Foro / Maternidad

Test casro del vaso y la nube

Última respuesta: 30 de julio de 2017 a las 6:50
S
shen_9068617
28/11/05 a las 19:43

hola chicas alguien me puee recordar como era lo del test que se puede hacer en casa con un vaso de cristal y salia una nube o algo asi?

Ver también

La respuesta más útil

A
akoala_8a2b94z
24/12/16 a las 4:15

Hola!!  Yo lo he hecho y me salió como se ve en la foto...  Perdón que me quedó  de lado....
Que dicen uds?????

S
shen_9068617
28/11/05 a las 19:48

Muchas gracias
guapisima, si la verdad es que estoy bastante mejor, supongo que tendria uno de esos dias, bueno si lo encuentras me lo pones es que no se bien si la nube se bajaba o se iba al fondo muaaaccc

R
ranya_9703578
28/11/05 a las 19:54

Más o menos era así:
con la primera orina de la mañana en un recipiente de cristal ( un vaso) lo dejas en un lugar fresco ( la ventana) durante 5 min.
Si queda como una nube flotando de la mitad hacia arriba es positivo y si queda de la mitad hacia abajo es negativo.
De todas formas decían por el foro que era un test casero y que no había que hacerle mucho caso.Yo solamente lo hice una vez ( 1 semana antes de hacerme el test de farmacia) y acertó.
Suerte

B
bharti_5528444
28/11/05 a las 20:41

Es exactamente como te lo han dicho
Asi es, tal como te lo han dicho las chicas así es, yo no lo he hecho pero una chica que conoci en este foro lo hizo y le salio positivo y lo confirmo más tarde con la Beta, ahora su embarazo marcha perfectamente bien.

Asi que habrá que probar ¿no?

Claro que aqui encontramos mucho apoyo, no te desesperes, también a mi me ha sucedido que no he recibido respuestas, mi caso es raro así que he entendido que cuando no recibo respuesta alguna es porque se desconoce y es mejor no opinar a contestar algo que no se conoce, ya lo veras, estas entre gente lindisima.

Araceli

M
mirela_741876
28/11/05 a las 21:08

Si funciona
Hola Mona421

Si funciona, yo lo hice es muy sencillo, con la primera orina de la mañana, lo haces en un vaso de vidrio y lo dejas reposar un momento como 5 min y luego miras si se forma una nube blanca o como grumos o algo que no se desvanece en la parte de arriba del vaso es POSITIVO, de lo contrario que no se forme nada es Negativo.

Te lo puedo asegurar en Junio despues de 4 años de espera, tube una falta de vrios dias pero como mis cicloss son anormales no me hice un test sino que lo lei aqui en el foro, y lo hice y se me formo la nube blanca y si estaba Preñi, era POSITIVO, pero no me lo crei del todo, y luego empece amanchar y crei q era la warry y resulta que no q Si estaba PReñi, lamentablemente todo comenzo mal y perdi el embarazo, y eran trillizos , porq tube tambien ectopico.
Asi que cree fielmente en este test casero porq si funciona.

Ahora cuando tengo faltas me hago el test casero y no se forma la nube es decir da NEgativo.

Hazte el test y suerte
Bella2626

S
sohra_9899084
28/11/05 a las 21:18

Cuantos días??
Y al de cuantos días despues de la transferencia hay que hacerse este test??

Z
zilia_9350058
29/11/05 a las 10:17
En respuesta a ranya_9703578

Más o menos era así:
con la primera orina de la mañana en un recipiente de cristal ( un vaso) lo dejas en un lugar fresco ( la ventana) durante 5 min.
Si queda como una nube flotando de la mitad hacia arriba es positivo y si queda de la mitad hacia abajo es negativo.
De todas formas decían por el foro que era un test casero y que no había que hacerle mucho caso.Yo solamente lo hice una vez ( 1 semana antes de hacerme el test de farmacia) y acertó.
Suerte

Hay de todo.
mi amiga se lo hizo estando de 3 meses y la nube estaba abajo,y yo me lo hice no estando embarazada y me salio arriba. Asi que hay de todo.

Z
zoita_5186004
4/6/12 a las 18:47

Ami me salio en todo el frasco
hola a todas soy nena yo quiero que me digan si estoy oh no embarazada por que me lo hiice esta manana y lo deje un buen rato y salio la nube hacia arriba y luego se fue bajando,, pero no del todo,, sigue floando un poco en todo el frasco y nose si es positivo oh negativo,,, y ya me la habia echo una vez,, pero la anterior me salio todo hacia abajo y la parte de arriba estaba limpio como si estuviera cortado,,, saludos gracias,,,

A
an0N_934579899z
25/4/14 a las 9:52

Estare embarazada?¿?
hola chicas, soy nueva en esto, pero de tanto leer lo de la prueba de la nube e probado, durante 3 dias diferentes con el primer pipi de la mañana me la e echo y NUBE HACIA ARRIBA!!! dicen que si es asi esq estas embarazada, pero que tiene eso de cierto Todavia me queda una semana para la warry si esque viene....

A
aia_6012320
19/12/15 a las 20:19
En respuesta a shen_9068617

Muchas gracias
guapisima, si la verdad es que estoy bastante mejor, supongo que tendria uno de esos dias, bueno si lo encuentras me lo pones es que no se bien si la nube se bajaba o se iba al fondo muaaaccc

Confundida
Hola estoi confundida ya me hice el test dos veces y me sale unas pequeñas burbujitas blancas en la parte de arriba yy el resto del pis queda bien limpio ... Seria un positivo verdad!? Si me pueden contestar gracias

A
akoala_8a2b94z
24/12/16 a las 4:15
Mejor respuesta

Hola!!  Yo lo he hecho y me salió como se ve en la foto...  Perdón que me quedó  de lado....
Que dicen uds?????

D
diarra_5428106
20/3/17 a las 21:05
En respuesta a akoala_8a2b94z

Hola!!  Yo lo he hecho y me salió como se ve en la foto...  Perdón que me quedó  de lado....
Que dicen uds?????

Buenas a mi me salio asin.
qeNo significadoY tiene ?

M
mismi21
30/7/17 a las 6:50
En respuesta a diarra_5428106

Buenas a mi me salio asin.
qeNo significadoY tiene ?

Entonces que fué?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram