Foro / Maternidad

Test de coombs negativo

Última respuesta: 20 de diciembre de 2007 a las 15:50
Y
yawen_8529019
20/12/07 a las 11:58

Hola chicas. Abro un post nuevo xq creo que es interesante para las que somos RH negativos y para ver si puedo despejar alguna duda que tenemos y que no son pocas.

Por ahí se dice que si hay que esperar 6 meses, 3 meses, etc... para que la vacuna dichosa haga efecto.

A mi ya me han hecho analítica de sangre al hacerme la revisión ginecológica tras 2 meses del legrado, y el test de coombs ha salido negativo. Y solo han pasado 2 meses!
Osea que lo de esperar 6 meses para que la vacuna haga efecto, no tiene ningún sentido.
Puesta la vacuna tras sufrir el aborto, es practicamente imposible generar anticuerpos. Y en el extrañisimo supuesto de que nos hubiesemos sensibilizado (creado anticuerpos) no pasaria nada y nos vacunarian una vez embarazadas porque la vacuna no es abortiva.

Lo del test de coombs y el RH es como una pesadilla que nos esta volviendo locas a todas y resulta que no tiene ninguna importancia pues hoy por hoy todo está absolutamente controlado.

Espero que esto sirva de ayuda para despejar dudas. Besitos, lindas.

Ver también

L
lidia_5768552
20/12/07 a las 14:22

Muchas gracias cielo
Por la informacion, y me alegro que te saliera negativo el test de coobs. Haber si ahi suerte y pronto tienes tu positivo, un besito cielo.

E
eneida_5475334
20/12/07 a las 14:24

Hola
gracias por contarnos, yo también soy Rh- y al principio me obsesioné bastante con este tema, ahora ya no.

Me alegro de que te haya dado negativo! Una preocupación menos y otro escaloncito subido.
Espero pronto ver tu positivo!!!!

Y
yawen_8529019
20/12/07 a las 15:50

Hola lokis!
Si xq a lo largo del embarazo, por lo visto nos van haciendo controles por si acaso e independientemente, te la ponen si te haces la amiocentesis (a mi me la pusieron), en la semana 28 (que es como mital de embarazo) y en algún supuesto mas que no recuerdo.... Pero creo que debemos estar tranquilas en este tema por que no es tan trascendente y por que nosotras lo valemos! Ala. Besitos, linda.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram