Foro / Maternidad

test clearblue 2 dias antes de la falta negativo

Última respuesta: 2 de julio de 2009 a las 1:11
H
helena_7953715
30/6/09 a las 14:42


Hola chicas¡¡¡ pues no he aguantado mas me exo el test 2 dias antes weno ni sikiera se fijo cuando me tiene q venir ya q mi ultima rega fue el 2 de junio pero el mes anterior tuve tres reglas asi k ni idea tengo reglas irregulares y un ovario polikistico x lo tanto no ovulo todos los meses pero este mes los dias 14 y 15 note unos pinchzos muy fuertes en el ovario izq y nada me puse hacer deberes pero el viernes pasao vi un flujo cremoso y blanco que luego se convirtio en transaparente y pegajoso en el foro me dijeron que debia star ovulando entnces ya no se cuando ovule realmente ya no se ni si habre ovulado aun asi hize deberes tb y weno a dia de hoy tengo muxos mareos y me noto rara y hoy me hize el test y negativo creeis que me pude kedar???

Besitos y gracias¡¡¡

Ver también

A
an0N_575084899z
30/6/09 a las 14:58

Espera un poquito mas...
ya sabemos todas que es poco menos que imposible hacer el primer test cuando toca, despues de la primera falta, aunque hay chicas que antes ya les ha dado positivo, pero tb pasa que no haya bastante hormona para ser detectada en tu orina, con lo cual da un falso negativo...

a mi tb me ha dado hoy negativo, pero lo intentaré de nuevo en un par de días si no viene la regla antes

besito!

S
souaad_8413562
30/6/09 a las 22:25

A mi tambien me ha pasado
hola,
yo me hice un test el lunes 29 dos dias antes de la primera falta y me dio negativo, como no tengo sintomas de warry, si no viene mañana (OJALÁ QUE NO), me hare otro a ver que tal y tengo suerte....
un beso

H
helena_7953715
2/7/09 a las 1:11

Hola chicas

Weno antes de na gracias a toas x cntextar mañana es mi dia o eso creo ya no se pero weno esperare aer que pasa xq sino m voy a dejar un dineral en test... weno me estan saliendo muchos granitos como cuando m va a venir la pero mas de lo normal y tengo bastante flujo toy cmo mojada casi to el rato weno aer q pasa os cuento...

Mucha suerte a toasss
Besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir