante para disfrutar de tu bebé y tenerle entre tus brazos!!!!!!

Tu piensa que con naúseas, vómitos, mal estar y todo...... cuánto daríamos todas por estar como tú!!!! nos corroe la envidia!!!! Sana eh???? ya lo sabes!!!!!

Concentrate en que está todo bien, y que no va a pasar nada malo!!!! Por qué???? Olvida las malas experiencias, son páginas pasadas, está todo bajo control y perfectamente!!!!

Cuidate mucho, mima mucho a ese/a pequeñin/a, y déjate querer.....!!!! Millones de besos

jonasita

Jonasita, niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! como estás?
Que alegría que mis niñas del principio las que empezaron conmigo todo esto siempre estaís ahí al pie del cañón para pegarme un tirón de orejitas (suave eh?) y hacerme ver que todo saldrá bien y que en realidad tendré una maravillosa recompensa seguro, seguro.....

Gracias mi vida te quiero muchísimo y deseo para todas vosotras el poder vivir todo esto lo más pronto posible, pues ni yo misma creía que en Diciembre, cuando me tenía que bajar la .................... no fuera a hacerlo, después de todas las pruebas realizadas, nervios mi primera FIV, fallida y luego sin más y de la manera tradicional, solo haciendo los deberines.

Zas, damos en el clavo y ya está.....después de 3 años de amargura y desesperación y con 2 abortos a la espalda creía que esto no me podía estar pasando amí y de verdad si que lo está haciendo.

Por ello te digo mi amor que la esperanza es lo último que debemos perder. Por tópico que parezca, pero es la realidad y te lo puedo corroborar.

Un besote enorme mi vida de una personita pequeñita a la cual en este foro habeís hecho fuerte y con empuje de cara a la vida, pues la miro de otra manera y si hace falta le planto cara.......

Muachhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!

Sonia 9+6 Carla/Pol

A
an0N_605094099z
21/1/05 a las 10:23

Mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! caro mi reina ¿como va todo cariño?
Espero que bien que sigas para delante como siempre pues es tú carácter aunque sé que a veces no es fácil pues este camino lo hemos recorrido todas, de diferentes maneras pero el sentimiento que nos invade es el mismo.

Me alegro siempre de esncontrar unas letras tuyas, ya sabes que te quiero con locura, eres alguien muy importante par mí, junto a otras chicas a las cuales quiero un montón, pues siempre os tengo a mi lado en cuanto os necesito. Y eso no se paga con nada en este mundo, pues no tiene precio.

Espero irme encontrando mejor y poder ponerme al día con todo. Me costará un poquito porque hay muchas chicas nuevas a las cuales no conozco pero supongo que poco a poco ya me iré enterando de todo.

Un besote muy fuerte para tí y para Marce desde España, con mucho cariño y fuerza de una família en la cual si algún día pasaís por aquí os guarda un trocito de binvenida con los brazos super abiertos......

Sonia 9+6 Carla/Pol

G
galla_9011626
21/1/05 a las 15:54

Cariñooooooooooooooo
hola mi niña siento q lo estes pasando tan mal, q rabia verdad, pero eso es seguro pq se t a pegado tanto a ti tu bb, q el cuerpo no se a adaptado todavia, pero eso es buena señal, dicen q cuando lo pasas tan mal tienes un parto bueno jeje

Te echamos de menos, el lunes t puse un post preguntadote q tal tu dia en el gine, pero claro estas pachucha, no t preocupes, aqui todas seguimos igual ningun cambio por mi parte.

Hoy tengo un mal dia siento sino estoy muy fluida, pero es q hoy a dado a luz una amiga y e ido a ver a su nena al hospital y sabes como nos ponemos cuando tenemos q vera a unas mamis,nos alegramospor ellos pero en el fondo mi marido y yo estamos deseando ser nosotros.

Pero bueno guapetona el viernes q viene me dicen a mi q me hacen asiq pondre un post para contarlo

cuidate mi niña y aqui siempre se t querra.

besitos

sonia

Y
yuko_8698313
21/1/05 a las 16:01

Hola sonia
solo queria felicitarte y decirte que te cuides mucho ,yo me acuerdo de ti, cuidate y un besito para ti y los bebes. chao151

A
an0N_605094099z
21/1/05 a las 16:56
En respuesta a yuko_8698313

Hola sonia
solo queria felicitarte y decirte que te cuides mucho ,yo me acuerdo de ti, cuidate y un besito para ti y los bebes. chao151

Gracias cariño!!
Yo tsmbién me acuerdo mucho de todas vosotras lo que pasa es que mis vómitos, náuseas y mareos no me dejan estar en el foro todo el tiempo que querría.

Solo es un bebé pero que está dando guerra por dos eso te lo aseguro, je je je!! lo que pasa es que pongo los dos nombres porque como todavía no sabemos si será niño o niña, pues lo dejo en la duda, en cuanto sepa el sexo ya solo pondré un nombre.

Un besote cariño, espero que muy prontito, pueda volver a estar con vosotras más amenudo.

Sonia 9+6 Carla/Pol

A
an0N_605094099z
21/1/05 a las 17:04
En respuesta a galla_9011626

Cariñooooooooooooooo
hola mi niña siento q lo estes pasando tan mal, q rabia verdad, pero eso es seguro pq se t a pegado tanto a ti tu bb, q el cuerpo no se a adaptado todavia, pero eso es buena señal, dicen q cuando lo pasas tan mal tienes un parto bueno jeje

Te echamos de menos, el lunes t puse un post preguntadote q tal tu dia en el gine, pero claro estas pachucha, no t preocupes, aqui todas seguimos igual ningun cambio por mi parte.

Hoy tengo un mal dia siento sino estoy muy fluida, pero es q hoy a dado a luz una amiga y e ido a ver a su nena al hospital y sabes como nos ponemos cuando tenemos q vera a unas mamis,nos alegramospor ellos pero en el fondo mi marido y yo estamos deseando ser nosotros.

Pero bueno guapetona el viernes q viene me dicen a mi q me hacen asiq pondre un post para contarlo

cuidate mi niña y aqui siempre se t querra.

besitos

sonia

Pitufilla!!
la verdad es que yo también os hecho mucho demenos... me alegro de que el lunes ya nos puedas contar como está evolucionando todo lo tuyo cariño, por lo de tu amiga sé como lo estás pasando yo el año pasado fui también a la clínica para ver al petardete, de unos muy buenos amigos y la verdad es que se te hace la boca agua, pero tranquila luego viví el ambarazo de mi cuñada muy de cerca como si fuera el mío con mucha ilusión.

Y cual ha sido mi sorpresa que cuando ella de a luz en Abril, si dios quiere y todo sigue como hasta ahora yo iré a la clínica a ver a mi sobrinito embarazada de 6 meses, la vida no deja de sorprendernos en ningún momento. Ya verás como muy prontito llega el tuyo mi vida.

El lunes estaré pendiente de todo no te preocupes, si yo no pudiera por algún motivo ya le diré a David que me informe de todo sin dejarse ni un detalle.

Te quiero mucho mi reina eso ya lo sabes, espero con ansiedad tener notícias tuyas muy prontito y verás como dentro de muy poquito nos anuncias tu positivo con mayúsculas!!!

Muchas velitas de mi parte para que el lunes todo sean buenas notícias:
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-ii

Son lilas y rojas con un toque muy especial de mora y frambuesa je je je!! te gustan ¿eh?

Un besote super fuerte cariño, y un gran abrazo de chocolate blanco!!

Sonia 9+6 Carla/Pol

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir