Foro / Maternidad

Test con linea tenue "positivo " al siguiente día negativo !!¿?

Última respuesta: 10 de octubre de 2015 a las 3:40
R
rakel_9023620
7/10/15 a las 21:16

Hola chicas pues primero que nada soy nueva en esto y al leer tanto , he sentido la necesidad de expresar mi situación , por que estoy echo un lió, tuve relaciones sin protección en mi primer día fértil , dentro de lo que siguió del mes, me sentí algo extraña algunos mareos , nauseas , pinchazos en el pecho, no me hice vanas ilusiones , y segui con mi vida de lo mas normal a los seis días de la relación manche un poco marron poco muyy poco y posteriormente a los 12 dias de ovulación manche otro poco marron y con poco me refiero a una dos manchitas y no mas , y me empezo a entrar la duda , con los mareos y nauseas seguian de cierto modo , muchos dolores de cabeza y resequedad nasal como si me fuera a enfermar , dolor de senos asi como tal nada y ya tengo dos hijos , si tengo idea de como duele , aqui la situación es que un dia antes de que tenia que llegar mi regla que era el 3 me dieron algunos colicos y me bajo solo que distinto primero muy rojo y luego mas oscuro y un pequeño coagulo entonces dije no pues no estoy embarazada , pero solo me duro un dia , vaya me bajo el viernes en la noche y escaso el sabado , pero rojo rojo y el domingo se me quito y salio como rosa y luego lunes nada ni manchaba , martes otra vez al limpiarme como rosa y ahora marron como cuando termina la regla normal , el dia de ayer me hice un test pues no aguante la duda y me salio una rayita muy leveee como "positivo" me la hice ya casi en la noche como a las 7 pm , no tome la verdad mucha agua si acaso dos vasos , y me dije si salio asi posiblemente otra en la primer orina de dia salga mejor y ya pueda darlo por hecho , sinembargo hoy me la hice con la primera del dia que fue como a las 11 am ya que corri a la escuela y super y demas y me aguante a llegar a casa , y mi sorpresa es que sale Negativo!!! , la unica situación diferente es que son de distinta marca aunque el palito es identico , y que moje la pantallita de resultado , :/ eso puede afectar ?? por fis si alguien le ha sucedido , o pueda darme un comentario , selos agradecere , ya se que la mas fiable es de sangre y ya hice cita con mi gineco pero me la dio hasta la prox semana , y no aguanto ya la incognita

Ver también

La respuesta más útil

R
rakel_9023620
10/10/15 a las 3:40

Eternos los dias !!
Chicas les agradezco que me hayan respondido efectivamente tendre los pies en la tierra , y pues a esperar en la semana a ver que me dicen .. un saludo enormeeee

A
an0N_631725899z
7/10/15 a las 22:52


Hola guapa!!

Yo si veo una linea, es suave pero la hay, y seguro que es porque hay poca hormona aun!.

R
rakel_9023620
8/10/15 a las :04
En respuesta a an0N_631725899z


Hola guapa!!

Yo si veo una linea, es suave pero la hay, y seguro que es porque hay poca hormona aun!.

Holaaa !!! nenaa
Si yo tambien la veo .. fina pero se veeee y le apuesto todo a esa rayita pero la verdad si me desiluciono el que me hice hoy , por que de plano ni pinta ... pero espero que siiii .. gracias !!!!

A
an0N_631725899z
8/10/15 a las 13:00
En respuesta a rakel_9023620

Holaaa !!! nenaa
Si yo tambien la veo .. fina pero se veeee y le apuesto todo a esa rayita pero la verdad si me desiluciono el que me hice hoy , por que de plano ni pinta ... pero espero que siiii .. gracias !!!!

Nada de desilusiones!!
Pero manten los pies en la tierra, de esta manera te mantienes realista!!

Ademas si hay linea, sea fina o no es que eres bastante fertil, seguro que no tendras problemas en quedar embarazada cuando te lo propongas.


A
airam_5944491
8/10/15 a las 21:32

A la mañana es recomendable
hacia la noche es dudoso, has te uno más de mañana besos

B
badi_5307850
8/10/15 a las 21:58

Veo uno positivo
a mi a los 14 días desde el manchado se me marcaron super rosas las lineas. Yo creo que aun tienes poca hormona

R
rakel_9023620
10/10/15 a las 3:40
Mejor respuesta

Eternos los dias !!
Chicas les agradezco que me hayan respondido efectivamente tendre los pies en la tierra , y pues a esperar en la semana a ver que me dicen .. un saludo enormeeee

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir