Foro / Maternidad

Test clearblue ha salido la linea vertical del + muy floja....socorro

Última respuesta: 26 de mayo de 2012 a las 1:12
A
aruca_6458619
20/5/12 a las 2:02

Hola, acabo de hacerme la prueba de embarazo con el test clearblue con los de los 4 dias antes, pues a los 5 dias antes me ha parecido en la ventanita de control la raya horizontal y en la donde deberia de aparecer un + si estas embarazada, la linea orinzontal del + super oscura y bien defininida y la linea vertical muy floja, pero si aparece aunque muy muy floja, que quieres decir?
repito la linea horizontal del + super bien definida (es la de NO embarazada) y la raya vertical del + muy muy floquita pero un poco se vee

socorrroooooooo

Ver también

A
airis_8339261
20/5/12 a las 2:13

Aiii me paso lo mismo el miercoless!!!
hola reina me ha pasado lo mismo que a ti este mierccoles que paso con el evatest signo se me marco bien la raya del negativo y bien finita la que forma el mas en vertical que seria positivo , pero yo de curiosa lo desarme y siempre el negativo se marca porque esta marcado por dentro y cuando sube la orina se marca el coolor en cambio con la vertical no esta marcada aparece soola si detecta la hormona del embarazo asique yo muy feliz hoy me hice otro de otra marca ydio negativo aunque no pierdo las esperanzas ya que mis sintomas me indican lo contrario.
QUE TENDREMOS QUE PENSAAR!!

A
aruca_6458619
20/5/12 a las 4:31

...habra' que repetirlo entonces
la verdad que no sé que pensar solo no supe leerlo porque en las indicaciones no decian nada al respecto.....pues si que tendremos que pensar???
en fin....gracias por tu resuesta y lo repetiré pero me voy a esperar unos cuantos dias
a ver si a alguien mas le ha pasado y nos cuenta su experiencia

A
airis_8339261
20/5/12 a las 17:06
En respuesta a aruca_6458619

...habra' que repetirlo entonces
la verdad que no sé que pensar solo no supe leerlo porque en las indicaciones no decian nada al respecto.....pues si que tendremos que pensar???
en fin....gracias por tu resuesta y lo repetiré pero me voy a esperar unos cuantos dias
a ver si a alguien mas le ha pasado y nos cuenta su experiencia

Dale!!!
hacemos eso yo cualquier cosa te cuentto si me entero de alguna experiencia, espero saber como sigues.
besos linda! y vamos por nuestro positivo!

D
dilma_6260547
20/5/12 a las 21:30

Posible positivo
Bueno mi experiencia fue igual a la tuya cuando salí embarazada de mi nena hacen ya 5 años. No importa que una línea sea más clara u oscura... Significa positivo ! Ahora bien esa fue mi experiencia ya que tambn me saliò la prueba el + la línea vertical mucho mas clara que la horizontal que es la de control. Probablemente tienes aún poca hormona de embarazo para que salga más oscuro ... Te recomiendo la repitas pero con otra prueba que el positivo no sea una + si no una línea o digital para que confirmes tu duda y obviamente ir al gine

D
dilma_6260547
20/5/12 a las 21:30

Posible positivo
Bueno mi experiencia fue igual a la tuya cuando salí embarazada de mi nena hacen ya 5 años. No importa que una línea sea más clara u oscura... Significa positivo ! Ahora bien esa fue mi experiencia ya que tambn me saliò la prueba el + la línea vertical mucho mas clara que la horizontal que es la de control. Probablemente tienes aún poca hormona de embarazo para que salga más oscuro ... Te recomiendo la repitas pero con otra prueba que el positivo no sea una + si no una línea o digital para que confirmes tu duda y obviamente ir al gine
Mucha suerte amiga!

A
aruca_6458619
20/5/12 a las 21:44

Positivo
gracias ya he solucionado la duda era un pedazo de positivo saludos y gracias

A
airis_8339261
21/5/12 a las 1:45
En respuesta a aruca_6458619

Positivo
gracias ya he solucionado la duda era un pedazo de positivo saludos y gracias

Felicitaciones!!!!
que bueno luzz, bueno ahora a cuidar esa pancita !!
y muchas gracias mellyanne por compartir tu experienciaa,
beso enorme a las dos!!
y cualquier novedad estaremos en contacto!

T
tian_7020920
22/5/12 a las 2:29

Hola
Gracias a todos estos comentarios me anime a hacerme la prueba de sangre pues soy irregular y tenia cientos de problemas entre ovarios poliquisticos en fin el sueño de un bebe se hacia como imposible..
Un dia entre a este foro y mire todos estos comentarios y pues me decidi iba un poco nerviosa y pense que a lo mejor era negativo y vaya que tenian razon cuando vi el resultado de sangre decia POSITIVOOO casi me desmayo pues es un regalo de Dios... y pues mi novio ni para queee no paraba de llorar de la felicidad de ser papa..
Doy gracias a Dios porque existan personas que nos saquen de dudas con sus experiencias..

D
dilma_6260547
22/5/12 a las 22:11
En respuesta a aruca_6458619

Positivo
gracias ya he solucionado la duda era un pedazo de positivo saludos y gracias

Jaja lo sabía
Ves amiga? Que bueno que vayas a tener un bebé recuerdo que me paso igual ! Ahora pa lante muchas bendiciones a ambos !
Felicidades !!!

D
dilma_6260547
22/5/12 a las 22:15
En respuesta a airis_8339261

Felicitaciones!!!!
que bueno luzz, bueno ahora a cuidar esa pancita !!
y muchas gracias mellyanne por compartir tu experienciaa,
beso enorme a las dos!!
y cualquier novedad estaremos en contacto!

Para eso estamos!
Claro que sí! Hoy día se hace un poco dificil conseguir personas que quieran compartir experiencias y hacer amistades y este foro ha sido para mi y muchas de nosotras un escape y apoyo a tantas situaciones que se nos presentan!

Cualquier cosa nos mantenemos en contacto y gracias chicas!

A
airis_8339261
26/5/12 a las 1:12

Suerteeee
A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram