Foro / Maternidad

Test beta cuantitativo (urgente!!)

Última respuesta: 6 de marzo de 2013 a las 19:14
T
tifany_9545831
6/3/13 a las 9:11

Hola, a ver si podéis ayudarme, estoy un poco nerviosa, el día 26 de febrero me hicieron una beta cuantitativa en sangre y dio <5, en el hospital me dijeron que es negativo, pero me la hicieron a los 5 días de tener relaciones (estamos buscando un bebé) y 9 días antes de que me tuviese que venir la regla , me tienen que operar el día 14 de Marzo por un mioma que me han encontrado y no tuvieron mas remedio, también me dijo mi doctora que es un poco complicado que quede embarazada antes de operarme, pero que no es imposible, Mi pregunta es; fue muy pronto para hacer el test y puede ser una falso negativo? El primer día de mi ultimo periodo fue el día 8 de febrero y hoy día 6 tiene que bajarme, pero de momento nada. Puede ser que esté embarazada? Tengo un test Clearblue y no se si hacérmelo o esperar a mañana.Gracias de antemano!!

Ver también

E
etna_5745542
6/3/13 a las 19:14

Era muy pronto
A partir de 8-10 días puede dar positiva la betaHCG en sangre, con menos de una semana desde las relaciones es muy difícil que dé positivo. Puedes esperar a ver si te baja la regla y si mañana o pasado sigue sin bajarte, te haces el test de orina.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir