Foro / Maternidad

Test de coombs negativo y rhophylac ????

Última respuesta: 27 de agosto de 2009 a las 9:15
D
dounia_8105965
25/8/09 a las 12:15

Hola a tod@s, en todas las analiticas me salio el test de coombs negativo, (por lo que no tengo anticuerpos)y aun asi ayer la Dra. me receto Rhophylac para la incompatibilidad sanguinea, la receta me la dio en la mano cuando ya la auxiliar habia abierto la puerta de la consulta, (aqui en las palmas atienden asi de bien.....) por lo que no tengo explicaciones de porque. Alguna podria ayudarme??

Gracias y besos

Cecilia y BB (28+3)

Ver también

D
dounia_8105965
25/8/09 a las 13:21

Mas informacion
Bueno acabo de quedar perpleja...... mi marido es rh- y yo tambien lo soy por lo que nuestros bebes siempre seran -. Los 3 test de coombs me salieron negativos (es decir que no estoy generando anticuerpos) por loque doblemente en mi caso el bb esta protegido, no hay anticuerpos y no hay posibilidad genetica de bb positivo.... la Gine me receto la vacuna sin mas explicaiones ... y ahora me vengo a enterar de que la recetan por si el que dice ser el padre no lo es y el posbible parde biologico tiene otro tipo de sangre............ me parece tan cutre que no nos expliquen estas cosas y mas aun que se vacune sin dejar a la madre deidir sobre este particular....cabe pensar que los medicos de la seguridad social estan "de acuerdo" con el laboratirio que fabrica la vacuna... He de decir que la vacuna no tiene riesgos para el bb ni l$a madre aunque fuera suministrada innecesariamete como en mi caso. Me gustaria conocer vuestras opiniones


Gracias

Cecilia

A
almike_9069966
27/8/09 a las 9:15

Es el protocolo
hola, soy rh- y mi marido es rh+ en mi primer embarazo todo salio bien pero me mandaron poner la vacuna, eso lo hacen por precaución para que si el feto desarrolla un rh distinto al tuyo tengas los anticuerpos necesarios para que no desarrolles otros que ataquen al bebe. La vacuna te la mandan poner por precaucion aunque el test haya salido bien, este es mi segundo embarazo y como tengo unos anticuerpos extraños me han dicho que no la pongan pero los hematologos me han dicho que si y estoy hecha un lio. bueno, tu no te preocupes porque el hecho de que te hayan mandado poner la vacuna no es por nada malo, todas las que tenemos rh distintos nos la ponen

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir