Foro / Maternidad

Test casero de la abuela?????

Última respuesta: 10 de mayo de 2008 a las :19
S
samah_8700023
10/5/08 a las :00

Hola a todas, me podeis informar de si hay algún método casero para saber si estas embarazada?, que no sea el test de embarazo, es que mañana estamos a 10 y es todavía pronto y no tengo ganas de que me salga negativo antes de tiempo. Me podeis ayudar?, he oído que hay un test de "la abuela" que no se en qué consiste ni si es fiable.

Soy novata en este foro y en el intento de tener mi primer hijo, aunque ya tengo los 35. Bueno, la verdad es que llevamos buscando el baby desde enero y aún nada, si bien es verdad que mi marido lo tuve enfermo el mes de febrero con un gripazo del diez y en marzo con una otitis de caballo, con lo cual lo han dopado a base de antibióticos que terminó hace 20 días, así que en abril hemos hecho los deberes tras la mala racha de este invierno. Lo cierto es que este mes no ha sido para tirar cohetes porque es el primer mes que retomamos la búsqueda, si que hay probabilidades de haber conseguido el objetivo, pero bueno estamos a día 9 y hasta el próximo miércoles no será mi primer día de la falta. La verdad es que yo no soy muy regular y encima con la primavera el ciclo se me trastoca desde siempre. Pero últimamente tengo ciclos de 33 a 35 días y el último día en el que tuvimos relaciones fue el 28, que creo que era uno de mis días más fértiles, así que ya os contaré. De todos modos estoy que me como las ñas de los pies.
Gracias y ánimo con esos +++++++++.

Ver también

F
fidae_9552548
10/5/08 a las :08

Como el 28
28 DEL CICLO O FECHA?
SI TUS CICLOS SON DE 33 O 35 DIAS DEBES DE OVULAR DESPUES DEL DA 16 DEL CICLO O SEA ENTRE EL 17 AL 21 DEL CICLO O SEA CUENTAS DESDE EL PRIMER DIA Q TE VIENE COMO DIA 1 Y CUANDO LLEGUES A 17 DIAS AHI COMIENZAS CON LOS DEBERES, HASTA PASAR EL DIA 21 DEL CICLO ENTENDES?
PUEDES TOMARTE LA TEMP TODAS LAS MAÑANAS EN EL ANO ANTES DE ELVANTARTE SIN MOVERTE Y A LA MISMA HORA Y SABRÀS CANDO OVULASTES SI SUBE LA TEMP UNA ,AÑANA CUALQUIERA QUIERE DECIR Q OVULASTES EL DIA ANTERIOR.
EJ ESTABAS EN 36.4 Y SUBI A 36.7 O MAS.
SI MAÑANA ANTES DE LEVANTARTE TE LA TOMAS Y LAS TENES POR ENCIMA DE 37 PUEDE SER BUENAS NOTICIAS,
CUANDO VEAS Q BAJE SI BAJA LA TEMP ESE DIA TE VENDRÀ LA REGLA.
EL TEST DE LA ABUELA NO ES FIABLE ME LO HE HECHO Y SENMPRE ME SALE POSITIVO Y LUEGO ME VIENE.
SUERTE Y DIME SI EL 28 Q CUETAS COMO ULTIMA RELACION FUE FECHA O DIA DE CICLO SI FUE CICLO ESE DIA ES MUY TARDE.
SUERTE

S
samah_8700023
10/5/08 a las :19
En respuesta a fidae_9552548

Como el 28
28 DEL CICLO O FECHA?
SI TUS CICLOS SON DE 33 O 35 DIAS DEBES DE OVULAR DESPUES DEL DA 16 DEL CICLO O SEA ENTRE EL 17 AL 21 DEL CICLO O SEA CUENTAS DESDE EL PRIMER DIA Q TE VIENE COMO DIA 1 Y CUANDO LLEGUES A 17 DIAS AHI COMIENZAS CON LOS DEBERES, HASTA PASAR EL DIA 21 DEL CICLO ENTENDES?
PUEDES TOMARTE LA TEMP TODAS LAS MAÑANAS EN EL ANO ANTES DE ELVANTARTE SIN MOVERTE Y A LA MISMA HORA Y SABRÀS CANDO OVULASTES SI SUBE LA TEMP UNA ,AÑANA CUALQUIERA QUIERE DECIR Q OVULASTES EL DIA ANTERIOR.
EJ ESTABAS EN 36.4 Y SUBI A 36.7 O MAS.
SI MAÑANA ANTES DE LEVANTARTE TE LA TOMAS Y LAS TENES POR ENCIMA DE 37 PUEDE SER BUENAS NOTICIAS,
CUANDO VEAS Q BAJE SI BAJA LA TEMP ESE DIA TE VENDRÀ LA REGLA.
EL TEST DE LA ABUELA NO ES FIABLE ME LO HE HECHO Y SENMPRE ME SALE POSITIVO Y LUEGO ME VIENE.
SUERTE Y DIME SI EL 28 Q CUETAS COMO ULTIMA RELACION FUE FECHA O DIA DE CICLO SI FUE CICLO ESE DIA ES MUY TARDE.
SUERTE

Para stellamuniz2
Hola Stellamuniz2
Mi última regla fue el día 9 de abril y mis ciclos son entre 33 y 35 días, por lo que mi regla debería venirme el 12 de mayo. El último día en que hice los deberes fue el 28 de abril,así que cereo que tengo posibilidades porque estaba ovulando.

En cuanto al test de la abuela...me puedes explicar cómo lo haces, porque eso de que siempre sale + será a ti, conozco gente que le ha salido - pero no se como se hace.
Gracias, un saludo.

Picaduras de mosquitos en bebés, chichón: descubre remedios caseros de la abuela
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir