Foro / Maternidad

Test curva corta glucosa a 157. preocupada.

Última respuesta: 25 de noviembre de 2009 a las 19:36
E
estel_5796498
24/11/09 a las 19:28

Pues eso chicas...

A quien le ha salido positivo (como a mí) la primera vez, y en la repetición, con la curva larga le ha dado negativo??

Gracias x contestar..

Suerte!

Yimbi + niña (27 semanas)

Ver también

A
an0N_974630299z
24/11/09 a las 19:44

Holaa
Pues mira, hay muchas chicas a las que la primera curva les salió alterada y la segunda no, pasa muchas veces, lo que no ha sido mi caso pero no te preocupess!!
Mira yo tengo 20 años y estoy de casi 35 semanas y hace una me detectaron la diabetes gestacional con los resultados de la curva larga ya que me salieron dos resultados alterado, y me la han detectado muy tarde ya que aquí la seguridad social va muy lento y a veces parece que se preocupan poco, la suerte que yo he tenido es que mi diabetes es de riesgo bajito, es decir que tengo muyy poquita. Ayer me mandaron dieta para mi tipo de diabetes, aun que hasta ayer comia de TODO, y nada si te sale la segunda alterada lo que tienes que hacer es la dieta que te manden, controlarte el azúcar a diario para que no tengas más de la cuenta, teoricamente no tiene que superar los 140 de glucosa y caminar una hora diaria, eso reduce la glucosa. Mi primera curva (la corta) me sali 160 y me hicieron repetirmela lo que la larga (4 extracciones de sangre) y esa me salió dos valores alterados, si te sale uno o ninguno eso significa que no teines.
Pero bueno que tu no tienes que preocuparte, porque te a salido muy poquito alterada, yo creo que o no tienes o si tuvieras tendrias como yo muy poquita.

Espero haberte ayudado. Un saludooo!

E
estel_5796498
24/11/09 a las 20:24
En respuesta a an0N_974630299z

Holaa
Pues mira, hay muchas chicas a las que la primera curva les salió alterada y la segunda no, pasa muchas veces, lo que no ha sido mi caso pero no te preocupess!!
Mira yo tengo 20 años y estoy de casi 35 semanas y hace una me detectaron la diabetes gestacional con los resultados de la curva larga ya que me salieron dos resultados alterado, y me la han detectado muy tarde ya que aquí la seguridad social va muy lento y a veces parece que se preocupan poco, la suerte que yo he tenido es que mi diabetes es de riesgo bajito, es decir que tengo muyy poquita. Ayer me mandaron dieta para mi tipo de diabetes, aun que hasta ayer comia de TODO, y nada si te sale la segunda alterada lo que tienes que hacer es la dieta que te manden, controlarte el azúcar a diario para que no tengas más de la cuenta, teoricamente no tiene que superar los 140 de glucosa y caminar una hora diaria, eso reduce la glucosa. Mi primera curva (la corta) me sali 160 y me hicieron repetirmela lo que la larga (4 extracciones de sangre) y esa me salió dos valores alterados, si te sale uno o ninguno eso significa que no teines.
Pero bueno que tu no tienes que preocuparte, porque te a salido muy poquito alterada, yo creo que o no tienes o si tuvieras tendrias como yo muy poquita.

Espero haberte ayudado. Un saludooo!

Hola nikamami!

Muchas gracias x tu respuesta y por la información.

Te deseo mucha suerte que ya te queda poquito para el parto!

Saludos,

Yimbi!

G
gema_9916303
24/11/09 a las 23:01

Hola yimbi
No te preocupes. A mi la de sullivan me salió muy alta 179.
Luego en la curva me salieron todos los valores bien, así que ya ves, a veces pasan estas cosas. La chica que me hizo las analiticas me dijo que las largas solian salir bien....

Animo

E
estel_5796498
25/11/09 a las :36
En respuesta a gema_9916303

Hola yimbi
No te preocupes. A mi la de sullivan me salió muy alta 179.
Luego en la curva me salieron todos los valores bien, así que ya ves, a veces pasan estas cosas. La chica que me hizo las analiticas me dijo que las largas solian salir bien....

Animo

Gracias x los ánimos, yasbcn79!

Espero que mi caso termine como el tuyo!

Un beso y mucha suerte!

A
amie_5602397
25/11/09 a las 10:28

Estoy como tu
me salió positiva la corta con 170 y ayer me hice la larga, el viernes me dan el resultado, ya te contaré pero no te preocupes que no es nada grave, solo que hay que llevar mas control.

M
merari_8530774
25/11/09 a las 11:29

Yo, a mi me paso
Mira a mi me dio 157 también en la corta y luego en la larga todos los valores me dieron bien, asi que como me dijo mi gine, no significa nada, solo que estás nominada, pero en la curva corta muchas mujeres dan positivo y luego la larga sale divinamente, no te preocupes, y espera al siguiente resultado, yo también estaba muy angustiada, pero ya ves, luego resultó ser una falsa alarma.
Espero que todo te salga bien

E
estel_5796498
25/11/09 a las 19:36

Muchas gracias a todas x los animos

y por contarme vuestras experiencias!! Ya veré en que termina todo esto.-

Lo mejor para todas!

Yimbi.-

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook