Foro / Maternidad en Latinoamérica

Test de emabarazo con una raya tenue y otra marcadisima!! ayuda! plz

Última respuesta: 28 de julio de 2017 a las 21:16
F
fawzia_5493875
29/6/10 a las 19:30

Hola chicas!
que tal como dice mi titulo
me hice un test de embarazo ya que tengo dias de retraso
cosa que en mi es rarisimo ya que mi ciclo es de 28 dias
o menos.
Entonces mi esposo y yo decidimos hacernos un test y me
salio una rayita suuper tenue y la segunda marcadisima!
entonces estoy super confundida.
Mi esposo dice que es un negativo pero yo ya no se que pensar
les agradeceria mucho su ayuda.

Las fotos de mi test estan en mi album, chequenlas & por favor denme su opinion

Ver también

La respuesta más útil

C
cian_5546433
28/7/17 a las 21:16
En respuesta a fawzia_5493875

Hola chicas!
que tal como dice mi titulo
me hice un test de embarazo ya que tengo dias de retraso
cosa que en mi es rarisimo ya que mi ciclo es de 28 dias
o menos.
Entonces mi esposo y yo decidimos hacernos un test y me
salio una rayita suuper tenue y la segunda marcadisima!
entonces estoy super confundida.
Mi esposo dice que es un negativo pero yo ya no se que pensar
les agradeceria mucho su ayuda.

Las fotos de mi test estan en mi album, chequenlas & por favor denme su opinion

Quisiera saber que significa esto

T
tanya_6201033
29/6/10 a las 20:37


bueno yo no entiendo mucho de estos test, pero se que una es la ventan de control que es la raya mas marcada, y la otra la ventana de resultado, como te dice que tiene que salir cuando es positivo??? tiene que marcarse una sola rayita y ya? porque si es asi amiga para mi eso es un positivo, en mi caso yo me hice un test porque tengo ya 17 dias de retraso, y me salio una rayita vertical encima de la horizontal muuuuuy muyyy tenue casi ni se ve pero si esta alli pero no se amiga porque aparecio fue despues porque yo lo vi antes de los 10min y como vi que dio negativo lo deje regrese a las 2 horas y pues estaba esa rayita alli asi que no se cuando aparecio, pero para mi lo tuyo es positivo

G
gene_5721011
29/6/10 a las 21:14

Cariño celebralo con tu esposo
porq es un +++++++++++ como una catedral de grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y a la otra chica tb e visto su foto y para mi q es positivo porq se ve la segunda raya haciendo una cruz pero para descartar del todo vuelve a acerte otro mañana por la mañana

T
tanya_6201033
29/6/10 a las 21:32
En respuesta a gene_5721011

Cariño celebralo con tu esposo
porq es un +++++++++++ como una catedral de grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y a la otra chica tb e visto su foto y para mi q es positivo porq se ve la segunda raya haciendo una cruz pero para descartar del todo vuelve a acerte otro mañana por la mañana


pues si amiga mañana me lo repetire pero una de sangre mejor para ser mas exacta, eso me tiene muy dudosa porque apenas se ve gracias

A
an0N_865636599z
29/6/10 a las 21:39


Hola como estas mira yo me realize un test hace poco no tuve problema con las rallitas salieron claras pero despues me dio por leer el papel que te indica como realizarlo y decia que puede suceder que una linea se marque mas que la otra y que era positivo pero por las dudas realizate otro para salir bien de dudas

U
uxia_5731621
29/6/10 a las 22:08

felicidades!!!
Que es un positivo... el mio fue asi y ya me tienes con 20 semanas de embarazo de una bella niña... lo que me paso es que tenia poco tiempo, felicidades.

A
an0N_644181799z
29/6/10 a las 22:10

Positivo si señor!!!!
eso es un positivo nena!!!!

F
fawzia_5493875
29/6/10 a las 22:12

Muchas gracias por sus respuestas!
gracias chicas por responder, no estoy muy segura de que sea positivo , esperemos que si sea
muero de las ganas por saber si estoy o no embarazada con exactitud, quizas son solo ilusiones ya que viendo otros post , estas cosas ya han pasado y no han resultado positivos, en fin gracias chicas las tendre informadas.
Maniana me hare otra prueba
saludos hermosas!

A
an0N_627070099z
30/6/10 a las 10:23

Felicidades!!!
es totalmente positivo. Con que salga alguna raya en la ventana del test, por tenue que sea, es positivo, lo que pasa es que estás de muy poquito.

felicidades, vas a ser mama!!!!!

F
feifei_8579382
30/6/10 a las 11:22

Positivisimo!!!!!!!!
enhorabuena!!!! eso es un positivo clarisimo,solo que estas de muy poqito.vuelve hacerte otro dentro de un par de dias y veras como esta mucho mas fuete la raya. ami me paso igual,el primero se veia mucho menos que el tuyo y a los dos dias no veas como cambio la cosa.
yo tb tengo fotos x si las quieres ver.
un bso y ahora a cuidarse mucho!!!!!

A
an0N_745141299z
1/7/10 a las 3:50

adivina que
Estas EMBARAZADA

amiga esos post que ves que dicen positivo y luego les sale negativo es porque se produce un microaborto. pero mienstras nosangres todo esta bien. y lee las instrucciones dice; 1 raya negativo 2 rayas positivo. y tu test tiene 2 rayas.


lo que sucede es que estas reciente mente. asi que has una de sangre y ya veras lo que sale. jeje POSITIVOOOO

A
ayah_7866135
1/7/10 a las 8:53
En respuesta a fawzia_5493875

Muchas gracias por sus respuestas!
gracias chicas por responder, no estoy muy segura de que sea positivo , esperemos que si sea
muero de las ganas por saber si estoy o no embarazada con exactitud, quizas son solo ilusiones ya que viendo otros post , estas cosas ya han pasado y no han resultado positivos, en fin gracias chicas las tendre informadas.
Maniana me hare otra prueba
saludos hermosas!

Positivo!!!
¿Cuántos días de retraso llevas?, porque si te marca tan poquito, no se cuando hacerme yo el test!!!! y Felicidades!!!!! No te agobies, no tiene porque pasar nada, leemos demasiado en los foros, y hay mil casos que salen bien!!!!

F
fawzia_5493875
2/7/10 a las 8:28

Muy confundida chicas
resulta qe ayer me hice un otro test, tal y como dice la caja a los 3 mins se medio notaba la rayita (la qe confirma embarazo) y en la tarde la volvi a checar y estaba mas marcada .. sera un falso positivo :S ?

insisto en no ilusionarme, ademas de que no es planeado hehe puesto que tengo una nena de 9 meses & seria muchoi rollo, mas no niego qe ya me emociona bastante.

Alguna ah pasado por algun falso positivo?

D
dima_7281502
2/7/10 a las 17:06

Hola chicas
He estado leyendo algunas paginas y vuestros comentarios y puesto que teneis bastante experiencia me he decidido a contaros mis dudas. yo esoty tomando anticonceptivos orales mi pareja y yo no usamos más que esa proteccion, pero desde hace 2 o 3 semanas me siento muyyy cansada, mucha ansia de hambre y hace como 10 días tengo ganas de vomitar, mareos al levantarme bruscamente y cada dia me veo mas gordota. Esta mañana me hice un test (clabitest) y me pasa q una raya está muy marcada y la que confirma el embarazo está muy suave pero se ve. mi duda es si el test ha salido positivo o puede ser un falso negativo por los anticonceptivos. ¿Podriais ayudarme? me siento muy perdida... Gracias y un abrazo

Por favor contestarme cuánto antes.. Gracias

M
matvei_7230112
25/7/14 a las 3:18

Me paso lo mismo!!!
Bueno te cuento lo que me paso a mi...
Yo en Febrero de este año tuve un aborto espontaneo tenia 8 semanas... fue muy duro asta el día de hoy.-
Ya que tengo 2 niños una de 5 años y otro de 2 años y jamas me había pasado algo así... Bueno...
Hace 3 días me ise un tes de embarazo y me salio una bien marcada (negativo) y la otra la mitad marcada así como muy leve pero marcada (positivo) me ise 4!!! tes nunca me había pasado. Siempre era negativo o positivo.
Ese mismo día fui al medico y me hicieron un trasvaginal
Y siiii estoy EMBARAZADA !!!
Tengo 5 semanas y apesar del miedo que tengo por lo que me paso estoy muy muy feliz y orando a Dios que todo salga bien...
Ahhh!! Importante... el medico me dijo que si me salia asi era x las poquitas semanas que tenia...

E
ena_8480839
25/7/14 a las 5:56

Corre a comprar una clearblue!! tu prueba se ve un super positivo
Hola amiga! mira yo hace 8 días con 1 dia de retraso me hice una prueba casera como la tuya y no me salio la raya en los 5 min de espera que decía pero en unas horas se marco muy tenue, paso una semana y seguia sin llegarme la regla mi esposo me dijo que era negativo que para que queria comprar otra prueba en fin lo convenci compramos otra igual y en los 5 min que decia la prueba que te da el resultado salio una raya asi palida como la tuya no podía creerlo al día siguiente me compre la clearblue y efectivamente estoy embarazada de 3 semanas de gestación fui al ginecologo ese mismo día y solo se ve el saco gestacional porque es muy pronto medicamente hoy cumpli 6 semanas de embarazo!! asi que corre mira te dejo la foto de mis test

D
dafne_5339368
13/3/15 a las 15:55

Y siempre que paso?
Hola. Kekii89

Amo me esta pasando lo mismo..
Y estoy confundida.. A ti que te paso si era positivo o negativo!!!!


Gracias.

M
maeva_7402679
27/6/15 a las 2:59

Test de embarazo con raya tenue
Hola necesito ayuda .. EsoY intentando quedar embaraza soy inregular .. hace varias semanas que he estado soltando un flujo blanco y después como clara de huevo , tengo síntomas de embarazo he aumentado de peso y decidí hacerme una prueva y me salió la raya muy tenue que casi ni se ve después me hice otra a los 2 o 3 días y salió un poquito o mas y me hice la 3 y salió negativo , no se que pensar si será embarazo o no . Ya que me paso una vez y la raya me salió super tenía y estaba embarazada y lo perdí pk no sabia que estaba . Pero ahora no se que pensar pk la ultima salió negativo

H
haizhu_9711079
11/11/15 a las 2:21
En respuesta a an0N_627070099z

Felicidades!!!
es totalmente positivo. Con que salga alguna raya en la ventana del test, por tenue que sea, es positivo, lo que pasa es que estás de muy poquito.

felicidades, vas a ser mama!!!!!

Ayudame urgente
Hola Hoy Me Hize Una Prueba Y Me Salio Una Raya Fuerte Y La Otra Tenua Mi Amiga Dice Que No Estoy Embarazada Pero YoNose Que Pensar Mi Vientre Esta Duro Y Tengo Nauseas Por Todo no E Tenido Retraso Por Que Me Llego Un Dia Despuez De Tener Relaciones Ayudame Si Tengo Una Foto De La Prueba Si la quieres Ver AAYUDAAAAAAA

N
neelam_7277089
14/3/17 a las 17:04
En respuesta a fawzia_5493875

Muy confundida chicas
resulta qe ayer me hice un otro test, tal y como dice la caja a los 3 mins se medio notaba la rayita (la qe confirma embarazo) y en la tarde la volvi a checar y estaba mas marcada .. sera un falso positivo :S ?

insisto en no ilusionarme, ademas de que no es planeado hehe puesto que tengo una nena de 9 meses & seria muchoi rollo, mas no niego qe ya me emociona bastante.

Alguna ah pasado por algun falso positivo?

Hola Keki,

Cómo estas?! Yo tengo 9 días de retraso, me hice la prueba y salió igual, todo salió bien para ti? Tengo duda porque mi gineco me dio cita para en un mes.....

N
neelam_7277089
14/3/17 a las 17:47

Really?!? Esperaré 3 días más para hacer otra, pero eso me pone muy contenta!!! Gracias!!!

Y
yuemei_6336141
17/3/17 a las :16
En respuesta a neelam_7277089

Hola Keki,

Cómo estas?! Yo tengo 9 días de retraso, me hice la prueba y salió igual, todo salió bien para ti? Tengo duda porque mi gineco me dio cita para en un mes.....

hola.. ami me sucedio lo mismo que tan viable puede ser que sea positivo??? aun cuando es la linea muy tenue?

N
neelam_7277089
17/3/17 a las 20:42

Me la he vuelto a hacer y sigue un poco tenue, hoy fui por la de sangre y me dijo que se detectó una mínima cantidad de hormona, la laboratorista dijo que no se arriesga a decirme que sea positivo, pero ya tengo 13 días de retraso  solo me queda esperar un poco más? 

N
neelam_7277089
17/3/17 a las 20:42

Me la he vuelto a hacer y sigue un poco tenue, hoy fui por la de sangre y me dijo que se detectó una mínima cantidad de hormona, la laboratorista dijo que no se arriesga a decirme que sea positivo, pero ya tengo 13 días de retraso  solo me queda esperar un poco más? 

C
cian_5546433
28/7/17 a las 21:16
Mejor respuesta
En respuesta a fawzia_5493875

Hola chicas!
que tal como dice mi titulo
me hice un test de embarazo ya que tengo dias de retraso
cosa que en mi es rarisimo ya que mi ciclo es de 28 dias
o menos.
Entonces mi esposo y yo decidimos hacernos un test y me
salio una rayita suuper tenue y la segunda marcadisima!
entonces estoy super confundida.
Mi esposo dice que es un negativo pero yo ya no se que pensar
les agradeceria mucho su ayuda.

Las fotos de mi test estan en mi album, chequenlas & por favor denme su opinion

Quisiera saber que significa esto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook