Foro / Maternidad

Test casero positivo pero sera verdad¡? ayuda

Última respuesta: 24 de marzo de 2010 a las 3:09
L
lana_8080482
24/3/10 a las 2:41

TENGO UNA DUDA
MI REGLA LA ULTIMA FUE EL 3 DE FEBRERO Y AHORA EN MARZO NO ME VINO, EMM EN MI PRIMER

EMBARAZO AL TENER AL BEBE ME QUITARON QUISTES DE UN OVARIO, Y PUES EL DMINGO TUBE

RELACIONES QN MI PAREJA Y PUES ME HICE UNA PRUEBA DE EMBARAZO MINUTOS DESPUES DE LA

RELACION Y SALIO POSITIVA, LO QUE HAYA QUEDADO DE EL EN MI PUDO AFECTAR A SALIR POSITIVO

EL RESULTADO O NO TIENE NADA QUE VER? ADEMAS, SI TENGO QUISTES ESTE PUEDE AFECTAR A

QUE SALGA POSITIVO TMB EL RESULTADO DE LA PRUEBA( ACLARO PRUEBA CASERA DE ORINA)

ME PUEDEN RESPONDER PORAVOOOOOOR


LES AGRADECERIA MUCHO ME AYUDARAN

Ver también

N
nirmal_9578303
24/3/10 a las 2:46

Positivo!
Mira, lo de los quistes que tenga q influir en la prueba yo creo q no, por q la prueba detecta
la hormona, a menos q estos quistes la produsca ahora sobre tener relaciones y despues
hacerte la prueba, pues dejame decirte q ya tienes dias de estar embarazada, por q para q la
detecte la prueba necesita pasar al menos 15 dias...

L
lana_8080482
24/3/10 a las 2:52
En respuesta a nirmal_9578303

Positivo!
Mira, lo de los quistes que tenga q influir en la prueba yo creo q no, por q la prueba detecta
la hormona, a menos q estos quistes la produsca ahora sobre tener relaciones y despues
hacerte la prueba, pues dejame decirte q ya tienes dias de estar embarazada, por q para q la
detecte la prueba necesita pasar al menos 15 dias...

Gracias
sobre los quistes leii que la prueba sale positiba cuando hay quistes pero cuando me la hice luego luego sali positiva en menos de 5 minutos:S lo mas seguro es que si ?

A
an0N_814423199z
24/3/10 a las 3:09

Hola amiga
mira las prubas salen positivas cuando hay quistes pero es cuando el quistes es maligno. cuadno hay cancer de mama prostata etc, que suele producirse esta hormona. ahora si la regla no te ha venido este mes es obvio que estas embaraza y si ademas tienes una prueba positiva obvio q estas embarazada. ademas tienes dias de embarazada ya minimo tendras 15 dias pero si la prueba de embarzo te salio rapido alomejor tienes un mes de embarazo. besos amiga suerte. y ve al medico q eso seguro es un baby q tienes dentroooo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir