Foro / Maternidad

Test acofar? rayita se ve muy suave.

Última respuesta: 29 de noviembre de 2013 a las 20:48
N
nagina_8590710
29/11/13 a las 14:59

Creo que estoy embarazada y lo más probable es que no es de mi marido.
Me he hecho un test de acofar el dia 25 y el resultado (a la luz del baño de un burgerking) negativo. Lo guardé por no tirarlo en esa papelera, ya en casa cuando iba a tirarlo en la zona T, se ve en un tono muy claro una rayita. La zona C se ve perfectamente.
Ayer 28 fui a analíticas por otro asunto pero pedí un test, que fue negativo, yo no lo vi.
Hoy es mi 16 dia sin regla. Tuve relaciones sin preservativo con mi marido y con otro hombre en la misma semana. Ninguno se ha corrido dentro de mi. Embarazada o acoj0nada? La regla no viene y no quiero tener mas hijos. Y menos de alguien que no es mi esposo... el test es positivo? Con mi primer hijo ocurrio igual, el test d casa fue un positivo casi imperceptible y en el centro de salud igual pero al final sí qie lo estaba. Gracias si me respondeis.

Ver también

B
bjorg_8443452
29/11/13 a las 16:58

Hola!
Yo que tú me haría la analítica en sangre y ese resultado que te de ya es seguro.
Si tan claro tienes que no quieres tener más hijos, pues el siguiente paso es ir a una clínica a abortar.

Es que, si no pones la foto del test, ni siquiera podemos ayudarte más.
A lo mejor tú ves una raya donde no la hay, quizá es la línea de evaporación... quién sabe?

N
nagina_8590710
29/11/13 a las 17:27
En respuesta a bjorg_8443452

Hola!
Yo que tú me haría la analítica en sangre y ese resultado que te de ya es seguro.
Si tan claro tienes que no quieres tener más hijos, pues el siguiente paso es ir a una clínica a abortar.

Es que, si no pones la foto del test, ni siquiera podemos ayudarte más.
A lo mejor tú ves una raya donde no la hay, quizá es la línea de evaporación... quién sabe?

Como pongo la foto?
Yo la pongo encantada de la vida, no tengo ordenador. Sólo móvil.

N
nagina_8590710
29/11/13 a las 20:34
En respuesta a bjorg_8443452

Hola!
Yo que tú me haría la analítica en sangre y ese resultado que te de ya es seguro.
Si tan claro tienes que no quieres tener más hijos, pues el siguiente paso es ir a una clínica a abortar.

Es que, si no pones la foto del test, ni siquiera podemos ayudarte más.
A lo mejor tú ves una raya donde no la hay, quizá es la línea de evaporación... quién sabe?

He comprado un clearblue
Para mañana por la mañana. Pero esta tarde ya me he informado en una clinica de aquí. Y si estoy, voy a abortar.

N
nagina_8590710
29/11/13 a las 20:48
En respuesta a bjorg_8443452

Hola!
Yo que tú me haría la analítica en sangre y ese resultado que te de ya es seguro.
Si tan claro tienes que no quieres tener más hijos, pues el siguiente paso es ir a una clínica a abortar.

Es que, si no pones la foto del test, ni siquiera podemos ayudarte más.
A lo mejor tú ves una raya donde no la hay, quizá es la línea de evaporación... quién sabe?

He comprado un clearblue1
Para mañana por la mañana. Pero esta tarde ya me he informado en una clinica de aquí. Y si estoy, voy a abortar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook