Foro / Maternidad

Test alta sensibilidad 31 dias despues de las relaciones negativo

Última respuesta: 16 de enero de 2016 a las 22:28
G
grete_5647907
16/1/16 a las 14:26

Me hice un test el día 13 de enero y la última vez que mantuve relaciones fue el día 12 de diciembre. No hice el test con la primera orina de la mañana sino con la segunda pero tenía muchas ganas de ir al baño así que aproveche y lo hice el test, que era un test de alta sensibilidad de 10 ml U dio negativo. Es posible qué 32 días después de mantener relaciones el test de alta sensibilidad de negativo y estar embarazada?? con anterioridad me había hecho tres más, incluso uno clearblue cuando apenas tenía 3 días de falta y también todos dieron negativo. Tengo SOP y sé que eso influye en que a veces tengo ciclos anovulatorios pero es que nunca se me había retrasado tanto llevo 43 días sin regla. Pero e notado que durante los supuestos días fértiles y no he tenido ningún tipo de flujo así que quizás esté mes no he ovuladoo no se. No tengo ningún tipo de síntoma de embarazo o regla... ayudaaa

Ver también

B
brenda_7842860
16/1/16 a las 22:28

No hace falta la prmra orina
Hola yo me hice el test a las 6 de la tarde y me dio positivo no te preocupes por eso sí espositivo lo vas a ver claramente

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest