Foro / Maternidad

Test caseros

Última respuesta: 3 de septiembre de 2008 a las 12:25
A
arlene_8333334
3/9/08 a las 9:35

me he realizado un test de orina de farmacia porque tengo 4 días de retraso y me ha dado negativo. Suelo ser regular, me duele el ovario derecho bastante, se me han hinchado los pechos, aunque no me duelen, y me encantaría estar embarazada!!! esto es lo peor, que las ganas que tengo de tener un bebé me hacen pensar que el test se ha equivocado, así que he hecho los test de las abuelas y quiero saber si a alguien le han dado resultados fiables, ya que me he hecho 2 y según los dos, estaría embarazada. Uno es el de la nube arriba, y el otro el de las gotitas de aceite.
Gracias y suerte a todas en la búsqueda!

Ver también

L
lei_8444595
3/9/08 a las 9:48

Hola
yo me hice el de la abuela, el de la orina y la nube y daba negativo, y tenía razon. Así que...
el de las gotitas de aceite como es?

A
arlene_8333334
3/9/08 a las 9:54
En respuesta a lei_8444595

Hola
yo me hice el de la abuela, el de la orina y la nube y daba negativo, y tenía razon. Así que...
el de las gotitas de aceite como es?

Lo copio
lo he encontrado en el foro; lo contó brujita1805. Podéis buscar "test de la abuelita".

orinar en un envase de vidrio o cristal
dejar reposar el orine hasta que se forme la nube
y luego ponerle 2 gotas de aceite separada al orine
esperar un rato...
y si las 2 gotas se unen pues ahi tienes tu positivo y si no se unen negativo...pero sin mover el envase....

Por cierto, el de la nube arriba o abajo, me dió negativo los dos meses anteriores, y era cierto. Esta vez positivo... ya veremos, pero ya os he dicho que el de la farmacia da negativo, y me fío más.
Besos.

N
najat_5812662
3/9/08 a las 10:03

Decidme
como son esos test? el de las gotitas de aceite ya lo habeis contado, pero el d las nubes? y si sabeis mas, decirmeles.

a ver si hay suerte. besos.

N
najat_5812662
3/9/08 a las 10:05
En respuesta a arlene_8333334

Lo copio
lo he encontrado en el foro; lo contó brujita1805. Podéis buscar "test de la abuelita".

orinar en un envase de vidrio o cristal
dejar reposar el orine hasta que se forme la nube
y luego ponerle 2 gotas de aceite separada al orine
esperar un rato...
y si las 2 gotas se unen pues ahi tienes tu positivo y si no se unen negativo...pero sin mover el envase....

Por cierto, el de la nube arriba o abajo, me dió negativo los dos meses anteriores, y era cierto. Esta vez positivo... ya veremos, pero ya os he dicho que el de la farmacia da negativo, y me fío más.
Besos.

Pregunta
cuando vas a hacer el test este de las gotitas de aceite, cuando vas a orinar, tiene q ser el primero d la mañana o vale con cualquiera del dia.

A
arlene_8333334
3/9/08 a las 10:13
En respuesta a najat_5812662

Pregunta
cuando vas a hacer el test este de las gotitas de aceite, cuando vas a orinar, tiene q ser el primero d la mañana o vale con cualquiera del dia.

Supongo
que como los de farmacia; que da igual pero es más fiable por la mañana que dicen que es cuando más concentración hay de la hormona del embarazo.

K
kenia_8482468
3/9/08 a las 10:15

Hola!!
como es el de las gotitas de aceite???

A
arlene_8333334
3/9/08 a las 10:29
En respuesta a kenia_8482468

Hola!!
como es el de las gotitas de aceite???

Lo tienes
más abajo.

A
arlene_8333334
3/9/08 a las 11:46

Acabo de leer
que existe una historia de que si te encuentras un chupete es que estás embarazada... es que me encontré uno hace unos días!
bueno, ojala y todo esto fuera fiable, pero bueno, aunque sólo sea para mantener viva la esperanza...

N
najat_5812662
3/9/08 a las 12:25
En respuesta a arlene_8333334

Lo copio
lo he encontrado en el foro; lo contó brujita1805. Podéis buscar "test de la abuelita".

orinar en un envase de vidrio o cristal
dejar reposar el orine hasta que se forme la nube
y luego ponerle 2 gotas de aceite separada al orine
esperar un rato...
y si las 2 gotas se unen pues ahi tienes tu positivo y si no se unen negativo...pero sin mover el envase....

Por cierto, el de la nube arriba o abajo, me dió negativo los dos meses anteriores, y era cierto. Esta vez positivo... ya veremos, pero ya os he dicho que el de la farmacia da negativo, y me fío más.
Besos.

Test de la nube
como es el test de la nube?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir