Foro / Maternidad

Test beta en sangre negativa....

Última respuesta: 24 de enero de 2019 a las 1:51
A
ainna_5775306
29/11/16 a las 15:50

Hola ,ayer me hice una prueba en sangre y salió <2... cuando me la realicé estaba a 4 días de mi regla ... soy muy regular 28 días y tuve mis relaciones mis días fértiles ... es posible que no tenga aún la hormona desarrollada,o ya me tendría que salir? Me podríais orientar ,dar opiniones o contarme experiencias? Gracias y muchos besos

Ver también

A
aturtle_3757cez
29/11/16 a las 15:52
En respuesta a ainna_5775306

Hola ,ayer me hice una prueba en sangre y salió <2... cuando me la realicé estaba a 4 días de mi regla ... soy muy regular 28 días y tuve mis relaciones mis días fértiles ... es posible que no tenga aún la hormona desarrollada,o ya me tendría que salir? Me podríais orientar ,dar opiniones o contarme experiencias? Gracias y muchos besos

Hola, me olvide de tomar la segunda pastilla de la primera semana de los anticonceptivos. La tome recien 13 horas despues de la hora habitual. El dia anterior al olvido habia mantenido varias veces relaciones sin proteccion y habia acabado adentro y el dia posterior al olvido mantuve relaciones sin proteccion pero no acabo adentro (aunque anteriormente ya habia acabado). Tengo posibilidades de embarazo?
​Graciass

A
ainna_5775306
29/11/16 a las 15:57
En respuesta a aturtle_3757cez

Hola, me olvide de tomar la segunda pastilla de la primera semana de los anticonceptivos. La tome recien 13 horas despues de la hora habitual. El dia anterior al olvido habia mantenido varias veces relaciones sin proteccion y habia acabado adentro y el dia posterior al olvido mantuve relaciones sin proteccion pero no acabo adentro (aunque anteriormente ya habia acabado). Tengo posibilidades de embarazo?
​Graciass

Siempre hay posibilidad cuando no se usa protección ... aunque si te tomaste a la
pastilla dentro de las 72 horas las posibilidades de embarazo son menores ... lo que tienes que hacer si no quieres embarazos no deseados es tomar precauciones y sobre todo que no se te vaya dentro que hay cosas que se pueden evitar.... un saludo 

F
flaviu_7891496
24/1/19 a las 1:51

HOLA BUENAS TARDES,MI PERIODO LLEGO EL 4 DE ENERO Y SE FUE EL 11 EL 12 TUVE RELACIONES CON CONDON, Y NO TERMINO EN MI, EL 21 DE ENERO REALICE LA PRUEBA DE SANGRE Y DIO NEGATIVA, SERA UN RESULTADO FACTIBLE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram