Foro / Maternidad

test basal

Última respuesta: 24 de marzo de 2009 a las 20:42
T
turid_5887554
23/3/09 a las 12:31

el jueves tengo correas alguien me puede decir en que consta la revision y si se puede ir sola o mejor acompañada, es por no molestar a nadie para que me acompañen y tengan que dejar el trabajo, hay gente que me ha dicho que te tocan por abajo y luego sales un poco mareada gracias

Ver también

A
an0N_974604199z
23/3/09 a las 12:57

Hola claus...
Es que no sé qué son correas, ¿qué vas a monitores, para ver el latido de tu bebé y tus contracciones??? Acláramelo y vuelvo a contestarte guapa...


Verónica
(15+6)

M
marise_5616548
23/3/09 a las 13:10

Hola!!!
Me parece que lo que tu dices son monitores. Te ponen unos sensores alrededor de la tripa (los sujetan con unas cintas, por eso a lo mejor lo llamas correas) y es para medir los latidos del bebe y sus movimientos y si tienes contracciones.
Yo iba sola, estas tumbada en una camilla, es un poco aburrido, pero no te hace falta nadie.
No hagas caso que siempre hay alguien soltando burradas y metiendo miedo, y lo digo por quien te ha dicho que sales un poco mareada. A lo mejor se refieren a un tacto, y yo por lo menos nunca he salido mareada.

T
turid_5887554
24/3/09 a las 9:40
En respuesta a marise_5616548

Hola!!!
Me parece que lo que tu dices son monitores. Te ponen unos sensores alrededor de la tripa (los sujetan con unas cintas, por eso a lo mejor lo llamas correas) y es para medir los latidos del bebe y sus movimientos y si tienes contracciones.
Yo iba sola, estas tumbada en una camilla, es un poco aburrido, pero no te hace falta nadie.
No hagas caso que siempre hay alguien soltando burradas y metiendo miedo, y lo digo por quien te ha dicho que sales un poco mareada. A lo mejor se refieren a un tacto, y yo por lo menos nunca he salido mareada.

perdona me equivoque
si es lo que dices tu sabes es que las ultimas veces haciendome la eco tambien me he mareado de quedarme hasta con la vista nublosa y por eso lo digo, a parte soy muy nerviosa, y como es la primera vez por si tenia que ir acompañada, sobre lo de la gente pues si algunas se pasan una pregunta ya que veo que tu sabes no me han hecho lo del bastoncillo y ya solo voy a ir a correas cuando lo hacen sabes muchas gracias

A
an0N_974604199z
24/3/09 a las 20:42

Hola otra vez!!!
Pues mira, eso no es nada pero si vas a estar nerviosa y preocupada por si te mareas pues lo mejor es que te acompañe alguien... además supongo que estás en la recta final de tu embarazo, entonces es mejor que no vayas sola por si tienes por algún motivo que quedar ya ingresada, no es lo normal pero podría ocurrir, y entonces sí que te pondrías nerviosa de verte solilla allí ¿no?

Mucha suerte y ya verás que no es nada, solo un ratito de estar acostada y ya está.


Besos!!!
Verónica (16+0)

Temperatura basal: ¿qué es y cómo se mide durante el embarazo?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir