Foro / Maternidad

Test +!!! a una semana de q me baje la regla???

Última respuesta: 27 de junio de 2009 a las 1:20
Y
yanela_9806516
23/6/09 a las 15:24

Sí, como suena, un poco extraño lo q me ocurrió el domingo pasado. Me tiene q bajar la regla para el 28 de junio, y el domingo 21 me hice un test, por simple curiosidad, porque me notaba mu extraña, dolores de ovarios, pinchazos en los lumbares, y cual fue mi sorpresa cuando aparece una rayita muuuuy flojita, pero ahí estaba. Es posible q hubiera suficiente cantidad de hormona como para dar positivo??? Qué lío...

Ver también

K
korina_7059156
23/6/09 a las 16:09

Hola...
Buenos dias..pues mi respuesta es que puede ser hay mujeres que sienten sintomas desde el momento que quedan embarazadas.. y el nivel de las hormonas es diferente en cada cuerpo ...asi que animo hazte una prueba de sangre yo estoy en las mismas pero no me harre la prueba ya tengo mucho tiempo buscando un bebe y mejor espero..mis mayores deseos...cuidate

Y
yanela_9806516
26/6/09 a las 15:36
En respuesta a korina_7059156

Hola...
Buenos dias..pues mi respuesta es que puede ser hay mujeres que sienten sintomas desde el momento que quedan embarazadas.. y el nivel de las hormonas es diferente en cada cuerpo ...asi que animo hazte una prueba de sangre yo estoy en las mismas pero no me harre la prueba ya tengo mucho tiempo buscando un bebe y mejor espero..mis mayores deseos...cuidate

Pues no, este mes no era mío
pues al final me ha bajado la regla. Ha sido hoy. Me resulta un poco extraño porque ya no sé qué pensar...

E
emese_8494045
26/6/09 a las 23:13
En respuesta a yanela_9806516

Pues no, este mes no era mío
pues al final me ha bajado la regla. Ha sido hoy. Me resulta un poco extraño porque ya no sé qué pensar...

Que marca son los tests?
yo me hice en mi anterior embarazo uno de la marca letitest 3 dias antes de la falta y me dio + (muy clarito) el mismo dia de la falta me hice otro de la marca cinfa y me dio negativo, el dia siguiente me compre u tercero no me acuerdo la marca y otra vez +, conclusión esta vez no me compro cinfa pero no encuentro letitest me recomendais alguna marca??

A
aizeti_8062196
27/6/09 a las 1:20
En respuesta a yanela_9806516

Pues no, este mes no era mío
pues al final me ha bajado la regla. Ha sido hoy. Me resulta un poco extraño porque ya no sé qué pensar...

Creo...
...que lo q t ha ocurrido es que has tenido un aborto bioquímico.....dicho así suena fatal, pero la verdad es q nos pasa a todas las mujeres en algún ciclo.
Vers te explico lo que a mi me explicó mi gine:
Son óvulos que han llegado a fecundar pero al llegar al útero no han anidado por cualquier razón (la naturaleza es sabia y hace un proceso de selección), entonces se " van" con la regla.
La mayoría de las mujeres no nos damos cuenta pero sí las que nos hacemos test antes de la primera falta. Como el óvulo ha fecundado, el cuerpo comienza a fabricar la hormona del embarazo, es por eso por lo que el test da positivo.
Esto me ocurrió a mi hace ahora 5 años, no lo estabamos buscando, pero si que habiamos tenido relaciones de riesgo, yo ese mes me sentía rara y me hice un test días antes de que me tuviera que bajar la regla y salió positivo, tenue pero positivo...y me hice 2...y ademas por la noche (no veas la noche que pase, porque en ese momento no queriamos tener niños, aun no viviamos juntos ni habiamos acabado los estudios). Finalmente me bajo la regla el día que e tenía que bajar.
Después hablando con el gine me explicó ésto.
Por eso no es bueno hacerse test antes de la falta, porque nos hacemos ilusiones y puede ser q no cuaje bien.
Espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram