Foro / Maternidad

Test con línea súper clarito que desapareció

Última respuesta: 16 de agosto de 2017 a las 20:06
O
otman_6205093
16/8/17 a las 18:43

Hola!
Hace unos días publiqué preguntando por el sangrado de implantación, porque un día antes de la fecha en que me debía llegar la menstruacion tuve un leve sangrado (apenas una gota grande que me mancho la ropa interior y luego nada más que un poco al limpiarme al ir al baño) y me quede con la duda.
Me aconsejaron esperar unos días a ver si finalmente llegaba. Así que como no fue nada más, 4 días después me hice una prueba en casa. Resultó que se veía una línea apenas visible, la vi yo y corroboré con una amiga. Pero era taaaaan leve que estábamos las dos discutiendo que si la veo y luego ya no, y de nuevo que si. En fin, volví a mirar la prueba unas horas después y ya no se veía nada, era clarísimo un negativo.
Pero me quedó la duda, porque en los 10 meses que llevo intentando, he tenido retrasos pero siempre los negativos eran súper claros y en seguida!
Quiero repetir la prueba, pero cuanto días después será que debo esperar para que el resultado sea fiable?? A alguien más le ha pasado? 

Ver también

R
rayyan_9892173
16/8/17 a las 20:06

A mi m paso igual prácticamente no se veia la linea y a los 2 dias repeti el test y se noto mucho mas. Dicen q duplica la hormana a las 48 hs.. Ahora estoy d 7 meses !!! Suerteee!!! 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir