Foro / Maternidad

test clearblue no embarazada

Última respuesta: 29 de octubre de 2009 a las 13:08
I
isela_6311732
28/10/09 a las 14:58


BUENO, DESPUES DE LOS NERVIOS, ME HICE UN TEST DE CLEAR BLUE!!! NEGATIVO. NO HAY BABY ESTE MES TAMOPOCO... Y CLEARBLUE NO TIENE FALSOS NEGATIVOS QUE ES UN TEST DEMASIADO CARO! EJJE.
BUENO A SEGUIR INTENTANDO SER MAMAS!!

BESOS!!

Ver también

X
xare_8666590
28/10/09 a las 16:19

Hola
puede ser que no lo estes,pero el clear blue falla y mucho, tanto en positivos como en negativo, asi que mientras no llegue la marrana hay esperanza....

N
nagina_5339807
28/10/09 a las 16:21

He leido k el clear blue falla
mariah,

yo también pensaba que el clear blue nunca falla pero he leido por aquí que hay mucha gente a la que le ha fallado y luego tenían positivo. así que hasta que no venga la warry...nunca sabes!!!! suerte

X
xare_8666590
28/10/09 a las 16:29

Hola
a mi me dio embarazada de +3 y era todo falso, me dijo el farmaceutico que se habia encontrado muchos casos que fallaban asi que....imaginate, no me ilusione pk sabia ke era falso ...en fin

Z
zalina_10018322
28/10/09 a las 21:43

A mi tb me fallo
me dio un falso negativo y con 2 días de retraso, lo repeti 4 dias despues y dio positivo.
asique es caro pero no infalible.

A
alma_8605219
29/10/09 a las 11:11

Todos los test de ovulación negativos
Hola!
A mi también me dieron negativos los 7 test de ovulación...
Me dio mucha rabia, porque mi marido no confiaba en esto, y acertó de lleno! Aún se está riendo!! (nos lo tomamos con bastante humor y filosofía, porque sino acabaríamos locos o con depresión!)
Así que creo, que, por el momento, no me voy a gastar ni un céntimo más en tests de ovulación... Voy a confiar en mi intuición!!
ánimos y suerte!

I
isela_6311732
29/10/09 a las 12:51
En respuesta a xare_8666590

Hola
puede ser que no lo estes,pero el clear blue falla y mucho, tanto en positivos como en negativo, asi que mientras no llegue la marrana hay esperanza....

gracias chicassss
Por vuetro apoyo... en fin.. a versi en noviembre va mejor!!
Vaya decepción de clearblue!!!
YO para ovulacion utilizo DONNATEST y van genial!!!
besos a todas!
por cierto, aun no ha llegado...

I
isela_6311732
29/10/09 a las 12:53
En respuesta a xare_8666590

Hola
a mi me dio embarazada de +3 y era todo falso, me dijo el farmaceutico que se habia encontrado muchos casos que fallaban asi que....imaginate, no me ilusione pk sabia ke era falso ...en fin

pero k fuerteee
PERO K FUERTEEE, ESO ES PA DENUNCIARLOS A TODOSSSSS! ESTAFADORES! ANDA QUE , MAS VALE EL DE LAS DOS RALLITAS DE TODA LA VIDA! Y ENCIAM ME CLAVARON 15 EUROS!!

I
isela_6311732
29/10/09 a las 12:54
En respuesta a alma_8605219

Todos los test de ovulación negativos
Hola!
A mi también me dieron negativos los 7 test de ovulación...
Me dio mucha rabia, porque mi marido no confiaba en esto, y acertó de lleno! Aún se está riendo!! (nos lo tomamos con bastante humor y filosofía, porque sino acabaríamos locos o con depresión!)
Así que creo, que, por el momento, no me voy a gastar ni un céntimo más en tests de ovulación... Voy a confiar en mi intuición!!
ánimos y suerte!

donnatest ovulacion va genial!
ES LA MARCA QUE ME REOCMENDARON EN LA FARMACIA!!! VAN DE COÑA!!

MARCA CUADNO OVULAS, Y BASTANTE CLARO. YO ES EL PRIMER MES UQELSO USO, DE MOMENTO NO SE SI HAN FUNCIONADO... PERO AL MENOS LO MARCAN POSITIVO!

A
an0N_627070099z
29/10/09 a las 13:08

Unitest
yo este mes me compré los de unitest (los compré por Internet aunque pagué contrarrembolso, desconfiadilla que es una....) y me costaron 25 Euros, 21 test de ovulación y 6 de embarazo (me pareció genial teniendo en cuenta lo que te cuestan en la farmacia).

Soy muy irregular, tengo ciclos de 35 días, de 38, de 40, 43 hasta de 49.........así que necesitaba los 21 ya que creo que con 7 no haría nada.............empecé a hacerme los test en el día 16 del ciclo y siempre negativo hasta que en el día 30 me salió un positivo como una casa!!!!!............así que a mi me han funcionado así que ahora ya se que si ovulé a las 24 horas, es decir el día 31 del ciclo, la regla vendrá (o no vendrá ) el día 45 de este ciclo, porque la fase lútea sí me dura 14 días..............

Os animo a comprar estos test porque incluso a mí que soy tan irregular me han servido para saber que ovulo y cuando.

Animo y buena suerte en la búsqueda!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest