Foro / Maternidad

Test d embarazo, cuando???

Última respuesta: 17 de agosto de 2014 a las 10:45
I
iria_7860739
9/12/05 a las 20:07

A ver, hace dos dias tuve relaciones y puedo estar embarazada puesto q estoy en mis dias mas fertiles. Cuanto tiempo tengo q esperar para hacerme un test d embarazo??? para q el resultado sea creible claro esta!

Ver también

A
aquokka_0ee52dz
9/12/05 a las 20:41

Pues
claro esta q se debe de hacer el test el dia q debe bajar la regla, pero tbm depende de los test, la marca.....hay marcas q los detectan antes de la regla, incluso pasa tbm q hay test q te los haces el dia en q debe bajar la regla y no lo detecta aunque sea positivo, creo q si eres regular lo mejor es esperar a tener una semanita de retraso.....y siempre con el primer pis de la mañana, suerteeeee

P
puerto_5670950
27/12/05 a las 16:34

Respuesta
Ayer tuve relaciones y no se si estoy embarazada puesto que era mi dia mas fertil cuato tiempo tengo que esperar para hacerme un test de embarazo para que el resultado sea efectivo?

H
hao_8714962
17/4/06 a las 22:54
En respuesta a aquokka_0ee52dz

Pues
claro esta q se debe de hacer el test el dia q debe bajar la regla, pero tbm depende de los test, la marca.....hay marcas q los detectan antes de la regla, incluso pasa tbm q hay test q te los haces el dia en q debe bajar la regla y no lo detecta aunque sea positivo, creo q si eres regular lo mejor es esperar a tener una semanita de retraso.....y siempre con el primer pis de la mañana, suerteeeee

Embarazo
hola hace una semana q tuve relaciones sexuelaes si huvo penetracion pero mi novio no acabo dentro existe la posibilidad de q quede embarazada? yo no tengo fecha fija para mi periodo pero si se q me toca venir el 3 de mayo cuando puedo hacerme un test de embarazo y si existe la posobilidad de quedar embarazada sin q mi novio acabe dentro? por favor respondan a mi correo

N
neda_9392974
18/4/06 a las 5:53
En respuesta a hao_8714962

Embarazo
hola hace una semana q tuve relaciones sexuelaes si huvo penetracion pero mi novio no acabo dentro existe la posibilidad de q quede embarazada? yo no tengo fecha fija para mi periodo pero si se q me toca venir el 3 de mayo cuando puedo hacerme un test de embarazo y si existe la posobilidad de quedar embarazada sin q mi novio acabe dentro? por favor respondan a mi correo

Nena18810
Mira no sabria decirte cuando te podes hacer el test, pero con respecto a si podes quedar embarazada aunque tu novio no haya acabado adentro, la respuesta es SI.
Durante la penetracion y antes que el hombre acabe,tambien existe la posibilidad de quedar embarazada porque los espermatozoides salen en cualquier momento, no es necesario que acabe adentro para quedar embarazada, ya que con el solo hecho de haber penetracion sin pastillas anticonceptivas ni preservativos,puedes quedar embarazada.
Espero que te haya servido de algo mis respuesta!!
Suerte

L
lidia_5826294
18/7/07 a las 2:28

Enviado por eli el 17 julio 2007 a 2:30
creo que deverias esperar a tu regla y si no viene hacer un test a los dos o tres dias de retraso siempre sera mas eficaz que si lo haces ahora puede dar resultados erroneos suerte

J
junli_5434853
4/3/09 a las 14:26

Retraso de 15 dias
hola!

tengo un problema parecido...
te tarda la regla 15 dias, a los 13 dias hice el test (de orina) dio negativo pero la regla no viene...
he visto en comentarios que tiene que ser orina de mañana, yo hice pis una hora despues de orinar primera ves por la mañana.
puede esto afectar al resutado?
Tb he estado estresada todo el febrero...
no se k pasa con el retraso...

ayudad !
Gracias

J
junli_5434853
4/3/09 a las 17:14

Muchisimas gracias por contestar
yo estoy k me salgo otra vez de nervios... y la pareja peor aun... cuando hice el test tb le maree muxisimo

gracias!

J
junli_5434853
20/3/09 a las 14:36

Ha venido la regla
el test no ha fallado.

ahora utilizo el aro y espero dejar de lado las preocupaciones por el retraso de la regla.

un beso

J
junli_5434853
20/3/09 a las 14:37
En respuesta a junli_5434853

Ha venido la regla
el test no ha fallado.

ahora utilizo el aro y espero dejar de lado las preocupaciones por el retraso de la regla.

un beso

Tiempo de retraso
P.S. la regla vino tras 2 semanas de retraso

N
natasa_5318598
20/3/09 a las 20:13
En respuesta a neda_9392974

Nena18810
Mira no sabria decirte cuando te podes hacer el test, pero con respecto a si podes quedar embarazada aunque tu novio no haya acabado adentro, la respuesta es SI.
Durante la penetracion y antes que el hombre acabe,tambien existe la posibilidad de quedar embarazada porque los espermatozoides salen en cualquier momento, no es necesario que acabe adentro para quedar embarazada, ya que con el solo hecho de haber penetracion sin pastillas anticonceptivas ni preservativos,puedes quedar embarazada.
Espero que te haya servido de algo mis respuesta!!
Suerte

Embarazada?
hola chicas pues lo mio es algo mas complicado, resulta que yome cuidaba con inyecciones deje de utilizarlas hace ya varios meses cuando las deje mi regla era normal pero despues de dos meses, empezo a complicarse un mes vino bien y otro solo manche dos dias ni sikquiera manche la toalla solo fue un pequeño desecho, hace una semana al tener relaciones me vino el sangrado yo pense que era mi regla puesto que ya me tocaba, y nada! al levantarme al siguiente dia orine y nada de sangre durante el transcurso del dia tampoco ayer me volvio a pasar lo mismo al tener relaciones volvi a manchar! lo peor del caso es que me hice un test hace 15 dias porque sospeche qe estaba embarazada pero dio negativo! estare embarazada? o que pasa nunca eh tenido broncas de este tipo!

M
masiel_5133683
21/3/09 a las 15:17
En respuesta a natasa_5318598

Embarazada?
hola chicas pues lo mio es algo mas complicado, resulta que yome cuidaba con inyecciones deje de utilizarlas hace ya varios meses cuando las deje mi regla era normal pero despues de dos meses, empezo a complicarse un mes vino bien y otro solo manche dos dias ni sikquiera manche la toalla solo fue un pequeño desecho, hace una semana al tener relaciones me vino el sangrado yo pense que era mi regla puesto que ya me tocaba, y nada! al levantarme al siguiente dia orine y nada de sangre durante el transcurso del dia tampoco ayer me volvio a pasar lo mismo al tener relaciones volvi a manchar! lo peor del caso es que me hice un test hace 15 dias porque sospeche qe estaba embarazada pero dio negativo! estare embarazada? o que pasa nunca eh tenido broncas de este tipo!

Pildora de emergencia?
donde dan esa cosa?...

S
sia_6429828
23/5/10 a las 23:28
En respuesta a junli_5434853

Tiempo de retraso
P.S. la regla vino tras 2 semanas de retraso

In quietudes
tengo un rretraso de 2 mesesy 9 dias pero hoy empesea manchar un poco y has ta el martes me entregan la prueba de em baraso aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a y sien to como picadas en el estomago y de los senos me sale suero esto es normal ono

Z
zhoe_5687027
17/2/11 a las 1:49
En respuesta a junli_5434853

Retraso de 15 dias
hola!

tengo un problema parecido...
te tarda la regla 15 dias, a los 13 dias hice el test (de orina) dio negativo pero la regla no viene...
he visto en comentarios que tiene que ser orina de mañana, yo hice pis una hora despues de orinar primera ves por la mañana.
puede esto afectar al resutado?
Tb he estado estresada todo el febrero...
no se k pasa con el retraso...

ayudad !
Gracias


hola me gustaria saber si utilizar un test de embarazo a los 6 dias de a ver mantenido relaciones pero puede sacar de la duda si estoy o no embarazada? que porcentaje de eficacia tiene?

L
liezel_9860722
17/2/11 a las 17:29

15 dias
Hay que hacerlo 15 dias despues de tu primer retraso

J
jannat_8678216
2/5/11 a las 16:17
En respuesta a puerto_5670950

Respuesta
Ayer tuve relaciones y no se si estoy embarazada puesto que era mi dia mas fertil cuato tiempo tengo que esperar para hacerme un test de embarazo para que el resultado sea efectivo?

Respuesta
si es de sangre lo mejor es que esperes 10 dias, se que son eternos yo estoy pasando por eso, perop me apresure me lo hice a la semana y salio negativo, ya llevo 14 dias y quizas hoy me hago el de sangre, por cierto el de farmacias sale a los 15 dias para etsra ms segura

C
cherry_8722122
5/7/11 a las 9:12

Duda...
wolas mmm ase 5 dias tube mi primera relacion sexual...
mmmmm debo seguir esperando para aserme el test de embarazo o lo hago ahora ya?
si debo seguir esperando hasta cuando debo hacerlo?

A
an0N_652572399z
22/5/13 a las 2:07

Los test negativos y nada de regla
Debia llegar el 12, es 21 y nada. (9 días de retraso), al 4 día de retraso hice test de orina, al 5 prueba de sangre, y al 8 día de nuevo uno de orina en la primera orina del día, todos me han dado negativo pero igual no me ha llegado, entonces??? me voy a repetir la de sangre, pero se me hace que ya estoy exagerando con tanta prueba. ¿ estaré embarazada?

H
heng_9149170
5/8/14 a las 21:24

Duda
tuve relaciones el 27 con la menstruaccion y me tome una inmediat-n y a los 3 dias me tome una after-d y ayer me hice una prueba de orina y salio negativa ... tengo probabilidades de quedar embarazada

R
regino_5470950
6/8/14 a las 14:08

Hola
15 dias despues apartir de cuando se podruce la ovulacion

R
regino_5470950
6/8/14 a las 14:10
En respuesta a masiel_5133683

Pildora de emergencia?
donde dan esa cosa?...

Farmacia
En cualquier farmacia

C
cati_8285504
17/8/14 a las 8:32
En respuesta a liezel_9860722

15 dias
Hay que hacerlo 15 dias despues de tu primer retraso

Hola
Queria hacer una consulta..yo hace una semana atras tube relaciones sexual con mi novio cuando yo estaba ovulando y ahora empeze a tener dolores en los pecho y siento como ardor
desde hace un año que estamos buscando teener un bebe
ahora estoy muy procupada y muy ansiosa
pero tengo miedo en hacerme un evates casero xque es muy resientee..y mi esperansa y nervios me estan matando jaja muchisimas gracias y saludos

R
regino_5470950
17/8/14 a las 10:34
En respuesta a heng_9149170

Duda
tuve relaciones el 27 con la menstruaccion y me tome una inmediat-n y a los 3 dias me tome una after-d y ayer me hice una prueba de orina y salio negativa ... tengo probabilidades de quedar embarazada

Podrias
Explicarme q es una inmediat y una after ?

R
regino_5470950
17/8/14 a las 10:36
En respuesta a an0N_652572399z

Los test negativos y nada de regla
Debia llegar el 12, es 21 y nada. (9 días de retraso), al 4 día de retraso hice test de orina, al 5 prueba de sangre, y al 8 día de nuevo uno de orina en la primera orina del día, todos me han dado negativo pero igual no me ha llegado, entonces??? me voy a repetir la de sangre, pero se me hace que ya estoy exagerando con tanta prueba. ¿ estaré embarazada?

Tranquila
Algunas mujeres dan negativo aun estando embarazadas pq no presentan casi hormonas en su cuerpo..esperate un poco mas para hacerte de nuevo otra prueba. De todas maneras creo q no te.viene porque estas nerviosa y eso influye..relajate,suertee!

R
regino_5470950
17/8/14 a las 10:38
En respuesta a junli_5434853

Retraso de 15 dias
hola!

tengo un problema parecido...
te tarda la regla 15 dias, a los 13 dias hice el test (de orina) dio negativo pero la regla no viene...
he visto en comentarios que tiene que ser orina de mañana, yo hice pis una hora despues de orinar primera ves por la mañana.
puede esto afectar al resutado?
Tb he estado estresada todo el febrero...
no se k pasa con el retraso...

ayudad !
Gracias

Mejor con la primera orina
Deberias hacerte el test con la primera orina pues esta presenta mayor cantidad de hormonas,relajate y manos a la obra!

R
regino_5470950
17/8/14 a las 10:40
En respuesta a cherry_8722122

Duda...
wolas mmm ase 5 dias tube mi primera relacion sexual...
mmmmm debo seguir esperando para aserme el test de embarazo o lo hago ahora ya?
si debo seguir esperando hasta cuando debo hacerlo?

Duda tambien...
Buenaas, una pregunta mantuviste relacioneS sin preservativo? Si es así pues calcula cuando te tiene q venir supuestamente la menstruacion y si no viene ese dia pues cada dia q pasa se considera retraso...asi pues te lo puedes hacer cuando presentes 1 semana de retraso o esperar mas..todo depende de ti y si eres nerviosa supongo q no podras aguantar mucho...jaja suerte

R
regino_5470950
17/8/14 a las 10:43
En respuesta a zhoe_5687027


hola me gustaria saber si utilizar un test de embarazo a los 6 dias de a ver mantenido relaciones pero puede sacar de la duda si estoy o no embarazada? que porcentaje de eficacia tiene?

No es fiable
Y te puede dar negativo, seguramente lo hara..debes esperar a tener 1 semana de retraso o si no aguantas en hacerte la prueba pues con 5 dias de retraso te la haces,mas o menos... pero es probable q de negativo aun estando embarazada lo unico q puedes hacer es esperar..suerte

R
regino_5470950
17/8/14 a las 10:45
En respuesta a sia_6429828

In quietudes
tengo un rretraso de 2 mesesy 9 dias pero hoy empesea manchar un poco y has ta el martes me entregan la prueba de em baraso aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a y sien to como picadas en el estomago y de los senos me sale suero esto es normal ono

Para paticopatu
Uf,dos meses y 9 dias de retraso..nose si te ha ocurrido alguna vez pero si me pasara a mi seguro q estaria embarazada pues a mi nunca se me ha retrasado ni una semana..deberias ir a la ginecologa y q te haga una ecografia,asi sales de dudas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir