Foro / Maternidad

Test de embarazo antes de la primera falta

Última respuesta: 6 de marzo de 2009 a las 14:29
N
nabia_6532059
24/2/09 a las 23:39

hola chicas, soy nueva en el foro, y en esto de buscar bebe, lo cierto es que tengo ciclos muy irregulares de 36, 40 o incluso 52 días. Este es mi primer mes buscando niño/a y los test de ovulacion de felcontrol me han dado dos ciclos de ovulacion activa, lo cual me parece muy raro pero mi consulta es la siguiente. Teniendo en cuenta mis ciclos y que estoy en el dia 27 del ciclo podría hacerme test de embarazo antes de la primera falta o si estoy embarazada me tengo que enterar cuando este de dos meses... a alguna le ha pasado esto??? un beso enorme para todas y mucho ánimo...

PD: yo pense en hacerme el de sangre que dicen que sale antes la hormona... espero resp mil gracias

Ver también

N
nabia_6532059
1/3/09 a las 18:09

No he tenido respuesta de ninguna pero les comento...
al cabo del dia 30 del ciclo me he realizado la prueba de sangre para saber si estaba embarazada pero me sale la hormona por debajo de 1 lo que quiere decir que nada de nada puesto que tiene que estar superior a 5 si estas en la primera semana de embarazao y superior a 20 a partir de la segunda semana.... un beso a todas... yo por mi parte seguire intentando...

F
felipa_8259873
6/3/09 a las 14:29

Tranquila
YO NUNCA ME LO HABIA HECHO TAN PRONTO PERO ESTE MES PASADO LO HICE ASI CLERO QUE YO LLEVO BUSCANDO CASI CUATRO AÑOS ,YA SE QUE TODO EL MUNDO TE DIRA LO MISMO QUE TRANQUILA QUE NO TE OBSESIONES,PERO ES LO NORMAL SI SABES EL DIA QUE LO HICISTES CUENTA CINCO DIAS A PARTIR DE HAY QUE ES LO QUE TARDARIA EL ESPEMATOZOIDE EN FECUNDAR Y A PARTIR DE AHI TE LO PUEDES HACER SI TAMPOCO ESTAS CON NINGUN TRATAMIENTO DE HCG POR QUE ENTONCES TE DARIA POSITIVO PR EL TRATAMIENTO PERO SI NO TIENES NINGUNO ADELANTE.
SI TE DA EN LA ORINA SEGURO QUE TE DARA EN SANGRE,YO O HICE ASI AUN CON TRATAMIENTO,NO ME PUDE ESPERAR ME DIO POSITIVO,Y LUEGO LO VOLVI A REPETIR POR SI DABA POR EL TRATAMIENTO Y NO PORQUE LO ESTUVIERA PERO EN ESTE CASO SI QUE ESTABA ESTOY DE CASI SEIS SEMANAS ASI QUE ANIMO.
UN SALUDO.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir