Foro / Maternidad

Test con rallita muy flojita... es fiable???

Última respuesta: 5 de octubre de 2009 a las 17:04
O
otilia_7050289
5/10/09 a las 14:17

hola chicas, llevo tres meses en busqueda, y llevo dos dias de retraso, hoy me he levantado y me he echo un tst, y al cabo de 30min se ha marcado una rallita muy flojita... puede ser un positivo??? no me puedo fiar no??? solo tengo dolor de pechos, los tengo muy inflamados y duros y me duelen hasta caminando... pero ya esta, nada mas, ni siquiera dolor de ovarios previos a la warri... que creeis??

Ver también

U
uxue_6440948
5/10/09 a las 14:29

Iria a la farmacia!!!!
Hola!!!

Estoy embarazada de 12+4, bueno pues cuando yo me hice la prueba estaba de unos cuatro o cinco días de falta, a mi me salió muy flojita la raya, y claro como llevabamos tiempo buscando pues no me lo creia, en la farmacia me dijeron que si salian las dos rayitas era seguro, sí o sí, así que me compre la prueba digital y esa si que no falla, ahora eso sí, a mi las rayitas me salieron pasados cinco minutos, no media hora.
Y sí, sabía que estaba embarazada por que me pasaba lo mismo en los pechos.

Besos.

O
otilia_7050289
5/10/09 a las 14:29

Gracias
hola montsete!

cuanto te tardo en salir la rallita esa??? y era muy flojita?? esque a mi me ha tardado unos 30min y la linea es muy flojita....
Enhorabuena, la verdad que es el mejor regalo de la naturaleza, que ilusion!!!!

Z
zayda_9165760
5/10/09 a las 14:34

Hola
Hola! yo me hice la prueba un dia despues de mi falta y me salio en el predictor una raya muuuy suavita, y casi media hora despues, pero la raya estaba ahi. Ademas lo pone en las instrucciones del predictor si la segunda raya aparece aunque sea pasados 30 minutos, por muy tenue que sea, estas embarazada. A mi me paso pero como no me queria fiar, me compre el Clear blue digital y tachaaaan. Ya estoy de 8+4. Si no estas embarazada no te sale absolutamente nada y se queda blanco como la pared.

Un besazo y si no te fias hazte el clear Blue. Suerte!

D
divine_6960096
5/10/09 a las 14:49

Uff!!..
no sabria q decirte!
mi primer test (m hice dos,soy muy incredula jaja) m dio una rallita muy clarita,se veia claramente q estaba,xo era mucho mas clarita q la ralla d control...
m hice el test a los 4 dias d retraso y lei el resultado dentro de los 5min posteriores a la realizacion dl test...o sea,dsd q hice pipí,pues 5min despues...vaya lo normal
xo como dices q la ralla aparecio al cabo d media hora......yo no lo daría x valido,aunq tb es cierto q no tendria xq haber salido la rallita de +++,xo nose,puede ser una interferencia del test cn cualquier proteina q tuvieras en la orina........t diria q t hicieras otro test nuevamente y leyeras el resultado dentro del tiempo q t marca el test (3-5 min suele ser lo normal...) o q lo comentes con el farmaceutico o gine!!

besitos y muxa suerte!!

O
otilia_7050289
5/10/09 a las 15:04

Bueno..
bueno la verdad que voy a esperar hasta el fin de semana, y si no hay warri pues me comprare el clear blue, y tendria que salir ya si es un positivo, me voy a trabajar, ya os contare.....
Miles de gracias por todo!!!!

A
an0N_842310399z
5/10/09 a las 17:04

Cariño...
No tengas mas dudas, por que aun que te haya salido la rayita floja o borrosa, es muy muy probable que estes embarazada. A mi me paso!! El tes va buscando detectar la ormona del embarazo, y si te sale una segunda raya, eso es que a detectado algo, no falla, sea a la hora que sea, si te sale estas embarazada. Yo incluso llegue ha hacerme el tes digital al dia siguiente para asegurarme y... Ya estoy de 28 semanitas!!!

MEDY*

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir